Chumi vs firb



  • Debería haberla palmado antes de los 24 como Sid, ains… There is no future...



  • Hay uno en mi pueblo que tiene las manos como ladrillos… y es peor cuando zosca de mano abierta porque abarca más superficie de impacto.



  • @Kurt_Wild:fur85jdl:

    al hilo de lo de MBV, me parece que hay mucho "listo" por el mundo. Del tipo que dice que el ruido lo puede hacer cualquiera o al mirar un cuadro de pollock o miró o el anti-arte de warhol dice "vaya mierda, eso tambien lo hago yo".

    Primero tienes que tener la idea, despues desarollar la técnica y por último, llegar al punto que quieres. No es solo ruido o no son solo manchas. Aunque sea tan facil como dicen muchos (hacer un loveless en casa, a ver que tal) ellos lo pensaron primero. Asi que un poco de respeto.

    Es como esta gente que dice, bah ese riff de guitarra lo hace un niño de tres años, ya puede pero por qué no se te ocurrió a ti antes?, yo la verdad prefiero la imaginación a la técnica y no por eso estoy en contra de la última.



  • @greychaos:2essqgoj:

    Debería haberla palmado antes de los 24 como Sid, ains… There is no future...

    no hombre no

    que su trabajo con PIL es de notable alto



  • @Psychocandy:1oz50qjq:

    @greychaos:1oz50qjq:

    Debería haberla palmado antes de los 24 como Sid, ains… There is no future...

    no hombre no

    que su trabajo con PIL es de notable alto

    De hecho la discusión se originó cuando Kele le preguntó a Rotten si volvería a tocar con PIL



  • @Psychocandy:1i4pz98d:

    @greychaos:1i4pz98d:

    Debería haberla palmado antes de los 24 como Sid, ains… There is no future...

    no hombre no

    que su trabajo con PIL es de notable alto

    Paco?



  • @lowtrux:3r721dt3:

    @Kurt_Wild:3r721dt3:

    al hilo de lo de MBV, me parece que hay mucho "listo" por el mundo. Del tipo que dice que el ruido lo puede hacer cualquiera o al mirar un cuadro de pollock o miró o el anti-arte de warhol dice "vaya mierda, eso tambien lo hago yo".

    Primero tienes que tener la idea, despues desarollar la técnica y por último, llegar al punto que quieres. No es solo ruido o no son solo manchas. Aunque sea tan facil como dicen muchos (hacer un loveless en casa, a ver que tal) ellos lo pensaron primero. Asi que un poco de respeto.

    Es como esta gente que dice, bah ese riff de guitarra lo hace un niño de tres años, ya puede pero por qué no se te ocurrió a ti antes?, yo la verdad prefiero la imaginación a la técnica y no por eso estoy en contra de la última.

    Y dale, no vuelvo a pronunciarme sobre el tema.

    Lo último. Cuando me refiero a la guitarra de 100 euros me refiero a los últimos 15 minutos de ruido, no al resto del concierto (quién no se fijo en la peladera de más de 30 pedales que llevaba en la placa y que le cambiaron a mitad de concierto o los tres cabezales de valvulvas en linea?).

    Cualquier grupo que comienza noise hace el mismo ruido al final de cada concierto como "traca final". Y en todos es ese mismo rollo (o eso creo). Y es facil de hacer (lo hacen grupos sin mucha pasta). Y lo ha hecho siempre sonic Youth y Mogwai y mogollon de grupos porque a los seguidores nos ha molado el rollo. Las primeras 20 o 30 veces dices. Ostiasssss, que guaysss. Pero yo, como he intentado explicar antes… me canse (y no es un rollo "que maduros soy" es un rollo, repito, "no me gusta y me parece aburrido")

    Si sabeis apreciar (y distinguir) los ruidos esos de final de concierto (ya sean 10 o 40 minutos), enhorabuena, os envidio. Yo es que debo tener los oidos de madera.

    En cualquier caso, tampoco estuvo mal el concierto de MBV y tampoco estuvo tan bien el de Mika

    Enga, un par de foticos pa que recordeis (no pongo las de mika que me aostiais):


    Si a mi los que de verdad me gustaron fueron My morning jacket, las tetas de la Roisin y el lehonard cohen

    Respecto a lo de bloc party… Lo que me extraña es que no se metieron los Primal Scream e Ian Brown y sus colegas (tocaba?) en el fregao pa darle "salsa" al asunto (alquien antiguamente puso un video de lo majos que eran el Brown y sus colegas).
    Lo que no se es con quien estarían. En cualquier caso, creo yo que Bloc party iban a salir escalados. Celebrity Match ya!!!!



  • @enjoy*:14c1ifva:

    @Psychocandy:14c1ifva:

    @greychaos:14c1ifva:

    Debería haberla palmado antes de los 24 como Sid, ains… There is no future...

    no hombre no

    que su trabajo con PIL es de notable alto

    De hecho la discusión se originó cuando Kele le preguntó a Rotten si volvería a tocar con PIL

    Enjoy, déjese de Vanguardias y atienda nuestras explicaciones anteriores. Ellas le mostrarán el camino. Ni PIL-PIL ni samfaina, bronquismo puro y duro. Y nuestras fuentes son más fiables que las luminosas de Montjuïc.



  • Los de sinnamon están vendiendo abonos del Ola y el Creamfields a 35 leuros…
    El que el próximo año quien se compre un abono o un festipack de estos con más de 1 semana de antelación es que es más que burro



  • @serukusuo:386criat:

    Los de sinnamon están vendiendo abonos del Ola y el Creamfields a 35 leuros…
    El que el próximo año quien se compre un abono o un festipack de estos con más de 1 semana de antelación es que es más que burro

    !Fruta, melones, que se me van de las manos, tirados de precio señora, caballero mire que precios!

    El año que viene es evidente que no habra ni la mitad de festivales.



  • despreciable la selección de grupos que hicieron ayer en loops. (programa músical del canal 33, de la televisión catalana)



  • @tra-la-la:2x7lf8ua:

    despreciable la selección de grupos que hicieron ayer en loops. (programa músical del canal 33, de la televisión catalana)

    pero sería por cosa de derechos, no? porque dudo mucho que seleccionaran a Rumble Strips, Ting Tings y Nada Surf antes que a Cohen, MBV o Siouxie

    bueno, constatar de ayer que:

    a) no sé por qué rajais tanto de Mika (además, ya se sabe qué va a dar más un espectáculo que un directo riguroso) si parecía un blockbuster escénico divertido y efectivo, con muñeca hinchable gigante incluída

    b) la tipa de Vive La Fête cada vez se parece más a Amanda Lepore



  • @tra-la-la:1pz0ahir:

    despreciable la selección de grupos que hicieron ayer en loops. (programa músical del canal 33, de la televisión catalana)

    no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Morrisey reventando a sudar y todos los componentes de la banda sin camiseta con mensajes escritos con rotulador en sus respectivos torsos, escalofríos me entraron



  • Caótico Fanegas



  • @diegogomez:856axymh:

    @tra-la-la:856axymh:

    despreciable la selección de grupos que hicieron ayer en loops. (programa músical del canal 33, de la televisión catalana)

    no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Morrisey reventando a sudar y todos los componentes de la banda sin camiseta con mensajes escritos con rotulador en sus respectivos torsos, escalofríos me entraron

    no lo recuerdes, que yo ya me había olvidado de eso!



  • @Kanchelskis:1wuaimgv:

    a) no sé por qué rajais tanto de Mika (además, ya se sabe qué va a dar más un espectáculo que un directo riguroso) si parecía un blockbuster escénico divertido y efectivo, con muñeca hinchable gigante incluída

    yo cuando quiero eso me voy al circo no a un festival de "música"



  • @Pelukini:3pwyvac1:

    @Kanchelskis:3pwyvac1:

    a) no sé por qué rajais tanto de Mika (además, ya se sabe qué va a dar más un espectáculo que un directo riguroso) si parecía un blockbuster escénico divertido y efectivo, con muñeca hinchable gigante incluída

    yo cuando quiero eso me voy al circo no a un festival de "música"

    debo entender que no te gustan los Flaming Lips en directo



  • @Kanchelskis:ymqhzfu1:

    @Pelukini:ymqhzfu1:

    @Kanchelskis:ymqhzfu1:

    a) no sé por qué rajais tanto de Mika (además, ya se sabe qué va a dar más un espectáculo que un directo riguroso) si parecía un blockbuster escénico divertido y efectivo, con muñeca hinchable gigante incluída

    yo cuando quiero eso me voy al circo no a un festival de "música"

    debo entender que no te gustan los Flaming Lips en directo

    no soy fan, pero si me gustan y los he visto, grupo con show cirquense pero que no descuida el apartado músical, coño que tienen buenos discos no como mika cagarra



  • @Pelukini:9xloejwz:

    no soy fan, pero si me gustan y los he visto, grupo con show cirquense pero que no descuida el apartado músical, coño que tienen buenos discos no como mika cagarra

    pero es la misma forma con distinto fondo. En cuanto a forma no hay nada que achacarle a Mika, otra cosa es que su estilo musical guste o no

    por cierto, Tricky parecía un poco…inofensivo



  • De Mika se puede decir que el tipo por lo menos le pone bastantes ganas y que para un rato te puedes distraer. A mí el concierto entero no, pero tuvo algún momento que te invitaba a moverte. Eso sí, es una reinona de cuidado.