Chumi vs firb



  • @Kanchelskis:hd97l9p0:

    @tra-la-la:hd97l9p0:

    despreciable la selección de grupos que hicieron ayer en loops. (programa músical del canal 33, de la televisión catalana)

    pero sería por cosa de derechos, no? porque dudo mucho que seleccionaran a Rumble Strips, Ting Tings y Nada Surf antes que a Cohen, MBV o Siouxie

    bueno, constatar de ayer que:

    a) no sé por qué rajais tanto de Mika (además, ya se sabe qué va a dar más un espectáculo que un directo riguroso) si parecía un blockbuster escénico divertido y efectivo, con muñeca hinchable gigante incluída

    b) la tipa de Vive La Fête cada vez se parece más a Amanda Lepore

    Efectivamente, es cuestión de derechos y discográficas absolutistas. Por ejemplo, del concierto de Depeche Mode en el FIB 2006 no hay ni una sola imagen y en cambio del resto de cabezas de cartel de ese año Franz, Strokes, Echo, Morrissey, Placebo, salió por lo menos un tema completo en el especial del Loops de la semana siguiente. Luego pasan durante el resto del año conciertos casi completos como fue el caso de Echo, Antony o Rufus.

    No es que trabaje en TV3 para el programa -cosa que me encantaría- sino que me suelo grabar muchos de esos conciertos, porque son un buen material. El especial del Primavera que emitieron estuvo bien también.

    Saludos!



  • Unas conocidas que habían ido por primera vez al primavera y al chumi por primera vez este verano fliparon con la diferencia respecto a la organización (y eso que de cartel son más indie-de-garrafón a lo Kaiser Chiefs-Maximo Park). Dicen que no vuelven nunca más al chumi y ya son fijas del PS.


  • administrators

    unas conocidas diu



  • Les hiciste un reconocimiento profundo Harry??



  • @Harry_Powell:1n434hal:

    Unas conocidas que habían ido por primera vez al primavera y al chumi por primera vez este verano fliparon con la diferencia respecto a la organización (y eso que de cartel son más indie-de-garrafón a lo Kaiser Chiefs-Maximo Park). Dicen que no vuelven nunca más al chumi y ya son fijas del PS.

    Australianas???



  • @Harry_Powell:ej1uaul8:

    Dicen que no vuelven nunca más al chumi y ya son fijas del PS.

    y eso que te conocen que si no…



  • pues lo que pude ver ayer en el loops de mika me asqueó cosa fina.

    edito: estaba leyendo la página anterior y no me dí cuenta que había otra. es al final de la anterior donde debería estar



  • @Harry_Powell:241mmfph:

    Unas conocidas que habían ido por primera vez al primavera y al chumi por primera vez este verano fliparon con la diferencia respecto a la organización (y eso que de cartel son más indie-de-garrafón a lo Kaiser Chiefs-Maximo Park). Dicen que no vuelven nunca más al chumi y ya son fijas del PS.

    Creo que en una comparación con las fiestas de mi pueblo también opinarían lo mismo.



  • @Harry_Powell:2h3fqd71:

    Unas conocidas que habían ido por primera vez al primavera y al chumi por primera vez este verano fliparon con la diferencia respecto a la organización (y eso que de cartel son más indie-de-garrafón a lo Kaiser Chiefs-Maximo Park). Dicen que no vuelven nunca más al chumi y ya son fijas del PS.

    pues menos mal que no fueron al chumi de boadilla, si no serian capaces de matar al jose de calaña de sinnamon



  • @djcoco:1s982tzm:

    unas conocidas diu

    Jojojojo



  • @greychaos:1pe7t1i1:

    @djcoco:1pe7t1i1:

    unas conocidas diu

    Jojojojo

    lo dice en el sentido bíblico, que no os enteráis.



  • @Guilen:3optf8qx:

    No es que trabaje en TV3 para el programa -cosa que me encantaría- sino que me suelo grabar muchos de esos conciertos, porque son un buen material. El especial del Primavera que emitieron estuvo bien también.

    Saludos!

    De hecho, en el especial Primavera de este año creo recordar que no salieron Portishead ni The Sonics



  • pues yo no vi ese especial primavera

    algún link?



  • prueba en youtube:

    "primavera sound + canal 33"

    edit: lo he probado, y me ha salido --> "Com funciona el Primavera Sound"

    http://www.youtube.com/watch?v=VhLG9X_5Goo
    http://www.youtube.com/watch?v=iPTXJaPa ... re=related



  • gracias, miraré a ver en casa.

    y el que acostumbra a grabar el loops tiene por casualidad subido el especial ps?



  • Informo que en punt 2, durante dos meses y de lunes a viernes, emiten conciertos del pasado FIB 2008, empieza a las 00:15, hoy American Music Club y mañana Battles, el resto de la programación la desconozco, han emitido ya los de la Casa Azul y Nada Surf.



  • @Pelukini:2ukfa1uf:

    @hempror:2ukfa1uf:

    @Pelukini:2ukfa1uf:

    @Valderrama's:

    Sí pelukas, tienes razón pero…¿y si la gente se acostumbra a lo gratis, aunque sea a costa de comer ensaladilla con salmonella? ¿y sí los que semos no semos suficientes para mantener un nivel de cordura?

    Os paso un artículo de Chris Anderson publicado en Wired para tener otro punto de vista:
    http://www.wired.com/techbiz/it/magazine/16-03/ff_free. Lectura y recensión para mañana. El debate puntúa para el pase SUPERVIP.

    Tampoco me echeis muchas cuentas que tengo un dia espeso y deprimido. Dadme cariño.

    pero gratis? quien va de gratis? no creo que sea tanta gente de toda la masa que va a un festival… lo que es malo es malo... mira el doctorloft ni regalando entradas... la gente no quiere perder el tiempo por tonterias por mucho que regalen entradas

    No estoy de acuerdo pelukas… si aparece la palabra magica gratis, la gente se anima enseguida... el doctor loft es diferente porque si lo colocas en barcelona verás tu como hubiera sido reventado!!
    El sitio tiene importancia... gratis ok pero la gente tampoco quiere moverse demasiado... tiene que estar al lado de casa... el minimo esfuerzo!

    aparte k nadie regala nada así por la cara, seguro que hay trampa, lo que rebajan de un sitio lo ponen en otro, por ej. cubatas de garrafón a 9 euros o cerveza megaaguada!

    pero si en parte tienes razón la palabra gratis a los zoketes les atrae bastante, sea lo que sea… solo por ser gratis

    Rescato el tema para rerrecomendar el artículo de la Wired, interesantísimo. Impaciente estoy de que salga el libro.



  • ¿Era San Miguel la cerveza del chumi, no?



  • @greychaos:2kyo6msn:

    ¿Era San Miguel la cerveza del chumi, no?

    Right. Es lo chungo del Azkena, que dan Heineken



  • Con los años y el bebercio se nos ha averiado definitivamente el gusto. Nosotros bebemos Heineken habitualmente.

    Y cualquier cosa antes que San Miguel.