Chumi vs firb





  • Deberíamos montar una cooperativa, comprar Razz y convertirlo en un club decente.



  • @greychaos:24qjxfhi:

    Deberíamos montar una cooperativa, comprar Razz y convertirlo en un club degente.



  • http://www.summercase.com/foro/

    alguien apuesta algo a que no vuelven a ponerlo online en la vida?



  • @perico:

    pues por lo que dicen por ahí puede ser que este año no haya ningún festival sinnamonero…

    "Bueno, pues visto lo visto, sólo decir una cosa. Trabajo en Sinnamon, soy un simple trabajador. Y sí, tristemente la empresa se va a pique. No nos renuevan contratos e incluso proponen salidas a los indefinidos. Es el último intento para no llegar a la aplicación de un ERE que me temo va a ser lo más probable. En principio no se van a hacer festivales el año que viene y se intentará subsisitir con el Razz y los conciertos. Motivos? Bueno, la verdad es que no puedo halagar la información que hemos recibido la mayoría sobre la situación. De hecho todo esto nos ha dejado en bragas en cosa de dias, sin demasiado aviso previo, por no decir nulo. Aqui impera bastante la ley del silencio. Nuestros sueldos son de risa, de hecho es una empresa con una política de sueldos bajos. El ambiente con compañeros me parece excepcional, es lo que más pena me da. Todo da a entender que vuestros rumores si eran ciertos en temas de pagos y evidentemente se les ha ido la olla a no se quién con el tema de los festivales. Si a todo esto le unes la crisis actual, el resultado es más que lógico. Al final lo pagamos los que menos cobramos y creo que más trabajamos comparando según que sueldos, pero es lo que hay. Unos cuantos tienen que largarse para que otros puedan mantener su puesto y su estatus y si, es una pena saber que gente muy válida tenga que verse en esta situación por incompetencia clarísima de ciertas personas que ejercen el poder. Entrar en otras valoraciones creo que no toca, así que me despido y doy fe de lo que he dicho, es fácil observarlo en poco tiempo. Saludos y viva la buena música!"

    ... sacado de un comentario "anónimo" del blog de indiespot

    (http://indiespot.wordpress.com/2008/05/ ... mment-2193)

    A nadie le puede sorprender esto, incluso hasta los más devotos… y lo triste es lo de siempre, la pasta se la juegan dos o tres y los que acaban pagando son los que se parten la espalda.



  • estoy buscando vuelos para ir a celebrarlo al razz.



  • @Trinxo:1budm4fv:

    estoy buscando vuelos para ir a celebrarlo al razz.

    No diguis blat…



  • Sinamor:
    Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib.



  • Uau!

    Me sabe mal para los trabajadores, pero…



  • Bueno, en la línea de lo que dice Chumbito, parece que este verano les ha ido mal y el tema de montar tantos festivales ha terminado en desastre.

    Por suerte el Razz está en pie y será el salvavidas de la empresa, pero los números están chungos. Supongo que es normal lo que está pasando, después de fiascos como el Forward, Creamfields Vigo, Ola, Weekend Dance….

    Me sabe mal porque tenía varias personas amigas trabajando allí...

    Estoy seguro que si por aquí hay alguien de Cap Cap, Animadas, Dr. Music, Last Tour o Gamerco, habrán recibido CV ´s de (ex)trabajadores de Sinnamon. Yo mismo lo fui hace años durante un tiempo y algún que otro CV he mandado.

    No tengo ningún interés en que a Sinnamon le vaya mal, es más, me gustaría que les fuese muy bien y pudiesen montar eventos de mayor calidad.

    Quizá el foro del PS no es el mejor lugar de debate para según qué cosas, pero bueno si hay algún problema, que Gabi o Coco avisen y ya no posteo nada más sobre el tema.



  • @chumbito:31ohe9ac:

    Sinamor:
    Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib.

    Pero entonces va a haber Summercase bcn 09 ??



  • @serukusuo:90pd2mj3:

    @chumbito:90pd2mj3:

    Sinamor:
    Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib.

    Pero entonces va a haber Summercase bcn 09 ??

    Espero que sí!
    Si no nos quedamos sin culebrón! Que haremos entre PS y PC?



  • Tanned Tin



  • Faraday, Euro ye-ye, El Festival de Habaneras y de Canción Marinera de Getxo…



  • que nooo
    Me refiero a que es necesario como es necesario el hilo de "el rincón del desahogo".
    Para que uno pueda cagarse en la organización, en que si salen los horarios el día antes, etc.

    A más a más, para darse cuenta que el PS está muy bien.

    A veces las comparaciones son odiosas, pero necesarias e incluso divertidas!



  • @Guilen:qpdrbyrg:

    Estoy seguro que si por aquí hay alguien de Cap Cap, Animadas, Dr. Music, Last Tour o Gamerco, habrán recibido CV ´s de (ex)trabajadores de Sinnamon. Yo mismo lo fui hace años durante un tiempo y algún que otro CV he mandado.

    Cierto es un secreto a voces.
    Y nosotros también conocemos gente de allí dentro que se han quedado sin curro y entendemos que es una gran putada. Y sobretodo porque los que pagan son los que menos culpa tienen, a los otros, los responsables, nadie les va a pedir explicaciones.
    Además hay que sumar que otras muchas empresas están en una situación similar por toda esta locura de "guerra de festivales" que los sinamoneros iniciaron (que por cierto tanto ha beneficiado a la codicia de las revistas musicales patrias)
    Y este 2009 la mayoría de los sponsors están en retirada… El primero Movistar. O sea que van a haber muchas sorpresas. A ver cuántos festivales monta este año Sinamor.



  • con numeros del un posible 15 por ciento de paro, y una afixia economica importante, habra que ver cuanta gente se puede pegar 6-7 festivales como hace unos años, (esto no va por jackster por supuesto)



  • @chumbito:gzyw29xk:

    Cierto es un secreto a voces.
    Y nosotros también conocemos gente de allí dentro que se han quedado sin curro y entendemos que es una gran putada. Y sobretodo porque los que pagan son los que menos culpa tienen, a los otros, los responsables, nadie les va a pedir explicaciones.
    Además hay que sumar que otras muchas empresas están en una situación similar por toda esta locura de "guerra de festivales" que los sinamoneros iniciaron (que por cierto tanto ha beneficiado a la codicia de las revistas musicales patrias)
    Y este 2009 la mayoría de los sponsors están en retirada… El primero Movistar. O sea que van a haber muchas sorpresas. A ver cuántos festivales monta este año Sinamor.

    podríais explayaros un poco en esto? no acabo de entender lo de las revistas.



  • imagino que se referirá al aumento de ingresos en publicidad de manera proporcional al número de festivales



  • Y al número de especiales, coberturas de los festis, etc, etc..
    Por no decir que a mayor número de festivales mayor número de involucrados (clientes), sobretodo en poblaciones poco habituadas a festivales, cosa se significa que al salir en portada el festival de su pueblo/ciudad, más ejemplares se venderán. Esto es una exageración, claro está, pero por ahí van los tiros

    No se me había ocurrido,buena observación