Chumi vs firb



  • @los:

    Con los años y el bebercio se nos ha averiado definitivamente el gusto. Nosotros bebemos Heineken habitualmente.

    Y cualquier cosa antes que San Miguel.

    yo no tengo gusto, a mi me encanta la sanmi, y la heineken, y todas, unas mas buenas que otras pero no hago ascos nunca, a mi lo mismo me da que me da lo mismo.



  • @ForSilence:1ct3fkc9:

    @los:

    Con los años y el bebercio se nos ha averiado definitivamente el gusto. Nosotros bebemos Heineken habitualmente.

    Y cualquier cosa antes que San Miguel.

    yo no tengo gusto, a mi me encanta la sanmi, y la heineken, y todas, unas mas buenas que otras pero no hago ascos nunca, a mi lo mismo me da que me da lo mismo.

    Jusjusjus sinceridad ante todo.

    Llevo dos dias poniendome ciego de birra buena en la cerveteca o como se llame que hay en la calle Gignás (Correos). Haremos una visita en el PC, forsi: tu hígado y papilas gustativas lo agradecerán.



  • San Miguel es meado de perro y encima aguado. No se puede hacer peor una cerveza, bueno sí, la Budweiser americana. La Heineken es muy muy del montón pero se deja beber si no hay exigencias de sibarita. Con la Estrella y la Moritz más o menos lo mismo.



  • @Valderrama's:

    @ForSilence:389ro2bz:

    @los:

    Con los años y el bebercio se nos ha averiado definitivamente el gusto. Nosotros bebemos Heineken habitualmente.

    Y cualquier cosa antes que San Miguel.

    yo no tengo gusto, a mi me encanta la sanmi, y la heineken, y todas, unas mas buenas que otras pero no hago ascos nunca, a mi lo mismo me da que me da lo mismo.

    Jusjusjus sinceridad ante todo.

    Llevo dos dias poniendome ciego de birra buena en la cerveteca o como se llame que hay en la calle Gignás (Correos). Haremos una visita en el PC, forsi: tu hígado y papilas gustativas lo agradecerán.

    Tu si que sabes. Yo voy una o dos veces por semana. Aunque creo que ya me he bebido todas las que tienen al menos una vez.



  • Pues hay una taberna vasca donde empieza Gignàs con buenos pinchos. Si la buena cerveza le da hambre, ya sabe.



  • @Valderrama's:

    @ForSilence:3khkf6gx:

    @los:

    Con los años y el bebercio se nos ha averiado definitivamente el gusto. Nosotros bebemos Heineken habitualmente.

    Y cualquier cosa antes que San Miguel.

    yo no tengo gusto, a mi me encanta la sanmi, y la heineken, y todas, unas mas buenas que otras pero no hago ascos nunca, a mi lo mismo me da que me da lo mismo.

    Jusjusjus sinceridad ante todo.

    Llevo dos dias poniendome ciego de birra buena en la cerveteca o como se llame que hay en la calle Gignás (Correos). Haremos una visita en el PC, forsi: tu hígado y papilas gustativas lo agradecerán.

    Ah vale, yo me dejo llevar encantada, pilla cerca de las salas debo suponer no?? ahi estaré en diciembre, solo viernes y sabado pero lo daré todo…



  • Yo la Heinekerrr cada vez la trago menos… la mejor para el menda es la Estrella Galicia y después la Mahou cinco estrellas



  • @greychaos:8s27jztl:

    San Miguel es meado de perro y encima aguado. No se puede hacer peor una cerveza, bueno sí, la Budweiser americana. La Heineken es muy muy del montón pero se deja beber si no hay exigencias de sibarita. Con la Estrella y la Moritz más o menos lo mismo.

    No jodas grey, la Moritz es muy superior a Estrella-Heineken-San Miguel, además de ser más cool.



  • Vale, acepto que es superior pero no muy superior. El problema es que está rica pero es muuuy muuuy suave y rara vez encuentro la ocasión para cervezas tan suaves.



  • a mi la heineken me hincha la barriga cosa fina y solo me sabe a agua, la mejor la Voll-Damm



  • @los:

    Pues hay una taberna vasca donde empieza Gignàs con buenos pinchos. Si la buena cerveza le da hambre, ya sabe.

    Coño. pues no lo tengo controlado, gracias brothers. Que la zona anda ya muy turisteada.

    @forsi:3pd0vfy2:

    Ah vale, yo me dejo llevar encantada, pilla cerca de las salas debo suponer no?? ahi estaré en diciembre, solo viernes y sabado pero lo daré todo…

    Más o menos. Entre el Auditorio y el Apolo haremos una parada técnica.

    @grey:3pd0vfy2:

    Vale, acepto que es superior pero no muy superior. El problema es que está rica pero es muuuy muuuy suave y rara vez encuentro la ocasión para cervezas tan suaves.

    La elaboración es diferente y hace que tenga un sabor suave pero sin ser meadillas de perro chihuahua holandés.



  • @serukusuo:3u07cx7k:

    Yo la Heinekerrr cada vez la trago menos… la mejor para el menda es la Estrella Galicia y después la Mahou cinco estrellas

    Dí que sí. Ahí, haciendo patria galega…

    Aunque yo en Inglaterra me aficioné a la negra (Guinness, en concreto). Me gustaba hasta el slogan: Discover the secret.



  • En Inglaterra hay la Newcastle Brown que, si no recuerdo mal, era un despropósito bastante grande. Aunque sólo la he tomado un par de veces viniendo ya de beber antes y mis recuerdos están difuminados.



  • ¿Y qué me dices de esos cócteles de cervezas raros que hacen?

    Recuerdo que había uno que se llamaba Brain Damage. Y haciendo honor a su nombre, te dejaba seriamente perjudicado.

    Nos recuerdo a una amiga mía y a mí haciendo fotos por todo Cambridge, pero sin cámara…



  • xDDD

    Yo he visto potar a una trentona en un bar después de intentar beberse de un trago una Coronita (que asco que se llame así aquí) con Tequila.



  • @Thurman:2k0sxz6k:

    @serukusuo:2k0sxz6k:

    Yo la Heinekerrr cada vez la trago menos… la mejor para el menda es la Estrella Galicia y después la Mahou cinco estrellas

    Dí que sí. Ahí, haciendo patria galega…

    Aunque yo en Inglaterra me aficioné a la negra (Guinness, en concreto). Me gustaba hasta el slogan: Discover the secret.

    Yo también soy fan de Guinness. Donde haya una Guinness bien servida, que se quiten las demás. Y no me habéis de la Heineken que me entran dolores. Ahí en Holanda, aguanté bebiéndola dos o tres meses. Al final ya me daba repelús. Antes Grölsch, o la Amstel Stark.



  • desde mi rápido, que me voy, punto de vista.

    la newcastle a mí me encantó cuando la bebí. aunque seguro influyó la dificultad de encontrarla en españa. lo típico de cuando tienes 16 años y vas al corte inglés a comprar cervezas de importación y tienes las estanterías abarrotadas con tu colección.

    la san miguel una auténtica mierda. pero no tanto como la aguila y muy superior a la cruzcampo.

    la estrella de galicia no me gusta nada, pero a los gallegos que conozco no le sirvas otra. pero mucho mejor la estrella catalana. la moritz muy rica también, sí.

    la mahou (cinco estrellas, nada de clásica o negra) una de las mejores, la que mi estómago mejor deja beber en grandes cantidades.

    a mí la budweiser siempre me ha gustado. también quilmes.

    esto así de cervezas de andar por casa, a diario. que en realidad son las únicas que bebo, ya perdí aquella afición.

    resumiendo, para mí, la mahou (en su defecto estrella) la mejor. la cruzcampo (en su defecto aguila) la peor.

    ah, y por cierto, ya que estamos, para envidia de muchos, estoy en dublín poniéndome fino a cervezas muy de lejos superiores a todas las aquí mencionadas (o aún siendo las mismas), jeje



  • Lo de la Budweiser es de Tribunal Penal Internacional. Les quitan el nombre a los checos y encima sirven meado de perro. Cabrones.



  • @tra-la-la:28ej9kx5:

    ah, y por cierto, ya que estamos, para envidia de muchos, estoy en dublín poniéndome fino a cervezas muy de lejos superiores a todas las aquí mencionadas (o aún siendo las mismas), jeje

    En el próximo Top 40 deberían darte la medalla de oro (ya que estamos tan olímpicos) en la categoría de adicción al foro.

    Ya te vale, Joyce.



  • A mí me gusta cualquier bebida fresca y espumosa hecha a base de cereales (bueno, tengo bastantes más manías que Forsi). Valde, detalles sobre la cervecería de Gignàs.

    Por Sants tenemos El flabiol, un minúsculo altar dedicado a la cerveza belga.

    La mejor del mundo mundial es la Grimbergen Doble, pero claro, es de otra liga diferente a la que se estaba comentando.

    Pa buenas también, las cervezas negras checas.

    Edito: ¿éste es el post del Chumi????