Chumi vs firb



  • @Anonimo:

    @Kanchelskis:4xc01kqq:

    Entonces, si no hay Summercase metiendo baza, TV On the Radio se los queda el Primavera. Bien, bien.

    aiiii

    O un Razz a 35€ con entradas agotadas y luego pasado al mini st. jordi (o como se llame) al mismo precio

    ¿Usted cree que a 30-35 pafias agotan el papel en Razzmatazz? Son 2.500 personas.



  • En ciertos lugares blogosféricos ya se hablaba de la posibilidad de este festival en el Fórum en el mes de julio. Además de Metallica estaría Slipknot. Si los vecinos del mayor antro de especulación urbanística de Barcelona se quejaban de las molestias del PS y el SC que se preparen… ¡llega Last Tour a todos sus hogares!

    ¿Cómo está lo de los horarios de cierre del Fórum este año? Teóricamente BAM, SC, PS y Feria de Abril tienen más flexibilidad para el horario como este año que va a terminar. ¿Seguirá igual el año que viene o les recortan tiempo?

    TV on the Radio pasarán por España seguro.



  • primer mensaje demoledor!!!!



  • Demoledor fue el gol de Romo ayer por la noche…



  • jajaja



  • Me tenéis confundido con tantas suposiciones. Paso ya de rumores y similares.
    Hay dos o tres foreros que sólo entran para "suponer" tal y tal.
    Yo también he oído cosas de estos temas y me callo porque son solo rumores que no se han contrastado.
    Vale que algunos hablan con saber, pero…



  • @Maurici:3ew0xp1z:

    Me tenéis confundido con tantas suposiciones. Paso ya de rumores y similares.
    Hay dos o tres foreros que sólo entran para "suponer" tal y tal.
    Yo también he oído cosas de estos temas y me callo porque son solo rumores que no se han contrastado.
    Vale que algunos hablan con saber, pero…

    que savias palabras

    por cierto lo que si que me ha contado un pajarito es que estaban a punto de abrir un "razzmatazz" en madrid y la cosa se ha complicado con el tema de la crisis (piiiip) y se ha paralizado todo de momento.



  • @Psychocandy:3drbggna:

    @Maurici:3drbggna:

    Me tenéis confundido con tantas suposiciones. Paso ya de rumores y similares.
    Hay dos o tres foreros que sólo entran para "suponer" tal y tal.
    Yo también he oído cosas de estos temas y me callo porque son solo rumores que no se han contrastado.
    Vale que algunos hablan con saber, pero…

    que savias palabras

    por cierto lo que si que me ha contado un pajarito es que estaban a punto de abrir un "razzmatazz" en madrid y la cosa se ha complicado con el tema de la crisis (piiiip) y se ha paralizado todo de momento.

    pues que suerte han tenido los madrileños!



  • @Psychocandy:3lknhjg2:

    por cierto lo que si que me ha contado un pajarito es que estaban a punto de abrir un "razzmatazz" en madrid y la cosa se ha complicado con el tema de la crisis (piiiip).

    Los Hígados de los madrileños lo deben estar celebrando en la cibeles…



  • @El:

    Además de Metallica estaría Slipknot.

    Habrá que ir, pues.



  • @spookAiser:vp3ygtey:

    @El:

    Además de Metallica estaría Slipknot.

    Habrá que ir, pues.

    si no vienen Evanescence, nada



  • @poppie:16ff688q:

    @spookAiser:16ff688q:

    @El:

    Además de Metallica estaría Slipknot.

    Habrá que ir, pues.

    si no vienen Evanescence, nada



  • @Psychocandy:2897ikxz:

    @Maurici:2897ikxz:

    Me tenéis confundido con tantas suposiciones. Paso ya de rumores y similares.
    Hay dos o tres foreros que sólo entran para "suponer" tal y tal.
    Yo también he oído cosas de estos temas y me callo porque son solo rumores que no se han contrastado.
    Vale que algunos hablan con saber, pero…

    que savias palabras

    por cierto lo que si que me ha contado un pajarito es que estaban a punto de abrir un "razzmatazz" en madrid y la cosa se ha complicado con el tema de la crisis (piiiip) y se ha paralizado todo de momento.

    ¿Usted habla con saber o es un miembro del comando de desinformación 'dos o tres foreros'? Identifíquese



  • jajaja

    no,
    es totalmente cierto

    sacado de fuentes internas de las cuales me permitirán que me reserve su identificación; aun y así, sabiendo del morbo "prensa rosa" que despierta este post me ha parecido curioso a la vez que adecuado hacerles llegar la información que, coincidencias de la vida, precisamente ayer me comunicaban.



  • Y de paso predicar con el ejemplo…



  • @Psychocandy:1uo8oiu5:

    jajaja

    no,
    es totalmente cierto

    sacado de fuentes internas de las cuales me permitirán que me reserve su identificación; aun y así, sabiendo del morbo "prensa rosa" que despierta este post me ha parecido curioso a la vez que adecuado hacerles llegar la información que, coincidencias de la vida, precisamente ayer me comunicaban.

    Se lo agradecemos y le animamos a seguir por la misma senda. Si su fuente es fiable, no está de más que usted lo comparta con quienes quieran leerlo.



  • @Psychocandy:23mm7aja:

    jajaja

    no,
    es totalmente cierto

    sacado de fuentes internas de las cuales me permitirán que me reserve su identificación; aun y así, sabiendo del morbo "prensa rosa" que despierta este post me ha parecido curioso a la vez que adecuado hacerles llegar la información que, coincidencias de la vida, precisamente ayer me comunicaban.

    pero un razz o un mond? xk al final lo del mond no salio tampoco, no?



  • La realidad es que las presiones de los empresarios de la noche madrleña han echado para atrás el compromiso del ayuntamiento con Sinamor para la apertura de una sala tipo Raspatrás. Por lo menos eso es lo que se comenta en los círculos mejor informados de la capital, círculos muy bien informados y con poco interés en "intoxicar".



  • @chumbito:cch1v3a0:

    La realidad es que las presiones de los empresarios de la noche madrleña han echado para atrás el compromiso del ayuntamiento con Sinamor para la apertura de una sala tipo Raspatrás. Por lo menos eso es lo que se comenta en los círculos mejor informados de la capital, círculos muy bien informados y con poco interés en "intoxicar".

    también, al parecer, un sondeo entre los posibles consumidores de tal historieta (universitarios de primer año con flequillo y sin ganas de estudiar, sino de ser stars y de que les vean) hizo ver que éstos no estaban dispuestos a compartir sus potas post-garrafon-del-razz con las lumis de la Casa de Campo, supuesto enclave del nuevo "parque temático fiestero"



  • @poppie:2xyjsm4q:

    @chumbito:2xyjsm4q:

    La realidad es que las presiones de los empresarios de la noche madrleña han echado para atrás el compromiso del ayuntamiento con Sinamor para la apertura de una sala tipo Raspatrás. Por lo menos eso es lo que se comenta en los círculos mejor informados de la capital, círculos muy bien informados y con poco interés en "intoxicar".

    también, al parecer, un sondeo entre los posibles consumidores de tal historieta (universitarios de primer año con flequillo y sin ganas de estudiar, sino de ser stars y de que les vean) hizo ver que éstos no estaban dispuestos a compartir sus potas post-garrafon-del-razz con las lumis de la Casa de Campo, supuesto enclave del nuevo "parque temático fiestero"

    bien
    las razones de tal "retirada" las desconozco y mi fuente tampoco las dejó muy claras limitándose a decir algo así como "el panorama actual…" así que en este punto recomiendo remitirse al message de los chumbitos

    de todas maneras la noticia en si en nuestro caso no deja de ser anecdótica, quizás para sinnamon no lo haya sido y quizás al final sea una de las razones por las que han fulminado a media plantilla... pero eso ya es una mera lucubración mia