Chumi vs firb



  • @spookAiser:3qtfyzha:

    @Pelukini:3qtfyzha:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Hombre, claro que me jode, pero es que esto es como del año bisiesto, por favor, que la normativa esta ya se sabía, así que…

    Mira, a mí bien el cambio, así el 13 puedo estar en una cena de una amiga que vuelve a casa después de mucho tiempo sin verla.

    iras de gratelo no al weekend?



  • @Pelukini:1mh93uch:

    @spookAiser:1mh93uch:

    @Pelukini:1mh93uch:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Hombre, claro que me jode, pero es que esto es como del año bisiesto, por favor, que la normativa esta ya se sabía, así que…

    Mira, a mí bien el cambio, así el 13 puedo estar en una cena de una amiga que vuelve a casa después de mucho tiempo sin verla.

    iras de gratelo no al weekend?

    Claro, hago la crónica porque jackster no da abasto . Lo que no sé es si podré hacer crónica a este paso, jeje.



  • @spookAiser:2uiy91r4:

    @Harry_Powell:2uiy91r4:

    @Pelukini:2uiy91r4:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Norl!!!!! Espero que se mantenga la norma esa de que el Primavera y nosequé eventos más tenían barra libre por ser los primeros.

    Aparte de que nos jodería, los horarios son uno de los grandes alicientes para que los guiris se desplacen al festival.

    ¿Crees que dejarían de acudir al festival porque cambiasen los horarios?

    No sé quién fue que comentó algo al respecto de los horarios, y que replantearse un PS o cualquier festival con más horas de sol tampoco es tan negativo. Oye, que al fin y al cabo es lo que hacen en la mayoría de festivales de Europa y del mundo.

    y son un auténtico muermaco… joder me acuerdo yo viendo videos de Le Savy Fav en youtube, y en pleno día pierdeeee, mucho... joder toda la gente palo... y conciertos como el de Holy Fuck o el de Battles, solo pasan con horarios PS



  • @spookAiser:3k0mp9kj:

    @Pelukini:3k0mp9kj:

    @spookAiser:3k0mp9kj:

    @Pelukini:3k0mp9kj:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Hombre, claro que me jode, pero es que esto es como del año bisiesto, por favor, que la normativa esta ya se sabía, así que…

    Mira, a mí bien el cambio, así el 13 puedo estar en una cena de una amiga que vuelve a casa después de mucho tiempo sin verla.

    iras de gratelo no al weekend?

    Claro, hago la crónica porque jackster no da abasto . Lo que no sé es si podré hacer crónica a este paso, jeje.

    a ok, jejeje que eres de madrid, xk si ibas a Bcn ya me dirás tu de quien haces la crónica…

    entre que no va a ir casi nadie y lo que pide la tocha de Felix Da Housecat... no van a ganar ni para los gastos básicos



  • @Pelukini:7772g6at:

    @spookAiser:7772g6at:

    @Harry_Powell:7772g6at:

    @Pelukini:7772g6at:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Norl!!!!! Espero que se mantenga la norma esa de que el Primavera y nosequé eventos más tenían barra libre por ser los primeros.

    Aparte de que nos jodería, los horarios son uno de los grandes alicientes para que los guiris se desplacen al festival.

    ¿Crees que dejarían de acudir al festival porque cambiasen los horarios?

    No sé quién fue que comentó algo al respecto de los horarios, y que replantearse un PS o cualquier festival con más horas de sol tampoco es tan negativo. Oye, que al fin y al cabo es lo que hacen en la mayoría de festivales de Europa y del mundo.

    y son un auténtico muermaco… joder me acuerdo yo viendo videos de Le Savy Fav en youtube, y en pleno día pierdeeee, mucho... joder toda la gente palo... y conciertos como el de Holy Fuck o el de Battles, solo pasan con horarios PS

    Bueno, pero eso es por el público guiri, que ni en su casa se mueven. "Creo" que aquí no desentonaría tanto, otra cosa es que aquí seríamos capaces de seguir luego con las alternativas que ofrecieran los clubs de esta ciudad y acabaríamos muertos. No sé, yo en el Pukkelpop hace dos años vi más conciertos que nunca, me lo pasé en grande…

    Pero vamos, que si es de noche, mejor, de eso no hay duda.



  • @Pelukini:1ih964k3:

    @spookAiser:1ih964k3:

    @Pelukini:1ih964k3:

    @spookAiser:1ih964k3:

    @Pelukini:1ih964k3:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Hombre, claro que me jode, pero es que esto es como del año bisiesto, por favor, que la normativa esta ya se sabía, así que…

    Mira, a mí bien el cambio, así el 13 puedo estar en una cena de una amiga que vuelve a casa después de mucho tiempo sin verla.

    iras de gratelo no al weekend?

    Claro, hago la crónica porque jackster no da abasto . Lo que no sé es si podré hacer crónica a este paso, jeje.

    a ok, jejeje que eres de madrid, xk si ibas a Bcn ya me dirás tu de quien haces la crónica…

    entre que no va a ir casi nadie y lo que pide la tocha de Felix Da Housecat... no van a ganar ni para los gastos básicos

    No no, jo sóc d'aquí, lo que pasa que a mí me hacía ilusión porque a pesar de llevar años arriba y abajo aún no he podido ver a The Prodigy (sic, sólo en Monegros 06 y llegando al final del concierto porque primero lo cancelaban y luego tocaron al final, cosas de la lluvia), que personalmente no me aportan nada en absoluto a día de hoy, pero es uno de esos grupos de infancia y quería desquitarme. A este paso, no sé, puedo comentar qué tal el personal de la barra…aunque lo mismo quizá ni dan acreditaciones para subvencionar al gato .



  • @spookAiser:2vlqh8hs:

    @Pelukini:2vlqh8hs:

    @spookAiser:2vlqh8hs:

    @Pelukini:2vlqh8hs:

    @spookAiser:2vlqh8hs:

    @Pelukini:2vlqh8hs:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Hombre, claro que me jode, pero es que esto es como del año bisiesto, por favor, que la normativa esta ya se sabía, así que…

    Mira, a mí bien el cambio, así el 13 puedo estar en una cena de una amiga que vuelve a casa después de mucho tiempo sin verla.

    iras de gratelo no al weekend?

    Claro, hago la crónica porque jackster no da abasto . Lo que no sé es si podré hacer crónica a este paso, jeje.

    a ok, jejeje que eres de madrid, xk si ibas a Bcn ya me dirás tu de quien haces la crónica…

    entre que no va a ir casi nadie y lo que pide la tocha de Felix Da Housecat... no van a ganar ni para los gastos básicos

    No no, jo sóc d'aquí, lo que pasa que a mí me hacía ilusión porque a pesar de llevar años arriba y abajo aún no he podido ver a The Prodigy (sic, sólo en Monegros 06 y llegando al final del concierto porque primero lo cancelaban y luego tocaron al final, cosas de la lluvia), que personalmente no me aportan nada en absoluto a día de hoy, pero es uno de esos grupos de infancia y quería desquitarme. A este paso, no sé, puedo comentar qué tal el personal de la barra…aunque lo mismo quizá ni dan acreditaciones para subvencionar al gato .

    ahora no vengo a decir nada, solo queria os quotear para joder un poco mas



  • @spookAiser:3tt8u7i5:

    @Harry_Powell:3tt8u7i5:

    @Pelukini:3tt8u7i5:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Norl!!!!! Espero que se mantenga la norma esa de que el Primavera y nosequé eventos más tenían barra libre por ser los primeros.

    Aparte de que nos jodería, los horarios son uno de los grandes alicientes para que los guiris se desplacen al festival.

    ¿Crees que dejarían de acudir al festival porque cambiasen los horarios?

    No sé quién fue que comentó algo al respecto de los horarios, y que replantearse un PS o cualquier festival con más horas de sol tampoco es tan negativo. Oye, que al fin y al cabo es lo que hacen en la mayoría de festivales de Europa y del mundo.

    Pues muchos dejarían de venir, en serio. Almenos hablo por varios que conocí. Que sí, que les mola, el cartel, la ciudad, el buen tiempo… Pero tener conciertazos y fiesta a las 3h de la madrugada lo destacan muchísimo. Acostumbrados como están a ver todos los conciertos de día e irse pa casa a las 24h, el PS es el nirvana.

    Es importantísimo mantener los horarios tal y como están ahora.



  • joder que putada lo del wekkendance ,esta gente no tiene respeto por nada,cambia tanto dias como ubicacion de festival a poco mas de una semana y encima quitando a uno de sus cabezas,pobre gente que venga de fuera de madrid y barcelona….........en fin parece mentira,pero viniendo de quienes vienen te puede parecer hasta normal............veremos si la ostia que se estan dando tendra consecuencias el proximo año,pero digo yo que todo estas malas artes y la mala publicidad que se estan creando tendra repercusiones en todas las marcas que les patrocinan no?



  • @Harry_Powell:1jp8i0ip:

    Pues muchos dejarían de venir, en serio. Almenos hablo por varios que conocí. Que sí, que les mola, el cartel, la ciudad, el buen tiempo… Pero tener conciertazos y fiesta a las 3h de la madrugada lo destacan muchísimo. Acostumbrados como están a ver todos los conciertos de día e irse pa casa a las 24h, el PS es el nirvana.

    Es importantísimo mantener los horarios tal y como están ahora.

    Caramba, pues nunca lo hubiera pensado.

    Yo por supuesto también prefiero estos horarios, a lo que me refería es a que si tiene que tragar y hacer un cambio de horarios para mantenerse, a mí no me importaría "demasiado".



  • y puestos a hablar de vicistitudes festivaleras,
    ¿se sabe algo de los detalles truculentos de la cancelación del rockdelux weekend?
    ese barro me interesa más que el de sinnamon



  • El plan de ahora es perfecto. Llegas a las 16h, ves unos cuantos en el Auditori, sales fuera y ves otro durante el atardecer, cenas con la calma, ves un par de conciertos esperados, se hacen la 1h y comienza el desmeleno con bandas más cañeras y se alarga todo hasta las 5h y pico ya bien perjudicado.



  • @Harry_Powell:14dp939b:

    El plan de ahora es perfecto. Llegas a las 16h, ves unos cuantos en el Auditori, sales fuera y ves otro durante el atardecer, cenas con la calma, ves un par de conciertos esperados, se hacen la 1h y comienza el desmeleno con bandas más cañeras y se alarga todo hasta las 5h y pico ya bien perjudicado.

    Agh, leyéndolo me han entrado unas ganas terribles de que llegue ya mayo…(a pesar de todo este otoño fantástico que tenemos por delante)



  • @Rumsas:2n5fc45t:

    y puestos a hablar de vicistitudes festivaleras,
    ¿se sabe algo de los detalles truculentos de la cancelación del rockdelux weekend?
    ese barro me interesa más que el de sinnamon

    Me pareció leer por aquí que no se ponían de acuerdo entre unos y otros, pero mi recuerdo es muy vago.



  • @Rumsas:1i0vh21q:

    y puestos a hablar de vicistitudes festivaleras,
    ¿se sabe algo de los detalles truculentos de la cancelación del rockdelux weekend?
    ese barro me interesa más que el de sinnamon

    No jodais.
    No vemos ni a mark ni a Oldham????



  • ESTOY HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE TANTA LEY POR EL CIVISMO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VALE QUE NO ME DEJEN MEAR EN LA CALLE PERO NO ENTIENDO PORQUE COÑO ES ILEGAL BEBERME UNA CERVEZA EN UN BANCO SIN PROBLEMAS MIENTRAS EL PUTO GUIRI LA LIA EN LA TERRAZA DE UN BAR A POCOS METROS. LO MISMO CON EL TEMA DE CERRAR LOS BARES A LAS 3 Y NO FACILITAR LAS COSAS (que no quiere decir permismos para todos sin requisitos) PARA LOS LOCALES DE MÚSICA EN VIVO. COMO NOS JODAN EL PRIMAVERA, DEBERÍAMOS MONTAR UNA SETMANA TRÀGICA.



  • @greychaos:2g006ba9:

    ESTOY HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE TANTA LEY POR EL CIVISMO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VALE QUE NO ME DEJEN MEAR EN LA CALLE PERO NO ENTIENDO PORQUE COÑO ES ILEGAL BEBERME UNA CERVEZA EN UN BANCO SIN PROBLEMAS MIENTRAS EL PUTO GUIRI LA LIA EN LA TERRAZA DE UN BAR A POCOS METROS. LO MISMO CON EL TEMA DE CERRAR LOS BARES A LAS 3 Y NO FACILITAR LAS COSAS (que no quiere decir permismos para todos sin requisitos) PARA LOS LOCALES DE MÚSICA EN VIVO. COMO NOS JODAN EL PRIMAVERA, DEBERÍAMOS MONTAR UNA SETMANA TRÀGICA.

    Lo de la Setmana Tràgica me ha molado, qué grande.



  • Bufff cómo están de caldeados los ánimos en el foro del Weekend…Si se monta como en el Festimad 2005, habrá que pasarse...

    Onze de Setembre...jojojo...habrá que ver qué pasa en Razz...



  • Uns castells en la Razz, como el día de Skalariak .



  • @davimo73:jo5i6l4i:

    @Rumsas:jo5i6l4i:

    y puestos a hablar de vicistitudes festivaleras,
    ¿se sabe algo de los detalles truculentos de la cancelación del rockdelux weekend?
    ese barro me interesa más que el de sinnamon

    No jodais.
    No vemos ni a mark ni a Oldham????

    No. Si queréis saber el porqué viene explicado en la RDL de este mes creo. O eso me dijeron. Si alguien la tiene comprada que lo ponga.