Chumi vs firb



  • @MVTO:1osinw03:

    Independientemente del cartel, si la relación euro/libra sigue aumentando, el ostión del FIB puede ser mayusculo. A los fibbers ingleses les costará muchos más viajar aquí, les costará mucho más beber, hospedarse, comer… Ahora quizás se lo piensen dos veces.

    La relación euro/libra puede dañar al FIB y al PS también. En el foro de drowned in sound habían comentarios al respecto…

    Por otro lado probablemente sea más fácil económicamente tirar de grupos ingleses, lo que en el tema FIB debe de ayudar.



  • @beefheart:2650kjgk:

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..

    Totalmente de acuerdo, mucho estirado veo yo aqui, que mas dará que repitan grupos si lo hacen de pm. Claro que mola mucho mas decir que has visto grupos que conocen 3 personas y como cuando vuelven ya va mas gente no mola…

    Por otra parte las confirmaciones del fib para mi estaban cantadas, ahora solo me faltan oasis en el fib y quizas guns & roses o/y the killers en el summercase. Mi apuesta personal.

    Al hilo del comentario de que a los guiris ingleses les va a salir mas caro por la libra y tal, no lo creo. les sale mas barato venirse desde inglaterra a barna/girona que coger el euromed ese de los cojones hasta benicassim desde barna. Aparte con 2 cervezas de las de aqui ya van como cubas, asi que gasto mas bien poco.



  • @Kurt_Wild:86r0g0sn:

    @beefheart:86r0g0sn:

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..

    Totalmente de acuerdo, mucho estirado veo yo aqui, que mas dará que repitan grupos si lo hacen de pm. Claro que mola mucho mas decir que has visto grupos que conocen 3 personas y como cuando vuelven ya va mas gente no mola…

    Por otra parte las confirmaciones del fib para mi estaban cantadas, ahora solo me faltan oasis en el fib y quizas guns & roses o/y the killers en el summercase. Mi apuesta personal.

    Al hilo del comentario de que a los guiris ingleses les va a salir mas caro por la libra y tal, no lo creo. les sale mas barato venirse desde inglaterra a barna/girona que coger el euromed ese de los cojones hasta benicassim desde barna. Aparte con 2 cervezas de las de aqui ya van como cubas, asi que gasto mas bien poco.

    A ver, el euromed a ti te costara igual, pero a ellos les sale más caro.



  • La conversión de libra a euro cuando tu compras una barra de pan se actualiza a diario, pero no con todo sucede así, porque los precios de aerolineas o transportes se fijan de 2 meses en 2 meses normalmente (claro ejemplo es ryanair, con la cual he volado ayer).

    Aparte de eso está el hecho de que dudo que la libra vaya a estar emparejada o tan baja como hasta ahora mucho mas tiempo, dado que el precio del dinero inglés volvera a subir muy pronto en cuanto empiecen a moverlo. Solo cuestión de tiempo. Asi que esas elucubraciones con el precio de la libra (o el dolar) irán muy bien para comprar cosas importadas ahora, pero en vistas a un viaje (recordemos en temporada de vacaciones) no son válidas. Sobretodo porque si no hay consumo lo de ninguna manera vas a hacer es incrementar los precios por el precio de la moneda, en todo caso bajarás los precios para compensar. Ley de mercado nº1



  • @beefheart:1y5pv8rz:

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..

    Sólo el hecho de comparar a unos y a otros ya duele a la vista.



  • @Kurt_Wild:25yppipz:

    La conversión de libra a euro cuando tu compras una barra de pan se actualiza a diario, pero no con todo sucede así, porque los precios de aerolineas o transportes se fijan de 2 meses en 2 meses normalmente (claro ejemplo es ryanair, con la cual he volado ayer).

    Aparte de eso está el hecho de que dudo que la libra vaya a estar emparejada o tan baja como hasta ahora mucho mas tiempo, dado que el precio del dinero inglés volvera a subir muy pronto en cuanto empiecen a moverlo. Solo cuestión de tiempo. Asi que esas elucubraciones con el precio de la libra (o el dolar) irán muy bien para comprar cosas importadas ahora, pero en vistas a un viaje (recordemos en temporada de vacaciones) no son válidas. Sobretodo porque si no hay consumo lo de ninguna manera vas a hacer es incrementar los precios por el precio de la moneda, en todo caso bajarás los precios para compensar. Ley de mercado nº1

    Vale, pero si una cosa nos ha enseñado esta fabulosa crisi, es que nada es igual que antes, nada tiene un patron fijado. Puede que la Libra remonte y siga en su valor normal, pero tambien puedes cagarla y mucho. El viaje con Rynair (que asco de compañia), lo pagaras al mismo precio, pero las birras y el hotel de benicassim las pagaras en euros, y eso es una loteria ahora mismo.



  • @Kurt_Wild:1xjb8n7c:

    Por otra parte las confirmaciones del fib para mi estaban cantadas, ahora solo me faltan oasis en el fib y quizas guns & roses o/y the killers en el summercase. Mi apuesta personal.
    .

    Además de tontico se ve que estás bien informado, vaya tontolculo.
    ¿De dónde sale toda esta gente últimamente?



  • @chumbito:3edyscyd:

    @beefheart:3edyscyd:

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..

    Sólo el hecho de comparar a unos y a otros ya duele a la vista.

    Si que duele si, duele un huevo. Pero independientemente de la importancia y/o reputación del nombre, son reclamos que repiten en ambos casos.



  • @beefheart:1rhy4lxv:

    @chumbito:1rhy4lxv:

    @beefheart:1rhy4lxv:

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..

    Sólo el hecho de comparar a unos y a otros ya duele a la vista.

    Si que duele si, duele un huevo. Pero independientemente de la importancia y/o reputación del nombre, son reclamos que repiten en ambos casos.

    La diferencia es que mientras Sonic Youth giran muy poco y es una suerte poder verlos cada dos años en el PS, Franz Ferdinand el Weller y los moñas de Kings of Leon los tienes cada 6 meses en salas y festivales de toda España.



  • Ahora se me vienen a la cabeza 5 festivales espanoles en los que he visto a SY.



  • @Moz:2yhfl5hr:

    Ahora se me vienen a la cabeza 5 festivales espanoles en los que he visto a SY.

    Hablo de los últimos 5 años, aparte de en el PS son han hecho aquello con el Morente en Valencia que yo sepa.



  • @Harry_Powell:llp662ey:

    @Moz:llp662ey:

    Ahora se me vienen a la cabeza 5 festivales espanoles en los que he visto a SY.

    Hablo de los últimos 5 años, aparte de en el PS son han hecho aquello con el Morente en Valencia que yo sepa.

    Si bueno, no me refiero solo en los ultimos 5 anos.



  • En 2005 (hace tres y coincidiendo con su visita al PS) tocaron en aquel churro de festival que se hacía en Santander.



  • @Marniello:635ur40n:

    En 2005 (hace tres y coincidiendo con su visita al PS) tocaron en aquel churro de festival que se hacía en Santander.

    Cierto, y no pasaron también por un Novo Milenio de esos que hacían en por Galicia????

    Lo que es una pena es que siempre vengan a festival y no hagan nada en sitios más pequeños.



  • @chumbito:c5ihurqd:

    @Kurt_Wild:c5ihurqd:

    Por otra parte las confirmaciones del fib para mi estaban cantadas, ahora solo me faltan oasis en el fib y quizas guns & roses o/y the killers en el summercase. Mi apuesta personal.
    .

    Además de tontico se ve que estás bien informado, vaya tontolculo.
    ¿De dónde sale toda esta gente últimamente?

    Yo no voy a entrar a valorar tu inteligencia porque para que gastar esfuerzos con un avatar de internet, tu te destapas por ti mismo sacando pecho frente a los que crees mas incultos que tu. Ojo, crees (y por lo que veo, no solo soy yo).

    Con respecto a mi apuesta personal, me da igual quien gire cuando como y si pone en la blog de pepito perez que estan confirmados en el sebastopol festival de las mismas fechas. Me importa un huevo, tengo otras cosas que hacer.

    Ahora bién, vuelve a mentarme por aqui y te diré de donde he salido yo, a ver si quieres acompañarme.



  • @Harry_Powell:qb7jsmx1:

    @beefheart:qb7jsmx1:

    @chumbito:qb7jsmx1:

    @beefheart:qb7jsmx1:

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..

    Sólo el hecho de comparar a unos y a otros ya duele a la vista.

    Si que duele si, duele un huevo. Pero independientemente de la importancia y/o reputación del nombre, son reclamos que repiten en ambos casos.

    La diferencia es que mientras Sonic Youth giran muy poco y es una suerte poder verlos cada dos años en el PS, Franz Ferdinand el Weller y los moñas de Kings of Leon los tienes cada 6 meses en salas y festivales de toda España.

    En cuanto a FF y Weller se ha confundido usted, caballero.



  • No voy a entrar a valorar un festival por 3 grupos pero con estos a mi no me mueven el culo del sofá.
    Al único que le tengo un poco de aprecio es a Paul Weller y hace un par de meses tocó gratis aquí y no fuí…



  • A ver, el problema no es que un grupo venga muchas veces o no, sino que el grupo que repita despierte algún interés por volver a verlo.

    A Kings of Leon los vi una vez y no necesito más porque ya sé cómo lo hacen para no despeinarse mientras tocan; en cambio, Sonic Youth por mí se pueden quedar de residentes del PS.



  • Ya, pero eso es totalmente personal. Con lo cual, alguna repetición puede ir bien, pero no año sí, año no, año sí. Lo digo porque a mi Sonic Youth me dicen lo mismo que Kings of leon, lo mismo que Spiritualized, y tener que verlos en el cartel tan a menudo… Sobretodo cuando hay grupos que no hay manera de verlos por aquí.

    Pero bueno, que soy de los que tampoco espera mucho del Fib ya. O hacen cartelón o me quedo con la ración anual de Primavera y Tanned.



  • veo que siguen ustedes con la misma mierda…

    A mi me parece estupendo volver a ver a Weller, sea donde sea...tambien es cierto que puede dar el concierto coñazo de su vida, como estar inspirado y dar un conciertazo(como lo hizo el 18 de oct. en la riviera), me revienta tanto leer, lo mediocre que es el cartel del fib, como leer que no se sabe quien es Weller...en fin...de jilipoyas esta lleno el mundo, y la miel no esta hecha para la boca del asno en los dos casos...

    El año pasado fui el viernes al summercase y decir que stranglers y sex pistols dieron un conciertazo..simplemente por esos momentos mereció la pena..

    Qué mas dará quien vaya a cualquier festival...a estas alturas ya sabemos como consumidores a que festivales vamos a ir y lo que vamos y queremos ver no?

    en fin...la misma mierda de siempre...