Chumi vs firb
-
Parece que este año van a poner una de suspense.
-
-
@alrom:1v0e3z4v:
@Psychocandy:1v0e3z4v:
primer cabeza confirmado para el fib
OASIS
Dios. La caspa.
que el greychaos dice que si tocan algo del "definitely" que él va
-
los horarios cuando salen?
-
¿tocarán The Who?…a no, que esos van al Roskillas
-
@wolfcatala:g067b8w5:
@30segundossobreTokyo:g067b8w5:
ostia…la cosa apunta a imaginación en estado de ebullición.
Me gustará ver qué contraprograma el Summercase.
ragdog?
..
maximo park? (otra vez)…
primal scream? (otra vez)
-
pero como van a coincidir las fechas si el 2009 no es bisiesto !!
-
No es por dudar de Psychocandy, pero… ¿Anuncian Oasis dos fechas en febrero y a la vez se filtra que van al FIB? Parece raro
-
@los:
No es por dudar de Psychocandy, pero… ¿Anuncian Oasis dos fechas en febrero y a la vez se filtra que van al FIB? Parece raro
es verdad
acabo de ver que tocan en bcn y mad en febrero… a mi tb me extraña
-
hombre, yo creo que a DEPECHE MODE con fechas en Europa en julio (una muy muy cercana al FIB en Oporto) como que los confirmarán también…
-
@poppie:2dji5gmu:
hombre, yo creo que a DEPECHE MODE con fechas en Europa en julio (una muy muy cercana al FIB en Oporto) como que los confirmarán también…
debe estar habiendo una guerra para DM brutal…
pues han anunciado conciertos en alemania, belgica, italia, hungría, rep checa....... en cambio para españa: "Spanish July dates to be announced shortly"
spain is different vaya
-
Pues yo es de los pocos grupos sobrevalorados que conozco… Hablo de Depeche Mode, que me producen grimaldi. También Oasis.
-
depeche mode a pesar de las ñordas publicadas en los últimos 15 años son grandes.
-
@tethor:1yxtzlqa:
depeche mode a pesar de las ñordas publicadas en los últimos 15 años son grandes.
para mi depeche mode son grandes si o si
a pesar del tufillo mainstream que los intenta perseguir
-
@poppie:35lo1vbh:
O los de Sinamon hacen con ellos lo mismo que con Radiohead y les monten un festi para ellos, que también…aunque no se que me da en la nariz que este próximo año, lo de la crisis se va a notar.
-
@jackster:2nv52bh7:
[modo chumbito ON] eso si el año que viene hay summercase [modo chumbito OFF]
Quizás lo extraño es que a estas alturas del año no hayan vuelto los rumores (infundados, por supuesto) sobre la tesoreria de sus organizadores.
De momento, Madrid descartado y Barcelona "ya se verá, pero lo dudo".
-
@jackster:369p125p:
Este año parece que solo habrá Summercase en Bcn y no coincidirá con el Fib.
A ver si acertamos o no…
-
@chumbito:1qt8d575:
@jackster:1qt8d575:
Este año parece que solo habrá Summercase en Bcn y no coincidirá con el Fib.
A ver si acertamos o no…Ojalá,
y así se relaja un poco el tema.
-
pues por lo que dicen por ahí puede ser que este año no haya ningún festival sinnamonero…
"Bueno, pues visto lo visto, sólo decir una cosa. Trabajo en Sinnamon, soy un simple trabajador. Y sí, tristemente la empresa se va a pique. No nos renuevan contratos e incluso proponen salidas a los indefinidos. Es el último intento para no llegar a la aplicación de un ERE que me temo va a ser lo más probable. En principio no se van a hacer festivales el año que viene y se intentará subsisitir con el Razz y los conciertos. Motivos? Bueno, la verdad es que no puedo halagar la información que hemos recibido la mayoría sobre la situación. De hecho todo esto nos ha dejado en bragas en cosa de dias, sin demasiado aviso previo, por no decir nulo. Aqui impera bastante la ley del silencio. Nuestros sueldos son de risa, de hecho es una empresa con una política de sueldos bajos. El ambiente con compañeros me parece excepcional, es lo que más pena me da. Todo da a entender que vuestros rumores si eran ciertos en temas de pagos y evidentemente se les ha ido la olla a no se quién con el tema de los festivales. Si a todo esto le unes la crisis actual, el resultado es más que lógico. Al final lo pagamos los que menos cobramos y creo que más trabajamos comparando según que sueldos, pero es lo que hay. Unos cuantos tienen que largarse para que otros puedan mantener su puesto y su estatus y si, es una pena saber que gente muy válida tenga que verse en esta situación por incompetencia clarísima de ciertas personas que ejercen el poder. Entrar en otras valoraciones creo que no toca, así que me despido y doy fe de lo que he dicho, es fácil observarlo en poco tiempo. Saludos y viva la buena música!"
... sacado de un comentario "anónimo" del blog de indiespot
-
Lo de halagar es de traca….