Chumi vs firb



  • @Kiwi:3p23yyz2:

    Teic it iiiiiiiiiiise. Es que mira que eran pesaos MBV, allí dale que te dale con las gitarritas.

    ya sabes que te toca llevar el próximo concierto

    http://www.silose.com/wp-content/upload ... n-been.jpg




  • de Manuel Bartual



  • @Guilen:3p9e2kkw:

    En 2006 acampé en el camping de prensa y trabajadores, junto al recinto, detrás de la carpa más grande y la verdad es que se me hizo llevadero, ya que salvo las pruebas de sonido, nadie la liaba.

    ¿Cámping de prensa y trabajadores? ¿¿¿vas a currar y tienes que dormir como un boy scout??? Hay que joderse



  • @serukusuo:

    @fat:

    Sin duda ahora mismo el fib mas flojete de los que he estado

    Lo que pasa es que este año te iniciaste en la experiencia Primaveral, y claro una vez pruebas la merluza "del pincho" la congelada ya no te sabe a nada…

    Absolutamente de acuerdo, el primavera me ha hecho ver que el dinero puede rentar y mucho en un festival,



  • http://www.sigur-ros.co.uk/news/?p=1001

    Jackster donde la tienes?



  • @Pelukini:2bf7lt69:

    http://www.sigur-ros.co.uk/news/?p=1001

    Jackster donde la tienes?

    el que la lleve puesta seguro que no pasará desapercibido



  • jajajajajaj, tengo excusa perfecta, no estuve en el fib el jueves. Habla con Harry que igual fue la tecnica de ligue para llevarse a alguna guiri al huerto



  • @Pelukini:1qbsixwo:


    de Manuel Bartual

    como la puta vida.



  • Saludos

    Estuve en el FIB y quería incidir de nuevo en el sonido del Verde: ESPECTACULAR. Cada vez que lo oigo me parece alucinante. El 'problema' es que cada vez me da más pereza ir a las carpas porque el sonido me parece muchísimo peor en comparación.

    Coincido con el forero que comenta lo del 70-80% de guiris, ni de coña un fifty-fifty. Era habitual el comentario de "sois españoles, joder ya era hora" y demás. Lo que me parece más temible de esta invasión es que el cartel de este año quitando a los Babyshambles y alguna otra cosilla era realmente poco pro-hooligan por lo que su presencia ya parece garantizada durante al menos un tiempo. Sin ingleses la hostia de este año hubiera sido histórica.

    Puntualizar que el concierto de My Morning Jacket fue buenísimo con una 'One big holiday' final brillante. De lo demás coincido con lo comentado:Cohen, Morente, MBV muy bien. Sigur Ros, The Raconteurs, Gnarls Barkley, Nada Surf, Black Lips bien. Morrissey mucho mejor que hace dos años, su banda sonó muy bien y su 'espectáculo' fue más divertido. El viernes me pareció un día flojísimo, mucho.



  • Vaya, que curioso lo de mika. Los que no lo han visto ponen el grito en el cielo y los que lo vieron les arranco unas sonrisas y unos bailes (para mí, eso, a las 3 de la mañana se llama calidad). Repito que a mi el disco no me parece tan bueno (ahora lo miro con otros ojos, claro)

    Y respecto a My bloody, sigo pensando que su disco loveless es uno de los 10 mejores discos que tengo. Eso no quita que piense que su directo fuera un coñazo. Ellos no saben tocar bien (especialemente el bateria), no dan espectaculo (siguen mirandose a los zapatos) y sonaron del culo. Las voces sonaban del culo y los pregrabados (los organitos que no se sabe ni quien los lanzba), ridiculos superponiendose a ese colchon de tremolos mal ecualizados. Y los adoro, eh? Pero el directo fue de unos amateurs y creo que no tendrían que haber vuelto y ya se porque se metían con ellos y porque tuvieron la culpa de generar tanta mierda indie como generaron. Y eso me da penita.

    Y basta ya de justificaciones que gracias a Dios existe una cosas como criterio, subjetividad u opinion personal.

    Venga, sigo con el sabado
    Manos de topo bastante bien. Le falta trabajar esa imagen de robert smith colgaete pero ya apunta cosillas. Los ting tings pa mover la cabeza no estan mal pero a altas horas hubiera ido mejor. Heavy trash, el ser en carpa pequeña, deslucieron y a Jose Gonzalez no se le veía ni de lejos de la gente que había. Vaya repercusión la de este tio y que cantidad de seguidores que tienen. Asi por lo poco que oí menos frio que en el auditorio hace unos años en el primavera.
    American music club dieron pena. Mark eitzel cieguete (creo que coca), no sonaban las guitarras, el sitio (el fiberfib, como heavy trash) sonaba horrible, el piano había bebido… En fin. La peor actuación que le he visto a este hombre. Eso sí, sin salir una nota mala de su garganta.
    My morning jacket dieron, junto a Cohen, para mi, el concierto del festival. Que energía, que todo. A estos hay que verlos dos horas y media pero ya con un set list decente. Que forma de tocar!!!!!
    Rapidamente nos fuimos a la carpa fiberfib (que la llamabamos "la youtube" porque sonaba como si la estuvieses viendo en idem) a ver el final de tricky. Otra vez sono mal y estaba lleno. Una pena.
    Como dice el compañero. Se te quitan las ganas de ver cosas en las carpas. Carpas al arrozal!!!!!.
    Racounteurs dieron un gran concierto con una batería que no paró en la primera hora de concierto y gnarls barkley me decepcionaron un poquito pero dieron un concierto muy profesional.

    El Domingo era el dia fuerte: the national, al tocar en la carpa youtube lucieron lo que lucieron. O sea, no sonaron nada bien. Cohen dio el concierto del festival. Una PUTADA que tocara tan poco y otra PUTADA que no tocara Tower of song. Como decís, que emoción y que porte tiene este hombre. Silencio sepulcral de respeto salvando un gilipollas que no paraba de chillar "mira que fumao va" y alegría al ver tanto mayor de 40 y 50 años español.
    Morente dio un concierto más largo que en el primavera saliendo la estrella morente a desbarajustarlo todo con su afan de protagonismo y su pose rockera. Me parecio peor que el primavera pero eso no quito que a mis amigas que no conocian el espectaculo se les pusiera la piel de gallina como ha pasado anteriormente en la anteriores ocasiones. Esta era mi tercera vez con el espectaculo (primavera y esperrago fueron las primeras) y ya no me sorprendia mucho.
    Le voy a robar la frase a una amiga para definir el concierto de morrisey. "Que concierto más bueno ha hecho el gilipollas este". Efectivametne dio un conciertazo. Lo de los comentarios sobre la proclama vegetariana y el meterse con los grupos españoles diciendo que son malos (espero que no se refiriera a morente) porque los ingleses también lo eran, etc... Pero es bueno el cabron.
    Y respecto a suxie... pues mira, banda de puta madre, ella super flexible a sus 50 y espectaculo bien arreglado. Buen fin de fiesta (a vive la fete no los cuento que los he visto 3 veces y ya se lo que ofrecen para un hombre heterosexual como yo y no es precisamente música).



  • @davimo73:292vh09f:

    Y respecto a My bloody, sigo pensando que su disco loveless es uno de los 10 mejores discos que tengo. Eso no quita que piense que su directo fuera un coñazo. Ellos no saben tocar bien (especialemente el bateria), no dan espectaculo (siguen mirandose a los zapatos) y sonaron del culo. Las voces sonaban del culo y los pregrabados (los organitos que no se sabe ni quien los lanzba), ridiculos superponiendose a ese colchon de tremolos mal ecualizados. Y los adoro, eh? Pero el directo fue de unos amateurs y creo que no tendrían que haber vuelto y ya se porque se metían con ellos y porque tuvieron la culpa de generar tanta mierda indie como generaron. Y eso me da penita.



  • @Pelukini:1zn1yxj5:

    @davimo73:1zn1yxj5:

    no dan espectaculo (siguen mirandose a los zapatos)

    el shoegaze es lo que tiene



  • le dire al Kevin Shields que tome apuntes:

    http://www.youtube.com/watch?v=Jn8vIQym_Yo



  • @Rumsas:3cxnowp8:

    @Pelukini:3cxnowp8:

    @davimo73:3cxnowp8:

    no dan espectaculo (siguen mirandose a los zapatos)

    el shoegaze es lo que tiene

    de eso podemos abrir un post y llenarlo páginas y páginas sobre bandas que en directo ofrezcan algo más que simple traslación de sus temas…

    personalmente en los directos busco algo más que eso, algo que transmita

    si bien también es cierto que si vas predispuesto el grupo te la puede colar sin hacer prácticamente nada y gustarte un montón...


  • administrators

    pero a ver, no era una de las señas de identidad del grupo eso que ahora resulta que os molesta? Lo chungo seria que el Mika ese se mirara los zapatos, a MBV se les supone que lo harán, vamos si me mira a la cara el kevin shields me voy de la sala



  • @Pelukini:3mgwtd20:

    joder, que delgadillo que se ha quedado el Bisbal. ¿Lo pilló la Riahanna por banda o qué?



  • Respecto a My Bloody Valentine, declaraciones de Kevin Shields sobre el concierto:
    http://www.nme.com/news/my-bloody-valentine/38280

    He said: "The show was not so good. We are a bit disappointed. But the audience were pretty good. And the reaction so far to our tour (their first since 1992) has been pretty positive."

    En cuanto a American Music Club, Mark Eitzel y el bajista se dieron de hostias en el backstage, según cuenta Lenore:
    http://www.musicaenlamochila.net/?p=616

    “Mark Eitzel de American Music Club y su bajista se han peleado en el backstage a puñetazos. Les han echado los de seguridad. Se veía venir desde el show de febrero en Madrid“.



  • lo que hacen con You made me realise yo no lo llamaría "simple traslación de sus temas" precisamente



  • @Rumsas:38lpbus0:

    lo que hacen con You made me realise yo no lo llamaría "simple traslación de sus temas" precisamente

    ni p idea de lo que hacen



  • @3jkyd4jb:

    Vaya, que curioso lo de mika. Los que no lo han visto ponen el grito en el cielo y los que lo vieron les arranco unas sonrisas y unos bailes (para mí, eso, a las 3 de la mañana se llama calidad).

    Lo de Mika fué un circo y poco más. Sabe disimular su mediocridad con un comienzo y final de show efectivo.