Chumi vs firb
-
Menudas confirmaciones, me estoy planteando lo mismo que almostpleasant…una pena tenerse que ir tan lejos pero bueno...
-
¿Kings of Leon serán los nuevos Chemical Brothers? Estos están estirando el festipack con esto de la crisis hasta la extenuación.
-
a Camboya con el FIb
-
@Pelukini:29nuly5n:
Alguien puede filtrar algo de los grupos?
-
-
pues está claro que el fib ha apostado con sus primeras confirmaciones por el público inglés y por atar pronto al posible público del summercase antes de que estos decidan si hacen el festival o no
-
@mellow:2uuosvev:
pues está claro que el fib ha apostado con sus primeras confirmaciones por el público inglés y por atar pronto al posible público del summercase antes de que estos decidan si hacen el festival o no
les ha faltado oasis o blur para rematar la faena
-
estará albarn contando cuantos euros le caben por el ojete para llevarse, y ahora que está el cambio euro-libra casi 1-1, estará esperando a que la libra vuelva a molar. Lo que estaría de puta maiden, sería un Albarn Vs. Gallagher a las 12:00 en el Verde, con fatalities en plan mortal kombat y la virgen
-
1. No habrá Summercase
2. Oasis y Blur estarán en el FIB
-
lo de oasis no se sabia ya??? y blur pues caerá sino es este año pues para el próximo.
-
@joel_fleischman:23qpzwol:
Lo que estaría de puta maiden, sería un Albarn Vs. Gallagher
rollo Lydon vs. Okereke?
-
algo así, pero tirando más a esto quizá:
-
jejejeje
oye, y una duda que me empieza a corroer, si no hay chumi en 2009, ¿dónde tocarán los kaiser chiefs?
-
@poppie:24uk7ug1:
jejejeje
oye, y una duda que me empieza a corroer, si no hay chumi en 2009, ¿dónde tocarán los kaiser chiefs?
En el auditori despues de Mvb.
-
En el Razz con residencia trimestral. Aunque también podríamos decir lo mismo de Tok Tok, Ellen Allien, Umek, Marko Nastic, Ivan Smagghe y otra ristra de dj´s a los que no hemos visto nunca en Nitsa y que creo que son los artistas revelación de 2008
-
@Guilen:1v8dk4ij:
En el Razz con residencia trimestral. Aunque también podríamos decir lo mismo de Tok Tok, Ellen Allien, Umek, Marko Nastic, Ivan Smagghe y otra ristra de dj´s a los que no hemos visto nunca en Nitsa y que creo que son los artistas revelación de 2008
hombre, Ellen Alien podría ser artista revelación desde 1700, por mí, cuando quiera
-
Ellen Allien = Pillaglobos
.jpg)
-
Pues no me gusta nada como mea la perrita. En fin, apliquemos aquello de que son solo 3 nombres…pero yo espero que la cosa tome el rumbo 2007-2008 con los siguientes anuncios...
-
Atención. Pregunta:
¿El famoso rumbo 2007-08 era premeditado o las fluctuaciones del mercado -la estrategia Chumi, vamos- dejaron la cosa así?
-
@los:
Atención. Pregunta:
¿El famoso rumbo 2007-08 era premeditado o las fluctuaciones del mercado -la estrategia Chumi, vamos- dejaron la cosa así?
Puede ser, ahora bien, si le ha funcionado (40.000 personas por año), ¿porque volver a lo mismo de antes si tan contentos estaban?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse