Chumi vs firb



  • @Psychocandy:j7s8h1q7:

    en defensa de potablava y porque pienso igual que él, y porque todos los que criticáis a sinnamon sólo por que son sinnamon quisiera simplemente haceros ver que si realmente tanto odiáis a Summercase como para hacerlo desaparecer del mapa (en caso de que pudierais claro) me parecéis de lo más provincianos al igual que el que quiere la independencia del pais para quedarse con sus tierras y sus vacas labrando toda su puta vida aislados del mundo.

    yo, por mi parte iré a los dos y si puedo incluso al sonar también pues me parece de putísima madre tener cuantos más festivales de música independiente mejor en la ciudad en la que vivo.

    no se me ocurre argumento más sencillo y evidente como este.

    si después de haberoslo pensado mejor seguís queriendo eliminar del mapa al festival que el año pasado os ofreció por 80 euros (no mintáis, que levante la mano el que no fuera…) a Arcade fire, JAMC, Soulsavers & Lanegan, PJ Harvey, Perry Blake, Flaming lips, etc, pues recapacitad porque a lo mejor lo que necesitáis es mudaros a PraE
    ga o cualquier otra ciudad lo más bohemia posible donde tengáis que rezar para que os vengan a visitar ni que sean los putos chemical.

    Pues esto es exactamente lo que quiere el Summercase, reconocido públicamente por sus jefes. Quieren acabar con el Primavera y el FIB para convertirse en los únicos y dominar el mercado. Por eso van tan a machete y pagan unos cachés inhumanos, para consolidarse, cargarse la competencia y luego hacer lo que les de la gana una vez sean los únicos.

    La postura pasiva del "cuanto más festivales mejor para el fan y si no quieres no vayas" no es la adecuada. La presencia del Summercase aparte de perjudicar los otros festivales con la inflación de cachés también es nociva para los que van regularmente a conciertos en salas. Como ya dije, con la exclusividad y los enormes cachés somos el único país de Europa que no va a ver Arcade Fire en sala y así muchos más.

    Y la arrogancia de meterlo el mismo fin de semana que el FIB hará que mucha gente que hiba a los dos se quede con las ganas.



  • Pues nos pensamos que a todo el que le gusta dj Shadow es un hortera, un pardillo y un hijoputa ignorante. esos son nuestros argumentos de peso. Y ahora, que cierren el hilo.
    Y eso de cuantos más festivales mejor es de una gilipollez que espanta. El neoliberalismo julandrón ha destrozado los cerebros de la juventud de hoy en día.

    No te rías de la bruja avería.



  • @Psychocandy:3r38kw28:

    en defensa de potablava y porque pienso igual que él, y porque todos los que criticáis a sinnamon sólo por que son sinnamon quisiera simplemente haceros ver que si realmente tanto odiáis a Summercase como para hacerlo desaparecer del mapa (en caso de que pudierais claro) me parecéis de lo más provincianos al igual que el que quiere la independencia del pais para quedarse con sus tierras y sus vacas labrando toda su puta vida aislados del mundo.

    Bienvenido sea el festival que quiera competir a base de una propuesta conjunta de calidad (la calidad no se mide por el caché de los grupos).

    El colmo de la tomadura de pelo es confirmar al hype de los hypes (Radiohead) en un "supuesto" festival del que no se conoce ningún grupo para clavarte 70€ por una entrada. A mi hay cosas que me queman la sangre…



  • Del impagable foro del SC

    Re: ¿Primeras confirmaciones?
    por Admina Summercase el Vie Ene 18, 2008 1:37 pm

    potablava escribió:
    Esto esta sacado del foro del PS, y Chumbito (asi se llama), siempre la clava:

    Nuestros informadores apuntan a problemas con un nombre grande.
    No creemos que sea REM, al menos de momento, ya que la gira se anunciará toda a la vez y de momento no hay movimientos (atención al Fib).
    Creemos que la confirmación de Portishead los ha descolocado y en este momento no tenían aún ningún nombre con peso para contrarestar la noticia del PS. Están cabreados, ya que en estos momentos Fib y PS venden a saco y ellos apenas han podido colocar sus abonos. Parece ser que piensan que lo de Radiohead les va a joder a ellos más que a nadie y se va aconvertir en el principal competidor del Chumi.
    Más cabezones serán anunciados en breve por el Fib y el PS. Además el Fib tiene que descubrir proto lo de Madrid.
    Y no podemos leer más.

    Respecto a esto, os recomiendo que os quedéis con la información oficial y no hagáis caso de rumores o comentarios ajenos respecto a problemas, confirmaciones etc.

    Un saludo!Admina Summercase



  • Sí, bueno, claro. Información oficial = nada. O acaso han contado qué problemas han tenido?



  • Ni una palabra. No sueltan prenda. Pero nada de nada ni en lo referente a cualquier otra cosa. Hermetismo absoluto.



  • @los:

    Del impagable foro del SC

    Re: ¿Primeras confirmaciones?
    por Admina Summercase el Vie Ene 18, 2008 1:37 pm

    potablava escribió:
    Esto esta sacado del foro del PS, y Chumbito (asi se llama), siempre la clava:

    Nuestros informadores apuntan a problemas con un nombre grande.
    No creemos que sea REM, al menos de momento, ya que la gira se anunciará toda a la vez y de momento no hay movimientos (atención al Fib).
    Creemos que la confirmación de Portishead los ha descolocado y en este momento no tenían aún ningún nombre con peso para contrarestar la noticia del PS. Están cabreados, ya que en estos momentos Fib y PS venden a saco y ellos apenas han podido colocar sus abonos. Parece ser que piensan que lo de Radiohead les va a joder a ellos más que a nadie y se va aconvertir en el principal competidor del Chumi.
    Más cabezones serán anunciados en breve por el Fib y el PS. Además el Fib tiene que descubrir proto lo de Madrid.
    Y no podemos leer más.

    Respecto a esto, os recomiendo que os quedéis con la información oficial y no hagáis caso de rumores o comentarios ajenos respecto a problemas, confirmaciones etc.

    Un saludo!Admina Summercase

    Juas, somos el azote del Chumicase!!!!!
    Administardor/a que te den por el ojete, subnormal/a.
    A ver si eres capaz e venir aquí a rebatir lo que hemos dicho.
    No te jode que este/a zorro/a se va a atrever a llamarnos mentirosos.
    Y jodeos, que habéis perdido la casi totalidad de sellos importantes que lleváis en distribución y os están levantando la mayoría de las confirmaciones de bandas que pensábais que eran vuestras.



  • Chumbito coño cuentanos algo que nos tienes en ascuas.
    Que es eso de los sellos? si se puede preguntar.



  • Nada, nada, vamos a calmarnos o nuestras fuentes nos cuelgan de las pelotas.



  • @Harry_Powell:pbv3upxq:

    @Psychocandy:pbv3upxq:

    La postura pasiva del "cuanto más festivales mejor para el fan y si no quieres no vayas" no es la adecuada. La presencia del Summercase aparte de perjudicar los otros festivales con la inflación de cachés también es nociva para los que van regularmente a conciertos en salas. Como ya dije, con la exclusividad y los enormes cachés somos el único país de Europa que no va a ver Arcade Fire en sala y así muchos más.

    Y la arrogancia de meterlo el mismo fin de semana que el FIB hará que mucha gente que hiba a los dos se quede con las ganas.

    Yo no se si la intencion de Sinnamon es acabar con el Fib y el Ps, lo dudo mucho ya que no son capaces, para mi estos dos festivales son bastantes mas importantes que el SC, para mi no hay duda. Seguramente la presencia de sinnamon jode el mercado con los precios, pero si parte de un cartel te gusta, yo no pienso dejar de ir, porque lo organice unos u otros y jodan el mercado, eso no es mi problema, será en todo caso del que organice los demás festivales.
    En cuanto a los conciertos en salas, es algo que se ve hace tiempo, no hace un par de años, casos puntuales como Arcade no lo pongo en duda, pero la gran mayoria de bandas con mucho caché hace tiempo que no hacen conciertos en salas, y si no mira Primal Scream o Massive Attack.



  • Pues si oye, cuantos más festivales mejor, así para ver a las mismas bandas tendrás que pagar más entradas, pero claro, eso mola mazo.



  • @potablava:403nnlad:

    Seguramente la presencia de sinnamon jode el mercado con los precios, pero si parte de un cartel te gusta, yo no pienso dejar de ir, porque lo organice unos u otros y jodan el mercado, eso no es mi problema, será en todo caso del que organice los demás festivales.

    Ah no? Y no crees que el hecho de que Sinnamon multipliqué el caché de los grupos y los festivales tengan que pagar más por cada artista no se ve reflejado en el precio de la entrada?



  • A mi este año el Summer no me da ningun argumento para ir. El cartel del año pasado es imposible que lo puedan repetir, la organización del año pasado por desgracia la repetiran. A My Bloody los veo en Manchester y si el FIB tiene un buen cartel incluso igual tb me paso por allí. A Ratm sabiendo que van a tocar en Madrid en otro festival tendré que moverme de Bcn para verlos.
    Los del año pasado del Summer no repiten y ya los tengo vistos. Yo me pregunto que narices les queda al Summer este verano para conseguir un cartel como el del año pasado ? Rem no me interesan demasiado y parece que hacen gira por su cuenta, Radiohead que podrían haber sido su cabeza de cartel lo meten un día aparte del festival. Franz Ferdinand no me interesa nada pero si encima se dice que van a ir al FIB pues ya me direis…
    Por cierto viva DjShadow.

    Un saludo.



  • @Psychocandy:3lw8vssf:

    ….

    yo, por mi parte iré a los dos y si puedo incluso al sonar también pues me parece de putísima madre tener cuantos más festivales de música independiente mejor en la ciudad en la que vivo.

    ….

    ¿qué entiendes tu por música independiente?



  • @franzzz:34qm99ma:

    @potablava:34qm99ma:

    Seguramente la presencia de sinnamon jode el mercado con los precios, pero si parte de un cartel te gusta, yo no pienso dejar de ir, porque lo organice unos u otros y jodan el mercado, eso no es mi problema, será en todo caso del que organice los demás festivales.

    Ah no? Y no crees que el hecho de que Sinnamon multipliqué el caché de los grupos y los festivales tengan que pagar más por cada artista no se ve reflejado en el precio de la entrada?

    A mi ver a Massive Attack en el 2003 me costó 33 €, el año pasado por 35 € los veias a ellos y a muchos mas. Los cachés de los grupos no varian solo por una promotora, me gustaria saber lo que cobraron Artic Monkeys en el Fib, un grupo que solo tienen 2 discos, y que con una campaña de marketing acojonante sube su cache de una manera desmesurada. Si tu ves el cartel del SC y ves el precio, no me parece caro, tampoco creo que la pasta de los abonos sea su fuente principal, para eso estan los patrocinadores oficiales, si no mira el logo del PS, o del Fib, cuanta pasta pone la cerveza en todo esto? y lo hacen por la música o por el dinero? yo lo tengo claro, porque esto es un negocio, que nosotros lo vemos desde el punto de vista de aficionado, pero aunque sigo pensando que los sinnamones no tienen muchos escrúpulos musicales, no dejan de ser gente que quiere pillar cacho del pastel como todos.



  • @potablava:1ownrosu:

    @franzzz:1ownrosu:

    @potablava:1ownrosu:

    Seguramente la presencia de sinnamon jode el mercado con los precios, pero si parte de un cartel te gusta, yo no pienso dejar de ir, porque lo organice unos u otros y jodan el mercado, eso no es mi problema, será en todo caso del que organice los demás festivales.

    Ah no? Y no crees que el hecho de que Sinnamon multipliqué el caché de los grupos y los festivales tengan que pagar más por cada artista no se ve reflejado en el precio de la entrada?

    A mi ver a Massive Attack en el 2003 me costó 33 €, el año pasado por 35 € los veias a ellos y a muchos mas. Los cachés de los grupos no varian solo por una promotora, me gustaria saber lo que cobraron Artic Monkeys en el Fib, un grupo que solo tienen 2 discos, y que con una campaña de marketing acojonante sube su cache de una manera desmesurada. Si tu ves el cartel del SC y ves el precio, no me parece caro, tampoco creo que la pasta de los abonos sea su fuente principal, para eso estan los patrocinadores oficiales, si no mira el logo del PS, o del Fib, cuanta pasta pone la cerveza en todo esto? y lo hacen por la música o por el dinero? yo lo tengo claro, porque esto es un negocio, que nosotros lo vemos desde el punto de vista de aficionado, pero aunque sigo pensando que los sinnamones no tienen muchos escrúpulos musicales, no dejan de ser gente que quiere pillar cacho del pastel como todos.

    Abono del SC + Camiseta = 99€
    Bocadillo de plástico: 4€
    Sidraca de borrachuzo UK con descuento de 1€ recogido del suelo: 3€

    Ver a PJ Harvey en una carpa a 45º centígrados, no tiene precio.

    A mi no me vuelven a engañar



  • @potablava:nud11eme:

    @franzzz:nud11eme:

    @potablava:nud11eme:

    Seguramente la presencia de sinnamon jode el mercado con los precios, pero si parte de un cartel te gusta, yo no pienso dejar de ir, porque lo organice unos u otros y jodan el mercado, eso no es mi problema, será en todo caso del que organice los demás festivales.

    Ah no? Y no crees que el hecho de que Sinnamon multipliqué el caché de los grupos y los festivales tengan que pagar más por cada artista no se ve reflejado en el precio de la entrada?

    A mi ver a Massive Attack en el 2003 me costó 33 €, el año pasado por 35 € los veias a ellos y a muchos mas. Los cachés de los grupos no varian solo por una promotora, me gustaria saber lo que cobraron Artic Monkeys en el Fib, un grupo que solo tienen 2 discos, y que con una campaña de marketing acojonante sube su cache de una manera desmesurada. Si tu ves el cartel del SC y ves el precio, no me parece caro, tampoco creo que la pasta de los abonos sea su fuente principal, para eso estan los patrocinadores oficiales, si no mira el logo del PS, o del Fib, cuanta pasta pone la cerveza en todo esto? y lo hacen por la música o por el dinero? yo lo tengo claro, porque esto es un negocio, que nosotros lo vemos desde el punto de vista de aficionado, pero aunque sigo pensando que los sinnamones no tienen muchos escrúpulos musicales, no dejan de ser gente que quiere pillar cacho del pastel como todos.

    Joder, el tema patrocinio también tiene tela. Primavera y FIB, marcas de cerveza (algo relacionado con la música), poco intrusivas y sin demasiada presencia. Chumi, Movistar (marca de móbiles), totalmente intrusiva, con su nombre a tamaño gigantesco en cada metro cuadrado del festival… Joder, ya me esperaba que obligasen a los grupos a hacer publicidad de la puta tarifa friends entre canción y canción.
    Los patrocinios son un mal necesario. Pero lo de Movistar parecía una distopia futurista apocalíptica.



  • Este tema se me está haciendo insoportable, más aún cuando veo nuestro nombre envuelto en discusiones sobre si todo esto lo hacemos por el dinero, la música o el sexo (os aseguro que Coco lo hace por esto último).
    No sabeis lo difícil que es reprimirse al ver tanta gente especulando sobre temas acerca de los cuales no tiene la menor idea, comparando propuestas que estoy seguro que jamás han escuchado, elaborando planes económicos sin haber terminado el bachillerato y demostrando que por desgracia si la cosa va como va no es sólo culpa de los promotores.
    De verdad, todo es muy sencillo, solo hay que pensar utilizando dos palabras claves : Cultura y Ëtica.
    En fin , si por mí fuese cerraría el hilo ahora mismo, pero supongo que nos tacharían de censores y habría un sinfín de personajes abriendo uno nuevo cada día.
    Y además, como no, es año bisiesto y ya se sabe que en este tipo de años hay que andarse con ojo con lo que uno borra.



  • @hempror:3a09uh7e:

    En fin… lo que dice Pulpo... de momento no tienes o mejor dicho el chumi no tiene ningún argumento...

    Yo el año pasado fuí porque había argumentos para que venga: Arcade fire, Dj shadow, Pj Harvey... pero sin un puto nombre confirmado, el chumi en si no es un argumento valido (mala organisación, bebida muuuuuuy cara, comida ascerosa..)...

    y aquí está la diferencia con el PS por el que compras tu abono a ciegas porque sabes que hay lo que hay tendrás un cartelazo y una organización muy apañada!

    Totalmente de acuerdo, hay festivales que compras el abono a ciegas (PS), es una cuestión de confianza, en otros hay que mirarse el cartel antes….que una mala organización te chafa un cartel, y más si este no pasa de apañao.



  • Para cuando un Monopoly edición festivales?