Chumi vs firb





  • coño, no me enteré de que había rumores de fechas en España. ¿Qué sitios se comentaban?



  • pues lo de las dos noches en el festival de cap roig se anunció en muchos medios, tanto que mucha gente seguía creyendo hasta hace poco que iba a ocurrir, y algo se dijo de granada también. creo que la gira iba a tener otra media docena de fechas por aquí, sobre todo por el sur.

    en breve saldremos de dudas, pero de momento el que quiera hacerse un viaje a berlin o paris las entradas ya están a la venta.



  • Gracias alias por la info. Esperaré entonces. Nunca se sabe, lo sé pero ahora no me puedo permitir más…



  • Cap Roig, es verdad, qué memoria.

    Pues muy bien, espero que anuncien algo pronto



  • Seguro que hace la gira…
    Me tendre que contentar con que al 99,99% Cohen subira a cantar con Morente alguna cancion, vamos, que no me muevo del verde ni para mear, porque supongo que eso si sera irrepetible y uno de los hitos del festival...



  • @jackster:1oe4l004:

    Seguro que hace la gira…
    Me tendre que contentar con que al 99,99% Cohen subira a cantar con Morente alguna cancion, vamos, que no me muevo del verde ni para mear, porque supongo que eso si sera irrepetible y uno de los hitos del festival...

    Morrissey es un gran admirador del Cohen, ese tambien seria un gran doblete…



  • Los horarios como bien comentáis me parecen horribles. Al menos los del Domingo, que son los que me afectan a mí. The National tocando (se supone) 50 minutos, solapación total Cohen-DCFC (que tampoco me matan pero me iba a pasar si no se solapaban con nada). Y a su vez parcial con Micah, del que espero ver algunos temas pero sinó no pasa nada, ya lo he visto este año (y van…). Y luego solapación total y absoluta Morente-Hawley. Al primero me lo dejé para el FIB y será seguramente la opción que tomaré, pero al Hawley no le veo desde el Primaverasound 06 y me apetecía mucho.

    Y ya para rematar,si hay algo peor que programar pop a las tres de la madrugada es poner electrónica a las 23:00. A la mierda Justice...me voy a ver a la diva. Mal mal mal...



  • @Moz:1fswtyr7:

    @jackster:1fswtyr7:

    Seguro que hace la gira…
    Me tendre que contentar con que al 99,99% Cohen subira a cantar con Morente alguna cancion, vamos, que no me muevo del verde ni para mear, porque supongo que eso si sera irrepetible y uno de los hitos del festival...

    Morrissey es un gran admirador del Cohen, ese tambien seria un gran doblete…

    El Morrissey que haga un dueto con el Mika.



  • @Harry_Powell:4zq4cwwc:

    @Moz:4zq4cwwc:

    @jackster:4zq4cwwc:

    Seguro que hace la gira…
    Me tendre que contentar con que al 99,99% Cohen subira a cantar con Morente alguna cancion, vamos, que no me muevo del verde ni para mear, porque supongo que eso si sera irrepetible y uno de los hitos del festival...

    Morrissey es un gran admirador del Cohen, ese tambien seria un gran doblete…

    El Morrissey que haga un dueto con el Mika.



  • Uf, tenía pensado bajar el domingo pero con estos horarios y para ver tres conciertos seguidos sin salir del verde y luego para casa creo que voy a pasar.
    Tampoco era tan difícil organizar un poco mejor la cosa.


  • administrators

    @Harry_Powell:20mgn0ic:

    @Moz:20mgn0ic:

    @jackster:20mgn0ic:

    Seguro que hace la gira…
    Me tendre que contentar con que al 99,99% Cohen subira a cantar con Morente alguna cancion, vamos, que no me muevo del verde ni para mear, porque supongo que eso si sera irrepetible y uno de los hitos del festival...

    Morrissey es un gran admirador del Cohen, ese tambien seria un gran doblete…

    El Morrissey que haga un dueto con el Mika.

    paquete con paquete



  • @appleyard:304pnphn:

    Y ya para rematar,si hay algo peor que programar pop a las tres de la madrugada es poner electrónica a las 23:00. A la mierda Justice…me voy a ver a la diva. Mal mal mal...

    y el viernes fujiga & miyagi a la 22:00 y hot chip a las 23:00 !!!!!!!



  • a ver, que el cohen a Europa viene en otoño es seguro ya, vamos, tan seguro como que yo tengo la entrada para verlo aquí, si no me equivoco de momento solo se conocen las fechas en Alemania (a principios de octubre unas y a principios de noviembre otras), colgué la información donde tocaba (en el post de próximos conciertos), así que si la queréis buscar vosotros mismos.



  • @jackster:3mus9pgx:

    @plux:3mus9pgx:

    PERO QUE CABRONES!!! mira que hay poca cosa en el momento y VAN Y ME JODEN VIVO!!

    MY BLOODY VALENTINE vs SPIRITUALIZED
    LEONARD COHEN vs DEATH CAB FOR CUTIE

    los 4 que tenia más ganas de ver…me quedare con dos...MANDA HUEVOS!

    Quedate con los dos primeros…a los otros ya les has visto y no dudes que pasaran con su gira presentando discos nuevos por España...

    no, si eso ya lo se…pero en lugar de tener a spiritualized coincidiendo, podrian poner al coñazo de la puta casa azul de los cojones. y DCFC subirles al gordo y mandar a tomar por culo a vive la fete...

    lo mismo pasa con tricky, a tomar por culo the kills!!!

    desde luego...no se a que becario/a han cogido para los horarios este año, pero es de traca



  • por cierto

    lo que no se ha hablado es que el jueves

    con esos lightspeed champion+mates of state+black lips+battles

    ha quedado de lujo



  • @bme:289vqr8j:

    por cierto

    lo que no se ha hablado es que el jueves

    con esos lightspeed champion+mates of state+black lips+battles

    ha quedado de lujo

    creo que es lo mejor que han hecho en cuanto a horarios…pero estare viendo a springsteen



  • por cierto

    lo que no se ha comentado es que el jueves

    con esos lightspeed champion+mates of state+black lips+battles

    ha quedado de lujo

    PD: ese dia no hay electrónica

    es que la culpa de todo la tienen los djs



  • La verdad es que el jueves se queda bien apañadito.

    Por cierto preparaos porque hace un calor de la ostia bendita, como no llueva estos días y refresque mal lo vamos a pasar.



  • @bme:2xthz17d:

    por cierto

    lo que no se ha hablado es que el jueves

    con esos lightspeed champion+mates of state+black lips+battles

    ha quedado de lujo

    sin olvidar a Sigur ros para empezar… no se solapa casi nada... de lujo... lo vamos a pasar pipa el jueves!!