Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

Bueno y ahora lo del Summercase en Barcelona…

Viernes:

We are scientists. Directo potente como lo demostrarón hace 2 años en el FIB. Bien para empezar el día con algo que mueve.

Ian Brown. Me gusta el personaje pero sus temas en solitario me dejan frio frio. No aguante mucho y entonces no ví los temas de los Stone roses… y me fui a Glasvegas. Nada de otro mundo pero un shoegaze-pop simpatico… pero solo tocarón 25mn... pedimos al tecnico porque duró tan poco este concierto y nos dijó que en el escenario "converse" lo conciertos eran de entre 30 y 45mn maximo... :?

Despues Grinderman. Pues a mi no me gusta nada de nada este rollo y como a mi novia el Cave le cae como el culo nos fuimos a Cadence Weapon, propuesta hip-hop del día.. y buena sorpresa! Sin ser de lo más, el Dj de defiende con unos scratch bien pensados y el cantante a parte de tener tanto carisma como una ostra, tiene una voz potente.

Pasamos de ver a Blondie y los siguientes fuerón Interpol. A mi me gustarón mucho con un concierto serio y con buen sonido a parte de un fuerte bajón en el medio. Se centrarón más en los últimos discos que al final salen bien en directo. No me esperaba más y entonces me fui contento.

The verve. de estos tan poco no me espraba nada y me han encantado! Que gran sonido! Un Ashcroft entregado y en muy buena forma… tocarón bastantes temas de sus 2 primeros discos que para mi son los mejores hasta llegar al momento karaoke del día con Bitter sweet symphony. muy buen concierto!

Para acabar Primal Scream. Como se dijó por aquí llegarón sobrios y para mi solo fue un concierto más. Les faltaba potencia y ganas… no me gustarón como suelen hacerlo de normal...

Sabado:

hemos llegado tarde para escuchar el último tema de The kooks y parece que la gente lo ha pasado pipa con ellos.

The breeders: aguante 2 temas, truñaco… sin alma, sin chispa... malo.

Los campesinos: enormes! fiestón del día. había mucha gente y entonces se salierón para demostrar todo su potencial… me los pido para el PS!!!

Kings of leon: bueno tienen buenos temas y un sonido impresionante pero les falta alma… me decepcionarón...

Mogwai: grandes como siempre. Que bueno poder disfrutar del Young Team entero con unos temas que dudo poder volver a ver en directo. Gran concierto aunque faltaba un poco de potencia. Además parece que han tenido que recortar un poco el Mogwai fear satan por culpa del solapamiento con los putos Sex Pistols… nos destrozarón el gran final... una pena. Por lo demás muy grandes!!

The raveonettes: no se notó la ausencia de la Sharin y su hermana lo hizó muy bien. A mi me encantan, me encantan todos sus temas… lo pasé en grande.

Leila: aguante 2 temas de su propuesta electronica destructurada. Me costó mucho entrar y aunque lo intenté no lo conseguí…

Kaiser chiefs: me acerqué porque no había nada más… se han convertido en una gorda y asquerosa maquina a mover masas. Al cantante se le ha subido el exito a la cabeza y su ego está por las nubes soltando cosas como: "hey! we are the mother-fucking kaiser chiefs, lucky bastards!!" sin comentario...

Foals: bien sin más… tienen unos temas bonitos pero les falta algo de caña...

Los Planetas: grandes! es que más les veo, más me gustán. J vocalizando si señores!! Empezarón con los 3 primeros temas de La leyenda del espacio antes de tocar unos temas de toda la vida. Me encanta este sonido pesado.

General:

Organización mejorada respecto al año pasado aunque lo de no poner meadores de chicos no tiene sentido.
      Sonido: pues bueno, no hubó problemas y todo se escuchaba con una buena calidad de sonido. nada de quejas.
      Horarios: se han respectado aunque para mi los conciertos eran un poco cortos: 1h5mn de media para lso escenarios grandes y 45mn para los pequeños… corto muy corto.
      Solapamientos: no entiendo porque han colocado los 2 escenarios principales de tal manera... se solapaba bastante el sonido entre si aunque han intentado organizar los horarios para que no coincidan... lo de Mogwai Vs sex Pistols fue horrible...
      Comida: no he comprado nada pero tenían un acuerdo con telepizza y no había nada más...
      Vaso reciclable: buena idea en si ... pero a 3 euritos la cerveza en un vaso tan pequeño bufff menuda trampa...
      Merchandising: mejor dicho "espacio publicidad"....
      Publico: muchos extranjeros, gente bastante joven aunque menos que en el FIB. menos agobio que el año pasado... yo no ví más de 15000 personas por día....

Al final no fue el truño que me esperaba... menos mal...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chumbito
        Última edición por

Sólo había un puesto de Telepizza?

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

ni me acerqué pero de lejos parecía lo mismo que en el daydream: un puesto (grandecito) de telepizza y supongo que como en el daydream vendían un poco de todo, pizzas, bocatas, shawarmas…

aunque me pareció que la gente iba escarmentada y se traia su propio papeo

• C Desconectado
            chumbito
            Última edición por

@Psychocandy:18uz2u19:

ni me acerqué pero de lejos parecía lo mismo que en el daydream: un puesto (grandecito) de telepizza y supongo que como en el daydream vendían un poco de todo, pizzas, bocatas, shawarmas…

aunque me pareció que la gente iba escarmentada y se traia su propio papeo

Joder, solo un puesto para todo el festival?

• P Desconectado
              Psychocandy
              Última edición por

nada, obviamente nada que ver con el PS

es una de las más evidentes carencias del festival… difícil de comprender lejos de la exclusividad que se le de a Telepizza o la empresa que sea...

• C Desconectado
                chumbito
                Última edición por

@Psychocandy:3tzefync:

nada, obviamente nada que ver con el PS

es una de las más evidentes carencias del festival… difícil de comprender lejos de la exclusividad que se le de a Telepizza o la empresa que sea...

Si, pero además de la diferencia de servicio lo que nos sorprende es que no se montasen unas colas de la releche.
                O el puesto era muy, muy grande o había muy poca gente.

• P Desconectado
                  Psychocandy
                  Última edición por

ni idea ni me acerqué
                  por ahí ya no me timan otra vez

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

@chumbito:1iffvsk5:

Sólo había un puesto de Telepizza?

si, se han quedado con todo el negocio… el puesto era bastante grande pero no había nada más... no te puedo decir si había mucha cola porque no me acerqué...

Es que el Chumi es el reino de la publicidad a tope... entre esto, Movistar a todas partes, Seat enseñaba cochecitos, Sony tenía un stand con ordenadores... un asco...

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

@los:

THE VERVE: Un regreso innecesario. Eso sí, sus dos buenos temas siguen siendo muy buenos.

THE BREEDERS: Un espanto. Otro regreso innecesario.

Ah, lo del reciclaje y el vaso ¿qué sentido tiene cuando empapelas el suelo con envoltorios de caramelos regalados a miles?

a mí personalmente, estos dos conciertos me gustaron, lo de innecesarios no lo entiendo, la verdad. si lo hubiesen hecho mal, pues lo entendería, pero a mí me parecieron ante todo, resultones, viendo las expectativas que tenía de ambos.

y lo de los vasos, no es que no tenga sentido comparado con los envoltorios, es que simplemente no tiene nada que ver. A la gente le das vasos de plástico y los tira al suelo. Le das vasos de plástico reciclable/reutilizable y simplemente no los tira, o los tira menos: objetivo cumplido. Los envoltorios de caramelos, las botellas de agua y todo lo demás es simplemente, otro cantar, que también se podría solucionar (ví 4 papeleras, y todas en la zona de los stands, falta total de contenedores), pero repito, la gente seguirá siendo guarra y maleducada, y dejando todo perdido.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@lelaina:2cf2gb4r:

@los:

THE VERVE: Un regreso innecesario. Eso sí, sus dos buenos temas siguen siendo muy buenos.

THE BREEDERS: Un espanto. Otro regreso innecesario.

Ah, lo del reciclaje y el vaso ¿qué sentido tiene cuando empapelas el suelo con envoltorios de caramelos regalados a miles?

a mí personalmente, estos dos conciertos me gustaron, lo de innecesarios no lo entiendo, la verdad. si lo hubiesen hecho mal, pues lo entendería, pero a mí me parecieron ante todo, resultones, viendo las expectativas que tenía de ambos.

y lo de los vasos, no es que no tenga sentido comparado con los envoltorios, es que simplemente no tiene nada que ver. A la gente le das vasos de plástico y los tira al suelo. Le das vasos de plástico reciclable/reutilizable y simplemente no los tira, o los tira menos: objetivo cumplido. Los envoltorios de caramelos, las botellas de agua y todo lo demás es simplemente, otro cantar, que también se podría solucionar (ví 4 papeleras, y todas en la zona de los stands, falta total de contenedores), pero repito, la gente seguirá siendo guarra y maleducada, y dejando todo perdido.

Innecesarios desde una perpectiva de carrera artística. A nuestro parecer, mejor que se conviertan en grupos de los que tocan sólo sus canciones de hace muuuuuuuuuchos años.

Lo de Telepizza era lo mismo del día de Ojopocho. Un único puesto en exclusiva, que sirve pizzas, bocatas y otros seudoliamentos. Eso sí, puesto grande y con bastante gente.

En cuanto a afluencia, decirles a los queridos primos que no creemos que hubiera menos de 12.000 personas por día. Hablamos de BCN. Y el sábado había una sospechosa cantidad de gente sin pulsera en la muñeca.

• P Desconectado
                          Psychocandy
                          Última edición por

respecto a la afluencia yo tampoco creo que hubiera menos de 12.000 en bcn

ya lo he dicho antes que me pareció casi imperceptible el descenso de peña…

aunque también es cierto que si me preguntas si había 12.000 o 20.000 ni puta idea.... qué más da, había menos gente fijo

pero es que en el fib también, en el PS también y en el sonar también.

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

@los:

En cuanto a afluencia, decirles a los queridos primos que no creemos que hubiera menos de 12.000 personas por día. Hablamos de BCN. Y el sábado había una sospechosa cantidad de gente sin pulsera en la muñeca.

Esto también lo noté… raro... pienso que han repartido invitaciones a todos lados para poder llenar el recinto...

El sabado había más gente que el viernes pero ni de coña llegaba a los 20.000 asistentes...

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Por cierto, existen unas pastillas para la alergia que se llaman Civeran. Bueno, ya no, porque ya no las hacen. Si alguien conserva un stock, que las lleve el año que viene al Chumi, que se forrará dada la demanda de otro tipo de pastillas -que son idénticas a estas- y que no son precisamente antihistamínicos. Eso sí, una vez vendidas, mejor que no te vuelvan a ver

Por no hablar de la que se montó en Boadilla….....

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

pues mira.. mejor las pastillas que no la mierda de MDMA, dios, pero qué efecto de "tocapelotismo" que produce esa droga.

Cuando notaba el aliento de alguien pegado a mi culo ya sabía que era algún pringado colgado de eme, con esa manía de pegarse a todo bicho viviente…aj... drogaos, pero con clase, coño...

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

cierto!
                                  varias chicas, bastante guapas por cierto, me preguntaron sin tenía pastillas… una pena

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

en el primavera no se droga nadie, ni te piden pastis, no, es de broma

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

en el primavera somos todos sanotes manel, venden alcohol, pero solo lo toman los descarriados.

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

@Psychocandy:3g66lf7z:

cierto!
                                        varias chicas, bastante guapas por cierto, me preguntaron sin tenía pastillas… una pena

una pena por que no ligaste con ellas? una pena porque querian comerse pastis? o es que llevaban camisetas de god save the queen?

a ver si ahora vamos a tener infiltrados de la FAD por aquí, que luego bien que nos hacen gracia los videos del cejacas que se pone del reves…

por cierto dejo esto por aqui ahora que sale el tema. desde el anuncio del gusano nunca me habia dado tanto rollo un spot antidroja

http://es.youtube.com/watch?feature=rel ... oaSLCnF1yQ

• V Desconectado
                                          Valderrama's friend
                                          Última edición por

Haced el favor de no poner esos videos, que es lunes, coño.

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

una pena que se droguen, sean guapas o no, pero al final no lleva a ninguna parte
                                            nose, pasarte la mitad de un festival preguntando a la gente si tiene pastillas no me entra en la cabeza (y tb me ha pasado en el ps, sonar y fib…)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 3 / 250
                                            • First post
                                              Last post