Chumi vs firb
-
Rockdeluxe dedicó dos portadas de verano a la guerra de festivales con entrevistas a los maximos responsables de los festivales.
La 1ª creo que fue de junio con los festivales de mas afluencia (sonar, PS, fib y summercase)
La 2ª en julio con el contempopranea y más que ahora no recuerdo y no voy a buscar.Esto que digo es verdad pero no se si nos referimos a esto.
Aparte de la publicicdad respectiva en las revstas musicales claro como apunta rumsas.
-
no creo que hayan aumentado mucho las ventas por cubrir más o menos festivales
lo que no me extrañaría es que hubieran hinchado sus tarifas (las de publi, eh, no estoy hablando de payola)
-
@fat:3bgpkj9s:
con numeros del un posible 15 por ciento de paro, y una afixia economica importante, habra que ver cuanta gente se puede pegar 6-7 festivales como hace unos años, (esto no va por jackster por supuesto)
pero si el único enfermo que va a 6-7 festivales al año es Jackster…
-
@tethor:3l08nzqa:
@fat:3l08nzqa:
con numeros del un posible 15 por ciento de paro, y una afixia economica importante, habra que ver cuanta gente se puede pegar 6-7 festivales como hace unos años, (esto no va por jackster por supuesto)
pero si el único enfermo que va a 6-7 festivales al año es Jackster…
6-7 dice
A finales de año echare cuentas...
-
En su línea, o sea a lo fantasma:
-
Hijosputa!! Menos mal que lo que traerán o traerían es una chusta en el 90% de los casos.
Una cosa está clara, quieren tocar los cojones al PS en cuanto a la contratación de presuntos cabezas de cartel. ¿Pero no han escarmentado todavía?
-
@chumbito:23fyyd76:
"Sinnamon les ha pedido una pequeña ayuda económica" dice juas juas, seguro q estan intentando recopilar pasta para pagar los despidos improcedentes…
-
madre mía… y la gente esta que quiere montar el festi en Mallorca de donde sale? o es un invento smamonero también?
-
De esta gente al final harán una película…
-
Increíble. Delirante. Son los Bush de la música, los Cheney de los festivales, los Rumsfeld de los eventos.
-
@chumbito:1fgj70ge:
COÑO, que se vienen pa mi casa!
Pobricos, no saben dónde se meten… Aquí los festivales han fracasado todos toditos todos. Trabas políticas, de los vecinos... Y asistencias pobres, como no fleten aviones y hoteles a mansalva... Además el recinto que se propone sólo permitiría 1 sólo escenario. Al aire libre les va a resultar im-posible. Os lo puedo asegurar. Aquí un festival al aire libre está prohibido. No está escrito en ningún sitio, pero sufre boicot seguro. A los hechos me remito. (Isladencanta, Indierama, Pitch, Petit Comité...).
-
¿Isla de Encanta no lo montó Sinnamon?
-
@Trinxo:3sitzv3x:
madre mía… y la gente esta que quiere montar el festi en Mallorca de donde sale? o es un invento smamonero también?
Vamos, que sería un sinamor para alemanitos venidos desde Alemania directos sin escalas ni ná. Aterrizando en el escenario directamente. Por la experiencia que tengo de los alemanes que he visto en Mallorca y los que ha visto en Berlín diría que los que vienen a Mallorca a liarla no son precisamente berlineses, pero quién sabe Trinxo, igual si se lo pides te dejan venirte con el avioncito a ti también!
-
@los:
No. Isla de encanta fue producto autóctono hasta que el último año lo compró creo que Mercury Wheels (y se la pegaron).
-
Bueno, os acordáis cuando el Doctor Music salió por patas de Catalunya después de pegarse unas cuantas hostias seguidas y le vendió la moto a Asturias????
Pues eso mismo están intentando hacer estos…
-
@wolfcatala:1q2el2rm:
@los:
No. Isla de encanta fue producto autóctono hasta que el último año lo compró creo que Mercury Wheels (y se la pegaron).
Algo tuvieron que ver… No es cierto que montaron un barco Bcn-Mallorca para ir al festival con dj's del Razz y toda la pesca?????
-
sinnamonadas varias:
BLOOD RED SHOES + COLD WAR KIDS por 20 euros (rebajas!!!!)
y:
Con tacones rojos, en Blood Red Shoes tu acompañante no paga!!!
cómo está el servicio
-
@poppie:2z6g1p6y:
sinnamonadas varias:
y:
cómo está el servicio
Qué manera de disimular el machismo de discoteca… ellas gratis, ellos 1000 pesetas.
Va a ir su puta madre!
-
Como esta es servicio de señoras!!!!
-
@Kiototar:3qsgtqhw:
@poppie:3qsgtqhw:
sinnamonadas varias:
y:
cómo está el servicio
Qué manera de disimular el machismo de discoteca… ellas gratis, ellos 1000 pesetas.
Va a ir su puta madre!
más que nada yo lo que veo es que van a empezar a caer los precios de los conciertos si realmente quieren que la gente vaya… y al ser la única fuente de beneficios de las bandas quizás empiecen estas mismas a ser más realistas y reducir sus cachés
la crisis afecta a todos los sectores señores y por aquí se empieza a notar ya en los vacios de las salas