Chumi vs firb
-
@poppie:2flg1fqb:
@greychaos:2flg1fqb:
Así que lo de la sala esta se va confirmando…. ¿Quién la lleva? ¿Tienen planes de convertirla en discoteca también? No tengo ni idea de como funcionan las de Madrid y Valencia...
en principio salas de conciertos, sin más
va a ser que no
la sala heineken de Madrid está gestionada por FSM, propietarios de Macumba y de la gran mayoria de las salas madrileñas debido a su gran amistad con el señor faraón de madrid.
Al menos aquí hacen sesiones de discoteca chunga con dj tito, tato y teto poniendo progresive y succedaneos.
-
Pues a mi del concierto de Teenage Fanclub y del mod ése me han dicho que el sonido estropeó ambos conciertos,
Pues ojalá nos salga como la sala de Valencia, no como la de Madrid;)
-
pues si eso es cierto minaría la capacidad de atracción de la sala razzmatazz como sala de conciertos y como consecuencia aun quebrantaría más a sinnamon
-
Se que algunos me vais a matar porque se que le tenéis mucha rabia a sinnamon pero…
Me parece que han hecho un gran trabajo en el Wintercase y han hecho exactamente lo mismo que hace el primavera... Darme a conocer grupos desconocidos y buenos.
Aplaudo el Wintercase y doy gracias a Sinnamon por haberme dado a conocer Scott Matthew.
-
@koan:1szyaqmf:
a mi kio me mandó un mensaje desde alli diciendo que estubieron bastante bien, los M83, digo.
y los chicos no están de buen ver, osea que se referiria a lo musical… que ya sabemos todos que este pierde mas aceite que la furgo de locomia, XD
Acabo de encontrarme con este mensaje tuyo buscando el disco de los susodichos, maricón!
-
esto no se hace, tronco. que yo pensaba que ya habian confirmado a Oasis para el fib.
-
Por cierto, a estas alturas ya se debería saber si hay Summercase, no? Quicir, que va a ser que no, no?
-
Chumbito dice que no, a mi me han dicho que no, no se quien más le han dicho que no, la cosa apunta pues a que no… pero nunca se sabe... pero que están bien jodidos se ve de lejos... este año toca mamar...
Este año supongo que van a tirar de ra$$, conciertos en sala y a ver si llenan otra vez las arcas, limpiar un poco la imagen para el año que viene enfocar todo en un renovado Summercase (supongo que fuera de fechas del fib) con un buen cartel para su target y no una 12 de festivales de mierda.
-
pues lo siento por la nómina de grupos molones ingleses portada del nme que se quedarán sin venir a un festi a españa
-
error
-
Y si no hay Summercase… quien ocupará su plaza con horario post-medianoche en el forum?
-
@koan:zr0102wo:
esto no se hace, tronco. que yo pensaba que ya habian confirmado a Oasis para el fib.
Tiempo al tiempo, este año fijo que van Oasis y Blur.
-
@Suarezmanlanz:36eoi0z3:
Y si no hay Summercase… quien ocupará su plaza con horario post-medianoche en el forum?
En caso de haber algo nuevo tendría que ser con el horario del Daydream. Ayuntamiento de Barna rules. No estaría mal un festi con horario europeo…
-
Mal comienzo para el Fib
Franz Ferdinand, Paul Weller y King Of Leon
-
@traviss:30twfl4w:
Mal comienzo para el Fib
no conozco ningún grupo
habrá que empezar a darles unas escuchas ya
-
@traviss:30s5lato:
Mal comienzo para el Fib
si si, mal pero los abonos los venden en Guirilandia no aqui. Tranquilo que el domingo nos pondrán algo chuli asi tipo leonard, y se aseguran las entradas de día del Domingo.
-
@ForSilence:pdd51k94:
@traviss:pdd51k94:
Mal comienzo para el Fib
si si, mal pero los abonos los venden en Guirilandia no aqui. Tranquilo que el domingo nos pondrán algo chuli asi tipo leonard, y se aseguran las entradas de día del Domingo.
eh, que yo voy todos los años, y pese a que Almería este lejos, aun no es guirilandia.
Me da rabía que el giro que llevaban estos dos años se ha quedado en eso, esperemos que le den la vuelta a la tortilla pero yo ya me imagino a los Killer, Oasis, The Kooks…... ufffff.
-
Uff… Creo que este año voy a esperar a comprarme el abono del FIB. Igual lo sacrifico por el Werchter y todo.
-
Bufff… Yo tengo claro que no vuelvo al camping, así que para convencerme de tirar de hostal los reclamos tendrán que ser algo más que un Grandes Éxitos de las giras de otoño en salas.
-
Alguien puede filtrar algo de los grupos?