Chumi vs firb



  • le habeis hecho probar a davimo el napalm shoegazer, talibanes.



  • (yo a mi puta bola) es que esta dicotomía música divertida/música no divertida es una pollada más artificial que las ubres de Pamela Anderson. Yo me diviertí como un enano en el concierto de MBV, al igual que en el PS me divertí con Shipping News, Polvo o Shellac. Si la música te gusta, te diviertes con ella; incluso si es música de mal rollo, te divierte ponerte de mal rollo con ella.

    Idea mal expuesta, pero me quedan unos 17 segundos de tiempo en el locutorio paki. Sí, adicto, lo sé.



  • @gRR!!:zignpk3h:

    (yo a mi puta bola) es que esta dicotomía música divertida/música no divertida es una pollada más artificial que las ubres de Pamela Anderson. Yo me diviertí como un enano en el concierto de MBV, al igual que en el PS me divertí con Shipping News, Polvo o Shellac. Si la música te gusta, te diviertes con ella; incluso si es música de mal rollo, te divierte ponerte de mal rollo con ella.

    Idea mal expuesta, pero me quedan unos 17 segundos de tiempo en el locutorio paki. Sí, adicto, lo sé.

    gRR!! ejemplo…solo ver nuestras caras en el concierto de kinski en el PS... no nos hemos divertido?? yo si... y para muchos hubiera sido un aburrimiento de primera...



  • Que quieres que te diga, Trinxo, antes con el pelo largo hubieras dado más el pego de parecerte a Masonna…ahora, con el pelo corto....no se...estas más para hacer gallumbo-noise.



  • Lo de Morrisey fue soporífero…qué coñazo de concierto y qué asco de personaje. Ya podrían haber puesto a DCFC a su hora, joder!



  • al hilo de lo de MBV, me parece que hay mucho "listo" por el mundo. Del tipo que dice que el ruido lo puede hacer cualquiera o al mirar un cuadro de pollock o miró o el anti-arte de warhol dice "vaya mierda, eso tambien lo hago yo".

    Primero tienes que tener la idea, despues desarollar la técnica y por último, llegar al punto que quieres. No es solo ruido o no son solo manchas. Aunque sea tan facil como dicen muchos (hacer un loveless en casa, a ver que tal) ellos lo pensaron primero. Asi que un poco de respeto.



  • Habrá que rendirles pleitesía ahora. A mí no me gusta el cocido y no por eso no respeto al cocinero. No mezcles las cosas.

    Lo de MBV no fue para tanto, no estuvo mal del todo, pero tampoco fue la rehostia. Hubiera estado mejor si hubieran arreglado el tema de las voces, porque no se les escuchaba nada de nada. Al menos, desde donde yo estaba. Pensé que se solucionaría a la segunda o tercera canción y así se quedó hasta el final.



  • @Kurt_Wild:1iu3032g:

    al hilo de lo de MBV, me parece que hay mucho "listo" por el mundo. Del tipo que dice que el ruido lo puede hacer cualquiera o al mirar un cuadro de pollock o miró o el anti-arte de warhol dice "vaya mierda, eso tambien lo hago yo".

    Soy un listillo: odio a Warhol desde que vi una exposición demasiado larga sobre él donde lo que destacaba era que su obra, en realidad, no era más era él, nada más, todo lo otro frases sarcásticas y vacías, de reírse jajajaja, qué superficial soy y el arte es para venderse en un supermecado. Y no es que piense "vaya mierda, eso también lo hago yo", pienso "vaya mierda, yo nunca haría eso".

    Y ná, lo de MBV, me recuerda a quien dijo que Jesus and Mary Chain era unos sosos que no dijeron nada al público en todo el concierto del SC y el Reid miraba al infinito como si se aburriera. ¿Pero no era eso?



  • lo que dije

    páginas y páginas hablando de "actitud" en conciertos

    y me mola ver las diferentes opiniones

    aunque las opiniones cuando llegan a tus grupos favoritos por mucho que lo intentes dejan de ser imparciales... todo depende

    por ejemplo a mi interpol me parecen aburridos en directo, no me basta con que claven sus temas, necesito algo más, pero hay fans que les parecen cojonudos... no ho entenc... pero pa eso están los gustos



  • Volviendo al topic, y en relación con la crónica negra -que no rosa- del Chumi les podemos asegurar que la bronca Lydon - Okereke la armó un colega de los Pistols y que la hostia que se llevó el Bloc Party fue importante. Tanto, que pasaron horas para dilucidar si la denuncia se presentaba en el Reino Unido o en Barcelona, con el máximo responsable del festival como convidado de piedra. Finalmente, se presentó en la Ciudad Condal.



  • ¿Mano abierta o mano vuelta?



  • No se lo podemos asegurar, pero difícilmente se arma tanto jaleo por un bofetón con la mano abierta.



  • uy! no diría yo tanto, hay bofetones y bofetones.



  • Bien, nos ha quedado claro. Si nos conocemos algún día, intentaremos no sulfurarle.



  • en cualquier caso, que crack el Rotten, hostión al ukelele, alguno de kaiser chiefs también pilló y se llevaron algún recuerdo también tres de Foals, con dos cojones, joder!



  • pues colega, si eso te parece de crack aquí en mi barrio te puedo presentar a unos cuantos johnny rottens



  • me refiero a que podría ser el abuelo de todos ellos

    yo ya tuve bastante en el instituto de la elipa, peace man!



  • Rotten no ostió a nadie, insultó a Ukelele y el resto de los Pistols se ocupó del trabajo sucio.
    Al menos eso es lo que decían en La Vanguardia.
    Así que Rotten de crack nada, más bien cobarde.



  • el john lydon es un payaso y un pusilánime, fueron los gorilas y demás impresentables que acompañaban a los sex pistols los que se pegaron con los de los otros grupos después de una pequeña, y parece que absurda, trifulca verbal que se salió de madre.



  • pues que arda en el infierno entonces el muy hijodeputa
    en el escenario si lo dio todo, eh? que yo le vi y no había crew