Chumi vs firb
-
@Breed:1ylvqoxg:
Al menos en Madrid ya hay fechas del Wintercase (en Joy Eslava):
NOVIEMBRE
Jueves 6
Sábado 8
Sábado 15: The Streets
Viernes 21
Sábado 22
Sábado 29Pues nada, me pierdo al Skinner…pero a ver que traen en el resto de fechas...
-
Pues la ostia de ayer en ell weekendance se ve que fue de las que hacen pupa. Y van….
Esta peña debe dedicarse a otros menesteres en su tiempo libre, porque sino no se entiende de dónde sacan la pasta.
-
@chumbito:32a2e9gf:
Pues la ostia de ayer en ell weekendance se ve que fue de las que hacen pupa. Y van….
Esta peña debe dedicarse a otros menesteres en su tiempo libre, porque sino no se entiende de dónde sacan la pasta.movistar?
Pero supongo que se les acabará el chollo después de estos fracasos, no?
-
@davimo73:3rk1py3g:
@chumbito:3rk1py3g:
Esta peña debe dedicarse a otros menesteres en su tiempo libre, porque sino no se entiende de dónde sacan la pasta.movistar?
Pero supongo que se les acabará el chollo después de estos fracasos, no?Hay algún sitio web (no de sinnamon) en que uno pueda leer sobre el evento?
-
@Anonimo:
@davimo73:9pojpym5:
@chumbito:9pojpym5:
Pero supongo que se les acabará el chollo después de estos fracasos, no?Hay algún sitio web (no de sinnamon) en que uno pueda leer sobre el evento?
mira el video y lee el comentario:
http://es.youtube.com/watch?v=tOCInO_W7h4
sin palabras
-
yo no veo ningún comentario…
-
@tra-la-la:1yt6yohb:
Robyn performing in front of about 150 people. The song is called "Handle Me" and was performed at Razzmatazz in Barcelona. The Party started at 21.30h and at 23h there was hardly anyone there.
-
@bazen:
@tra-la-la:30annqz3:
Robyn performing in front of about 150 people. The song is called "Handle Me" and was performed at Razzmatazz in Barcelona. The Party started at 21.30h and at 23h there was hardly anyone there.
fiestaca por to lo alto!
-
Y en su mayor parte eran guiris.
-
Gira presentación Wintercase San Miguel 2008
My Brightest Diamond
Clare and the Reasons
17 de octubre - Bilbao – Sala Rockstar (C/ Gran Vía, 89)
18 de octubre - Barcelona – Razzmatazz 3 (C/ Pamplona, 8 )
19 de octubre – Valencia – The Mill Club (C/ Padre Porta 2)
20 de octubre – Madrid – Sala Caracol (C/Bernardino Obregón,18 )
-
FIB Heineken 2009: fechas confirmadas
Ya tenemos fechas para la decimoquinta edición: FIB Heineken 2009, se celebrará los próximos 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón), como viene siendo habitual.
-
@Sir:
FIB Heineken 2009: fechas confirmadas
Ya tenemos fechas para la decimoquinta edición: FIB Heineken 2009, se celebrará los próximos 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón), como viene siendo habitual.
primer cabeza confirmado para el fib
OASIS
-
@Psychocandy:10ae5iq2:
OASIS
precisamente este año que quería ir, menudo bajón
-
@Kanchelskis:3817c0ek:
@Psychocandy:3817c0ek:
OASIS
A ver Kanchelskis ahora soy yo quien te la tira, que faltan aún ¿80 nombres?
-
@ForSilence:2zxseto3:
@Kanchelskis:2zxseto3:
@Psychocandy:2zxseto3:
OASIS
A ver Kanchelskis ahora soy yo quien te la tira, que faltan aún ¿80 nombres?
ya ya, pero es que el año pasado confirmaron a My Bloody Valentine como primer nombre, en plan "la primera, en la frente", y esto de Oasis es en plan "la primera, por el culo te la hinco"…nada, una reacción espontánea del momento
-
ostia…la cosa apunta a imaginación en estado de ebullición.
-
@30segundossobreTokyo:rlgx7jsi:
ostia…la cosa apunta a imaginación en estado de ebullición.
Me gustará ver qué contraprograma el Summercase.
-
si, será interesante verlo…..
-
[modo chumbito ON] eso si el año que viene hay summercase [modo chumbito OFF]
-
no jodamos, que nos fastidian la diversión.