Chumi vs firb



  • pues espero equivocarme, y no tengo ningún tipo de información privilegiada, pero yo me temo que en el chumiwinter van a traer cosas que nos van a joder, hay mucho grupazo suelto por europa por esas fechas que no tiene fechas en españa, pero si huecos.



  • @spookAiser:3u16wx4b:

    @Anonimo:

    @Pelukini:3u16wx4b:

    @Guilen:3u16wx4b:

    WEEKEND DANCE, situación actual:

    -el año pasado por las mismas fechas había…12 artistas más

    -a una semana del inicio el cartel sigue siendo paupérrimo, sin artistas nuevos ni por supuesto horarios...

    -se está barajando cambio de fecha y ubicación (Razz o Espacio Movistar - 11 de Septiembre)

    -el que no se lo crea que pinche aquí

    http://www.musica.movistar.es/musica/fe ... index.html

    Esto huele a Dr.Loft II...

    este festival es la conclusión final y el anexo del añazo Sinnamon 2008!

    juas juas juas

    Ya han dicho si están trabajando la próxima edición?

    Espera a ver el Wintercase .

    Mira que el año pasado fue nefasto, pero lo de este ya...

    a mi me dijeron que se habia cancelado este festi, no sé, tampoco quiero difundir un rumor que me viene de boca de una amiga que le vendra de otra a ésta de otro…..y asi sucesivamente.



  • @Trinxo:18kj4qvk:

    pues espero equivocarme, y no tengo ningún tipo de información privilegiada, pero yo me temo que en el chumiwinter van a traer cosas que nos van a joder, hay mucho grupazo suelto por europa por esas fechas que no tiene fechas en españa, pero si huecos.

    Es posible. De hecho es probable, pero yo me refería a la organización. No dudo de que están trabajando para mejorar, lo que no sé es en qué sentido. El año pasado el día de EITS+Spoon estuvo decente.

    Ahora, que lo del Weekendance tiene una pinta de lo hacemos porque estamos "obligados" que apesta. ¿No les sale más rentable cancelarlo y así se ahorran dar esta imagen? Aunque visto lo visto, parece que no les importa demasiado.



  • el weekend dance entraba dentro de algún paquete sinamonero rollo festipack?
    por pensar en la cara de algunos…



  • @Trinxo:rs7p7d8o:

    pues espero equivocarme, y no tengo ningún tipo de información privilegiada, pero yo me temo que en el chumiwinter van a traer cosas que nos van a joder, hay mucho grupazo suelto por europa por esas fechas que no tiene fechas en españa, pero si huecos.

    y que? si nos traen buenos grupos por mi bien… solo son 2 grupos por noche con precio bastante digno... aquí no pueden montar una mierda de festival de relleno.
    A ver que tal pero lo del Winter es lo que menos apesta de los sinnmoneros...



  • Sí, el que incluía Creamfields Andalucía + Weekendance.

    Por cierto, que al césar lo que es del césar, y el Creamfields Andalucía no estaba del todo mal organizado…Aunque quizá fueran las perspectivas lo que me hicieron pensar eso.



  • @hempror:2z6onbn5:

    @Trinxo:2z6onbn5:

    pues espero equivocarme, y no tengo ningún tipo de información privilegiada, pero yo me temo que en el chumiwinter van a traer cosas que nos van a joder, hay mucho grupazo suelto por europa por esas fechas que no tiene fechas en españa, pero si huecos.

    y que? si nos traen buenos grupos por mi bien… solo son 2 grupos por noche con precio bastante digno... aquí no pueden montar una mierda de festival de relleno.
    A ver que tal pero lo del Winter es lo que menos apesta de los sinnmoneros...

    Supongo que el ubicarlo en Razzmatazz tiene algo que ver.



  • Por cierto alguien sabe algo de como fuerón los Creamfields Vigo y el OLA este?? no he leido nada al respecto…



  • @spookAiser:2r4hf44b:

    @hempror:2r4hf44b:

    @Trinxo:2r4hf44b:

    pues espero equivocarme, y no tengo ningún tipo de información privilegiada, pero yo me temo que en el chumiwinter van a traer cosas que nos van a joder, hay mucho grupazo suelto por europa por esas fechas que no tiene fechas en españa, pero si huecos.

    y que? si nos traen buenos grupos por mi bien… solo son 2 grupos por noche con precio bastante digno... aquí no pueden montar una mierda de festival de relleno.
    A ver que tal pero lo del Winter es lo que menos apesta de los sinnmoneros...

    Supongo que el ubicarlo en Razzmatazz tiene algo que ver.

    Sí, sí, aquí cada uno se compra para tal concierto y no todo una serie de conciertos festivos…
    si un día no traen a un buen grupo ese día se quedan sin gente. Seguro que traen algo que nos gusta...



  • @hempror:m9ttucw1:

    Por cierto alguien sabe algo de como fuerón los Creamfields Vigo y el OLA este?? no he leido nada al respecto…

    El OLA parece que bastante bien, al menos he oído buenas críticas de los conciertos. El de Vigo, pues supongo que con los centollos ya irían más que bien, jeje. No sé, lo último que recuerdo es que a pocos días del festival cancelaron tres dj's y que lo redujeron a un escenario. A saber cómo sería aquello.



  • En cuanto al wintercase, al menos el concierto de The Streets el 15 de noviembre en madrid, lo trae sinnamon, así que me imagino que son parte del cartel



  • @Zackchill:1sq45v2d:

    En cuanto al wintercase, al menos el concierto de The Streets el 15 de noviembre en madrid, lo trae sinnamon, así que me imagino que son parte del cartel

    esto me gustaría…

    sabemos si siguen con las mismas ciudades que antes (Madrid, barcelona , Bilbao y Valencia)??



  • @spookAiser:2ut23sf3:

    @hempror:2ut23sf3:

    Por cierto alguien sabe algo de como fuerón los Creamfields Vigo y el OLA este?? no he leido nada al respecto…

    El OLA parece que bastante bien, al menos he oído buenas críticas de los conciertos. El de Vigo, pues supongo que con los centollos ya irían más que bien, jeje. No sé, lo último que recuerdo es que a pocos días del festival cancelaron tres dj's y que lo redujeron a un escenario. A saber cómo sería aquello.

    Tu pregunta a la gente que fue al Ola y tenía que volver con los buses lanzadera, a ver que te cuentan… , Girl Talk caido... en resumen yo creía que sería el festival de los sinamones que les iría mejor de todos... pero gente que fue me comentó lo que ya va siendo lo típico en sus festivales, una organización, sonido nefasta...



  • @Pelukini:p2qeu2nn:

    @spookAiser:p2qeu2nn:

    @hempror:p2qeu2nn:

    Por cierto alguien sabe algo de como fuerón los Creamfields Vigo y el OLA este?? no he leido nada al respecto…

    El OLA parece que bastante bien, al menos he oído buenas críticas de los conciertos. El de Vigo, pues supongo que con los centollos ya irían más que bien, jeje. No sé, lo último que recuerdo es que a pocos días del festival cancelaron tres dj's y que lo redujeron a un escenario. A saber cómo sería aquello.

    Tu pregunta a la gente que fue al Ola y tenía que volver con los buses lanzadera, a ver que te cuentan… , Girl Talk caido... en resumen yo creía que sería el festival de los sinamones que les iría mejor de todos... pero gente que fue me comentó lo que ya va siendo lo típico en sus festivales, una organización, sonido nefasta...

    Lo de los buses lanzadera igual que en el Creamfields. Aquello está a tomar por culo de El Ejido y de Almerimar, al menos por lo que pude ver yo, que yo tuve la suerte de que pudimos aparcar en el parking vip y esas chorradas. Yo hablaba más por lo musical que por lo organizativo, no especifiqué. Aunque bueno, con los artistas que había, si es un fiasco, mal asunto. Lo del sonido parece que es una causa perdida, igual que las cancelaciones, ausencias y cambios de horario a última hora.

    Peeeero como la gente sigue yendo, pues a quién le importa.

    PD: En el Creamfields era horroroso ver el escenario principal con la publicidad de Razzmatazz martilleando incesamente todo el festival. Pufff…



  • Ojo, espectacular:

    @29jxcjk9:

    ¡ATENCIÓN, CAMBIOS!

    La organización del festival lamenta tener que dar esta noticia a escasos días de Weekend Dance. El horario limitado del Fórum, que no permite alargar los eventos hasta más tarde de las 03.00h, ha sido la causa principal del cambio de emplazamiento y consecuentemente de la fecha. La organización ha decidido que Weekend Dance se celebre a pesar de estos cambios y poder dar la oportunidad a todos los que hayan comprado su entrada de asistir al evento.

    Fechas y emplazamientos definitivos

    Barcelona. Jueves 11 de septiembre. Sala Razzmatazz
    Madrid. Viernes 12 de septiembre. Pabellón de Convenciones, Recinto Ferial de la Casa de Campo.
    Cartel definitivo
    Los cambios han afectado a las actuaciones de Groove Armada Djs, que sólo actuarán en Madrid, y The Prodigy, que no podrán estar en el festival. La organización está trabajando para informaros cuanto antes de una nueva gira de The Prodigy, a la que se podrá asistir presentando la misma entrada de Weekend Dance.

    ¡CONSERVA TU ENTRADA DE WEEKEND DANCE PARA ACUDIR A LA PRÓXIMA GIRA DE THE PRODIGY!
    Por otro lado, se incorporan The Requesters en ambas ciudades y Felix Da Housecat, que sustituirá a Groove Armada Djs en Barcelona.

    HORARIOS
    21.30 ISIS
    23.00 ROBYN live!
    00.00 FELIX DA HOUSECAT (Barcelona) / GROOVE ARMADA (Madrid)
    02.00 FATBOY SLIM
    03.30 THE REQUESTERS

    ENTRADAS

    Si quieres devolverla:
    Si decides devolver tu entrada, puedes hacerlo a partir del próximo lunes 8 dirigiéndote al punto de venta donde la compraste.
    En caso de que tengas multiabono o festiPACK, es imprescindible que lleves la entrada física y se te devolverá el 40% del importe total.


    Recuerda conservar tu ticket para acceder a la próxima gira de The Prodigy.

    Disculpad todas las molestias.

    Lo acaba de publicar el Administrador del foro del Weekendance.

    Jajajajjajaja.



  • si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum



  • @Pelukini:2abafm34:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Hombre, claro que me jode, pero es que esto es como del año bisiesto, por favor, que la normativa esta ya se sabía, así que…

    Mira, a mí bien el cambio, así el 13 puedo estar en una cena de una amiga que vuelve a casa después de mucho tiempo sin verla.



  • @Pelukini:1r31612r:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Norl!!!!! Espero que se mantenga la norma esa de que el Primavera y nosequé eventos más tenían barra libre por ser los primeros.

    Aparte de que nos jodería, los horarios son uno de los grandes alicientes para que los guiris se desplacen al festival.



  • @Harry_Powell:2mtyu1ij:

    @Pelukini:2mtyu1ij:

    si, mucho jajaj pero creo que vamos a reir todos al final si lo de las 3 de la noche se aplica a todos los eventos del forum

    Norl!!!!! Espero que se mantenga la norma esa de que el Primavera y nosequé eventos más tenían barra libre por ser los primeros.

    Aparte de que nos jodería, los horarios son uno de los grandes alicientes para que los guiris se desplacen al festival.

    ¿Crees que dejarían de acudir al festival porque cambiasen los horarios?

    No sé quién fue que comentó algo al respecto de los horarios, y que replantearse un PS o cualquier festival con más horas de sol tampoco es tan negativo. Oye, que al fin y al cabo es lo que hacen en la mayoría de festivales de Europa y del mundo.



  • que no pelukas, hace tiempo ya lo habia puesto chumbito que ps, summercase, feria de abril y otro cualquiera que ahora no me acuerdo están isentos

    cuanto a la noticia, aunque parezca broma, a ir yo preferiria ir al razz que al forum. Pero no, no voy a ir