Chumi vs firb
-
Menudas confirmaciones, me estoy planteando lo mismo que almostpleasant…una pena tenerse que ir tan lejos pero bueno...
-
¿Kings of Leon serán los nuevos Chemical Brothers? Estos están estirando el festipack con esto de la crisis hasta la extenuación.
-
a Camboya con el FIb
-
@Pelukini:29nuly5n:
Alguien puede filtrar algo de los grupos?
-
@Murnau:da368bnk:
@Pelukini:da368bnk:
Alguien puede filtrar algo de los grupos?
también valía con mear
-
pues está claro que el fib ha apostado con sus primeras confirmaciones por el público inglés y por atar pronto al posible público del summercase antes de que estos decidan si hacen el festival o no
-
@mellow:2uuosvev:
pues está claro que el fib ha apostado con sus primeras confirmaciones por el público inglés y por atar pronto al posible público del summercase antes de que estos decidan si hacen el festival o no
les ha faltado oasis o blur para rematar la faena
-
estará albarn contando cuantos euros le caben por el ojete para llevarse, y ahora que está el cambio euro-libra casi 1-1, estará esperando a que la libra vuelva a molar. Lo que estaría de puta maiden, sería un Albarn Vs. Gallagher a las 12:00 en el Verde, con fatalities en plan mortal kombat y la virgen
-
1. No habrá Summercase
2. Oasis y Blur estarán en el FIB
-
lo de oasis no se sabia ya??? y blur pues caerá sino es este año pues para el próximo.
-
@joel_fleischman:23qpzwol:
Lo que estaría de puta maiden, sería un Albarn Vs. Gallagher
rollo Lydon vs. Okereke?
-
algo así, pero tirando más a esto quizá:
-
jejejeje
oye, y una duda que me empieza a corroer, si no hay chumi en 2009, ¿dónde tocarán los kaiser chiefs?
-
@poppie:24uk7ug1:
jejejeje
oye, y una duda que me empieza a corroer, si no hay chumi en 2009, ¿dónde tocarán los kaiser chiefs?
En el auditori despues de Mvb.
-
En el Razz con residencia trimestral. Aunque también podríamos decir lo mismo de Tok Tok, Ellen Allien, Umek, Marko Nastic, Ivan Smagghe y otra ristra de dj´s a los que no hemos visto nunca en Nitsa y que creo que son los artistas revelación de 2008
-
@Guilen:1v8dk4ij:
En el Razz con residencia trimestral. Aunque también podríamos decir lo mismo de Tok Tok, Ellen Allien, Umek, Marko Nastic, Ivan Smagghe y otra ristra de dj´s a los que no hemos visto nunca en Nitsa y que creo que son los artistas revelación de 2008
hombre, Ellen Alien podría ser artista revelación desde 1700, por mí, cuando quiera
-
Ellen Allien = Pillaglobos
-
Pues no me gusta nada como mea la perrita. En fin, apliquemos aquello de que son solo 3 nombres…pero yo espero que la cosa tome el rumbo 2007-2008 con los siguientes anuncios...
-
Atención. Pregunta:
¿El famoso rumbo 2007-08 era premeditado o las fluctuaciones del mercado -la estrategia Chumi, vamos- dejaron la cosa así?
-
@los:
Atención. Pregunta:
¿El famoso rumbo 2007-08 era premeditado o las fluctuaciones del mercado -la estrategia Chumi, vamos- dejaron la cosa así?
Puede ser, ahora bien, si le ha funcionado (40.000 personas por año), ¿porque volver a lo mismo de antes si tan contentos estaban?