Chumi vs firb



  • @RX456:

    Pero me ha llegado a cansar esos finales de 15 minutos metiendo ruidos que lo puedes hacer tu mismo con una guitarra de 100 pavos y un ampli de 50. Ponte y veras que fácil.

    cuantas tonterías se leen por aquí…



  • ¿Que tal los Brian Jonstown Massacre?



  • @djcoco:3dgdjomg:

    ya, pero lo canalla (al menos hasta las 11 de la mañana del dia siguiente) es divertido

    para mí el rato malo es de 8-9 a 11. A partir de ahí es todo más fácil



  • @hempror:3m3c7m3o:

    @RX456:

    Pero me ha llegado a cansar esos finales de 15 minutos metiendo ruidos que lo puedes hacer tu mismo con una guitarra de 100 pavos y un ampli de 50. Ponte y veras que fácil.

    cuantas tonterías se leen por aquí…

    ¡EH, Hempror! ¡que yo no he dicho eso! Señuuuu, señuuuu , ha sido Davimo

    P.D: Estaría bien que Davimo nos enseñara sus grabaciones con ruiditos.
    Si es que los que pagamos por cosas como estas somos gilipollas…total, cualquiera puede hacerlo en su casa



  • @davimo73:15vkes0m:

    @davimo73:15vkes0m:

    @jösexiu:15vkes0m:

    @davimo73:15vkes0m:

    Porque en un espectaculo en vivo, o das calidad tecnica (bendito Cohen y su banda) o das espectaculo porque si no me aburre.

    y de la materia prima, la música, las canciones -se toquen igual que en disco o no- ni hablamos, ¿no? Pues vaya, es lo más importante. Para lo otro están los conservatorios y el circo. Complementos que mejoran el acabado, pero no son el núcleo en sí

    las canciones ya estan en el disco bien produciditas para que te las pongas en casquitos en casita.

    Los grandes de los que siempre hablamos aqui, Cohen, Waits, Neil Young, etc. no dan nunca malos conciertos.
    Mira, el cohen mismo. Tiene las canciones (MBV las tiene), tiene la banda impresionante (liderada por un director musical) y el tio sale a las 8 de la tarde de Julio en benicassim con camisa de manga larga, gorro, y si pone de rodillas. Y el tio podría sentarse en una silla y cantarlas cerrando los ojos mientras medio duerme una siesta y no le sandría mal concierto. Pero no, el tio escinifica las canciones porque tiene algo que decir y porque tiene un respeto a la audiencia que ha pagado sus titos por ver un espectaculo.

    Shellac se montan su numerito para hacer que el público este más cercano.
    Tom waits hace chistes y modifica las canciones (y eso que no me acabo el concierto).

    Las letras de MBV hablan de mamadas (Slow) y de… Nada. Reconocido por el mismo shields. Las letras no le interesan. No tiene nada que escenificar. Entiendo que os mole la traya. Yo me lo pase genial hace 11 años en la gira del Experimental cuando les abrieron las luces en Granada para que se fueran a casa y los Sonic Youth alargaron la crucificación de Sean penn hasta la extenuación.

    Pero me ha llegado a cansar esos finales de 15 minutos metiendo ruidos que lo puedes hacer tu mismo con una guitarra de 100 pavos y un ampli de 50. Ponte y veras que fácil.

    Pero ya os digo. Es una opinion.

    lowtrux, te lo explico aqui arriba lo de la "profesionalidad". A mi si que me gustan los discos. Me encantan. Ya he dicho arriba que para mi el loveless es uno de mis "10 discos" favoritos de mi vida.
    No me gusta el planteamiento del directo que no se tiro ni para los pregrabados (un loveless sonando perfecto me hubiese valido), ni por un directo ejecutado con una calidad mínima.

    Aún sigo sin entender tu perspectiva de la profesionalidad (un termino bastante relativo especialmente hablando de este tipo de bandas), un loveless sonando perfecto -como tu mismo dices- te lo pones en casita con los casquitos, lo que tu has visto es un directo, si no te parece que MBV en directo den show es porque el show de los de Shields está en lo que escuchas no en lo que ves, que eso no te interese ya es otro tema.

    Pero por favor no intentes explicarte a base de discursos de tipo maduro a la par que pelin arrogante con eso de "yo los vi hace tantos años cuando si que molaba el ruido blabla". Justamente esos 15 minutos de ruido que a ti no te gustaron fue el espectaculo de la noche, Shields estaba saltando con los pantalos por las rodillas, Belinda rompia la guitarra e inflaba globitos para el personal, el batera hacía redobles zepellianos con tres bombos, y una enorme muñeca inflable se suspendia en el aire, ¿no lo viste?.



  • @RX456:

    @hempror:3jn3yvwa:

    @RX456:

    Pero me ha llegado a cansar esos finales de 15 minutos metiendo ruidos que lo puedes hacer tu mismo con una guitarra de 100 pavos y un ampli de 50. Ponte y veras que fácil.

    cuantas tonterías se leen por aquí…

    ¡EH, Hempror! ¡que yo no he dicho eso! Señuuuu, señuuuu , ha sido Davimo

    P.D: Estaría bien que Davimo nos enseñará sus grabaciones con ruiditos.
    Si es que los que pagamos por cosas como estas somos gilipollas…total, cualquiera puede hacerlo en su casa

    Sisi lo siento hice el quote del último mensaje y me he dado cuenta del error… perdona...

    El ruido puede ser une mierda pero si lo controlas, lo cuidas, lo trabajas puede convertirse en un joya... y es muy difici llegar a este punto!!



  • yo me compré una guitarra china en el ebay por 50 leuros, nuevecita, anda que no mola ni ná, y el ampli, también en ebay, por unos 30 o asín. Hago un ruidaco infernal!!!!!! y me miro los pieses!!!!!

    Voy a montar un grupo de ruidaco que os vais a cagar!



  • @Trinxo:25fn4n96:

    yo me compré una guitarra china en el ebay por 50 leuros, nuevecita, anda que no mola ni ná, y el ampli, también en ebay, por unos 30 o asín. Hago un ruidaco infernal!!!!!! y me miro los pieses!!!!!

    Voy a montar un grupo de ruidaco que os vais a cagar!

    pobres vecinos tuyos…



  • @hempror:1e2uxxue:

    @RX456:

    Pero me ha llegado a cansar esos finales de 15 minutos metiendo ruidos que lo puedes hacer tu mismo con una guitarra de 100 pavos y un ampli de 50. Ponte y veras que fácil.

    cuantas tonterías se leen por aquí…

    dudo que lo haya dicho RX456 esto JAJAJA

    edito: llego tarde y empanao




  • La que he montado. Es solo musica leñe!!! No le deis tanta importancia.
    Que en la diversidad de gustos esta la gracia
    Si a todos nos molara dronear esto sería un aburrimiento.
    Y Tranquis, que es una opinion personal y una vista a traves de mis ojos. Nada objetivo como algunos quereis ver. Y si digo que no me gusto el final de 15 minutos haciendo ruido es proque no me gusto, leñe. Y si veo que a muchos os molo es porque seguramente no estais hasta los cohones del ruido por ruido como yo. Hace años me hacia gracia y ahora no.
    Pero ya estamos con las vacas sagradas de "te puedes meter con mika pero no con MBV porque son dioses"



  • el drone es una forma de vida, el drone salvará el mundo! a todo esto MVB drone drone que digamos no hacen

    por cierto escribes en el país? xk son los 2 únicos comentarios negativos que he podido leer del concierto de MBV, jeje



  • que manía que tenéis con saltarle a la yugular al primero que expresa alguna opinión con la que no estéis de acuerdo

    es el problema de estar en un foro donde todo el mundo sabe más de música que los demás…

    no pasa nada peña, si no le moló los MBV pues muy bien, joder no vamos a ser todos iguales, no?



  • @davimo73:s9j07wpa:

    :lol:
    La que he montado. Es solo musica leñe!!! No le deis tanta importancia.
    Que en la diversidad de gustos esta la gracia
    Si a todos nos molara dronear esto sería un aburrimiento.
    Y Tranquis, que es una opinion personal y una vista a traves de mis ojos. Nada objetivo como algunos quereis ver. Y si digo que no me gusto el final de 15 minutos haciendo ruido es proque no me gusto, leñe. Y si veo que a muchos os molo es porque seguramente no estais hasta los cohones del ruido por ruido como yo. Hace años me hacia gracia y ahora no.
    Pero ya estamos con las vacas sagradas de "te puedes meter con mika pero no con MBV porque son dioses"

    Nunca se ha (he) dicho esto! solo que se hablaba de espectaculo y al parecer el de Mika que te guste o no ha sido uno en toda regla… hasta a gente que le cae como el culo lo reconoce. Pero MBV también es un espectaculo menos visual pero para mi gusto más bonito al nivel de sonido.
    Que no te guste MBV y su ruido aterrador lo entiendo perfectamente pero no vengas con frases del tipo "el ruido lo hace cada uno en su casa con la guitara del chikilicuatre"... esto sobra...



  • @Psychocandy:bc72qli1:

    que manía que tenéis con saltarle a la yugular al primero que expresa alguna opinión con la que no estéis de acuerdo

    es el problema de estar en un foro donde todo el mundo sabe más de música que los demás…

    no pasa nada peña, si no le moló los MBV pues muy bien, joder no vamos a ser todos iguales, no?

    no si ya, yo entiendo que alguien no le guste un directo de MBV, pero más que de la opinion son de algunos comentarios, esperar que un concierto de MBV sea puro espectáculo, confeti, entrega hacía al público, que se quite la camiseta, confeti y globos, pues es como ir a ver una película muda y esperar que hablen, nose…



  • @Psychocandy:25ctex42:

    que manía que tenéis con saltarle a la yugular al primero que expresa alguna opinión con la que no estéis de acuerdo

    es el problema de estar en un foro donde todo el mundo sabe más de música que los demás…

    no pasa nada peña, si no le moló los MBV pues muy bien, joder no vamos a ser todos iguales, no?

    además de que en este foro todo el mundo sabe mas de música que los demás, evidentemente, la cosa es que nadie ha criticado que a davimo le pueda o no gustar MBV o el concierto que hicieron en el FIB en concreto. lo que creo que la gente está discutiendo son sus argumentos para esa critica, que en más de un caso, incluso para mi, que intento no meterme en estos follones, me parecen bastante "inapropiados", vamos, pixades fora de test que diriamos. Pero bueno, que no es nada personal nen.



  • @Trinxo:3di1ie1i:

    yo me compré una guitarra china en el ebay por 50 leuros, nuevecita, anda que no mola ni ná, y el ampli, también en ebay, por unos 30 o asín. Hago un ruidaco infernal!!!!!! y me miro los pieses!!!!!

    Voy a montar un grupo de ruidaco que os vais a cagar!

    ¿Puedo escribirte las letras en alemán chapurreado, mein liebling? ¿O en esos grupos tan modernísimos no tenéis letras ni na?

    Va a ser que no. Jo, yo quería ser letrero…

    Bueno, pues entonces hacerte los coros. (En el fondo siempre quise hacerle a alguien duduá.)

    Ah, que coros tampoco, y que en todo caso preferirías a Virgi OT para esos menesteres.

    Vaya, pues la verdad sea picha, a falta de pan buenas son tontas, y a buen encendedor pocas palabras bastan.

    P.D.: Era para relajar un poco el ambientillo prebélico.



  • evidentemente las letras serán en alemán thurman, que suena más chungo y da miedo, pero no se canta, se berrea. Si quieres te dejo hacer los segundos berridos, a la Virgi la dejamos para otros menesteres mejor, igual hago una baladita de amor y la llamo, pero mejor no.

    PS: La letras mejor que no tengan ni sentido ni muchas vocales.



  • MBV son una mierdaka pinchá en un palo, prefiero tener a Margarita Seisdedos chillándome en la oreja durante todo el tiempo que dura donde estas corazón.



  • @pulpo:3r82y7ba:

    MBV son una mierdaka pinchá en un palo, prefiero tener a Margarita Seisdedos chillándome en la oreja durante todo el tiempo que dura donde estas corazón.

    donde vas a parar, no hay color.

    six finger satellite power



  • @Psychocandy:1hzmgr0u:

    que manía que tenéis con saltarle a la yugular al primero que expresa alguna opinión con la que no estéis de acuerdo

    es el problema de estar en un foro donde todo el mundo sabe más de música que los demás…

    no pasa nada peña, si no le moló los MBV pues muy bien, joder no vamos a ser todos iguales, no?

    Me parece que exageras men. Nadie le ha saltado a la yugular a davino, solo que sus argumentos -personalmente- me parecen contradictorios, nada más, un foro además es para debatir un poco no?, eso entretiene siempre y cuando no caigas en la tonteria de insultar gratuitamente.

    No estoy defendiendo a MBV por ser MBV o por el nombre, defiendo lo que vi y ojo que estaba predispuesto a ver una cagada de concierto porque esto de las reuniones me da alergia, pero termine bastante contento.