Chumi vs firb



  • @lelaina:2cf2gb4r:

    @los:

    THE VERVE: Un regreso innecesario. Eso sí, sus dos buenos temas siguen siendo muy buenos.

    THE BREEDERS: Un espanto. Otro regreso innecesario.

    Ah, lo del reciclaje y el vaso ¿qué sentido tiene cuando empapelas el suelo con envoltorios de caramelos regalados a miles?

    a mí personalmente, estos dos conciertos me gustaron, lo de innecesarios no lo entiendo, la verdad. si lo hubiesen hecho mal, pues lo entendería, pero a mí me parecieron ante todo, resultones, viendo las expectativas que tenía de ambos.

    y lo de los vasos, no es que no tenga sentido comparado con los envoltorios, es que simplemente no tiene nada que ver. A la gente le das vasos de plástico y los tira al suelo. Le das vasos de plástico reciclable/reutilizable y simplemente no los tira, o los tira menos: objetivo cumplido. Los envoltorios de caramelos, las botellas de agua y todo lo demás es simplemente, otro cantar, que también se podría solucionar (ví 4 papeleras, y todas en la zona de los stands, falta total de contenedores), pero repito, la gente seguirá siendo guarra y maleducada, y dejando todo perdido.

    Innecesarios desde una perpectiva de carrera artística. A nuestro parecer, mejor que se conviertan en grupos de los que tocan sólo sus canciones de hace muuuuuuuuuchos años.

    Lo de Telepizza era lo mismo del día de Ojopocho. Un único puesto en exclusiva, que sirve pizzas, bocatas y otros seudoliamentos. Eso sí, puesto grande y con bastante gente.

    En cuanto a afluencia, decirles a los queridos primos que no creemos que hubiera menos de 12.000 personas por día. Hablamos de BCN. Y el sábado había una sospechosa cantidad de gente sin pulsera en la muñeca.



  • respecto a la afluencia yo tampoco creo que hubiera menos de 12.000 en bcn

    ya lo he dicho antes que me pareció casi imperceptible el descenso de peña…

    aunque también es cierto que si me preguntas si había 12.000 o 20.000 ni puta idea.... qué más da, había menos gente fijo

    pero es que en el fib también, en el PS también y en el sonar también.



  • @los:

    En cuanto a afluencia, decirles a los queridos primos que no creemos que hubiera menos de 12.000 personas por día. Hablamos de BCN. Y el sábado había una sospechosa cantidad de gente sin pulsera en la muñeca.

    Esto también lo noté… raro... pienso que han repartido invitaciones a todos lados para poder llenar el recinto...

    El sabado había más gente que el viernes pero ni de coña llegaba a los 20.000 asistentes...



  • Por cierto, existen unas pastillas para la alergia que se llaman Civeran. Bueno, ya no, porque ya no las hacen. Si alguien conserva un stock, que las lleve el año que viene al Chumi, que se forrará dada la demanda de otro tipo de pastillas -que son idénticas a estas- y que no son precisamente antihistamínicos. Eso sí, una vez vendidas, mejor que no te vuelvan a ver

    Por no hablar de la que se montó en Boadilla….....



  • pues mira.. mejor las pastillas que no la mierda de MDMA, dios, pero qué efecto de "tocapelotismo" que produce esa droga.

    Cuando notaba el aliento de alguien pegado a mi culo ya sabía que era algún pringado colgado de eme, con esa manía de pegarse a todo bicho viviente…aj... drogaos, pero con clase, coño...



  • cierto!
    varias chicas, bastante guapas por cierto, me preguntaron sin tenía pastillas… una pena



  • en el primavera no se droga nadie, ni te piden pastis, no, es de broma



  • en el primavera somos todos sanotes manel, venden alcohol, pero solo lo toman los descarriados.



  • @Psychocandy:3g66lf7z:

    cierto!
    varias chicas, bastante guapas por cierto, me preguntaron sin tenía pastillas… una pena

    una pena por que no ligaste con ellas? una pena porque querian comerse pastis? o es que llevaban camisetas de god save the queen?

    a ver si ahora vamos a tener infiltrados de la FAD por aquí, que luego bien que nos hacen gracia los videos del cejacas que se pone del reves…

    por cierto dejo esto por aqui ahora que sale el tema. desde el anuncio del gusano nunca me habia dado tanto rollo un spot antidroja

    http://es.youtube.com/watch?feature=rel ... oaSLCnF1yQ



  • Haced el favor de no poner esos videos, que es lunes, coño.



  • una pena que se droguen, sean guapas o no, pero al final no lleva a ninguna parte
    nose, pasarte la mitad de un festival preguntando a la gente si tiene pastillas no me entra en la cabeza (y tb me ha pasado en el ps, sonar y fib…)





  • @Moz:3e6u51es:

    Alguien puede hacer una cronica objetiva del concierto de Morrissey????
    Gracias!

    venga, cronica objetiva:

    el tio este es una reinona que va de diva y que se pone a lucir la lorza siempre que tiene ocasión como si estuviera en el space de ibiza. por lo demas su directo es tremendamente aburrido para todo aquel que no es superultrafan y creo que para un 60% de los que si lo son, a juzgar por la poca entrega. a los cuatro que fuimos nos provocó una flatulencia que ni un cocidaco en agosto. menos mal que las colinas esas del juan carlos primero estaban poco concurridas porque riete tu de los campos de exterminio nazi con el gaseamiento que nos produjo la conjunción morrallasey y el fiberperrito.

    fin de la objetividad.



  • @Valderrama's:

    Haced el favor de no poner esos videos, que es lunes, coño.

    si si, pero has notao la bajona?



  • @Psychocandy:8izkt5zg:

    una pena que se droguen, sean guapas o no, pero al final no lleva a ninguna parte
    nose, pasarte la mitad de un festival preguntando a la gente si tiene pastillas no me entra en la cabeza (y tb me ha pasado en el ps, sonar y fib…)

    Di que si Psychocandy, a mi tampoco me cabe en la cabeza. La droga la hay que llevar de casa, un poco de previsión!



  • @andtheworldsmileswithyou:39rbj7sq:

    @Psychocandy:39rbj7sq:

    una pena que se droguen, sean guapas o no, pero al final no lleva a ninguna parte
    nose, pasarte la mitad de un festival preguntando a la gente si tiene pastillas no me entra en la cabeza (y tb me ha pasado en el ps, sonar y fib…)

    Di que si Psychocandy, a mi tampoco me cabe en la cabeza. La droga la hay que llevar de casa, un poco de previsión!

    Y de ahorro!



  • ademas nada como el camello de confianza…

    vete tu a saber si no te pilla un deboer de estos que te dan antiestaminico por liebre



  • @lelaina:nj9ftcrd:

    MDMA, dios, pero qué efecto de "tocapelotismo" que produce esa droga.
    Cuando notaba el aliento de alguien pegado a mi culo ya sabía que era algún pringado colgado de eme…

    Echarán eme a la cerveza de la 2 ??



  • @lelaina:18c468v3:

    pues mira.. mejor las pastillas que no la mierda de MDMA, dios, pero qué efecto de "tocapelotismo" que produce esa droga.

    Cuando notaba el aliento de alguien pegado a mi culo ya sabía que era algún pringado colgado de eme, con esa manía de pegarse a todo bicho viviente…aj... drogaos, pero con clase, coño...

    old school! jojo jamarón del bueno!



  • Edit: repondiendo a Koan

    Estaríamos ya en las Seychelles y no aquí currando como los capullos que somos. Malditos sean los laboratorios Lesvi (gran nombre) que las dejaron de fabricar. El principio activo, por cierto, es loratadina.