Chumi vs firb
-
The Dude confirmados en su Myspace para el fib
-
Sigo sin querer gastarme 160 pavos …ese dinero me hago un Ps, southpop y azkena...
-
@DIANA:2xozz1ei:
Sigo sin querer gastarme 160 pavos …ese dinero me hago un Ps, southpop y azkena...
Pero no me ves a mi (emticono dando un beso)
-
-
Se rumorea de que son unos estafadores. Yo no tengo ni idea de donde han salido.
-
@traviss:3jp92taz:
Se rumorea de que son unos estafadores. Yo no tengo ni idea de donde han salido.
Muy mal no suenan la verdad.
-
Lo que faltaba en el fib:
The killers el 18 de julio en lisboa
Blanco y en botella…......
Chumbito, ¿no sabras tu algo de esto?, dime que es todo una falsa.
-
De verdad que alucino… ¿Qué os esperáis de Benicassim?
Si salvo los 10 grupos salvables del año, el resto son hypes monumentales para que hagan las delicias de los británicos... (más de la mitad de lo asistentes, ¿no?) Y seguramente vuelvan a caer Franz Ferdinand.
Los cabeza de cartel del Fib son generalmente muy previsibles, si haces una porra con 5 nombres, aciertas dos como poco, y el resto los tenías en mente...
No sé... Yo creo que ya paso de Benicasim, no tengo edad, jajaja!
-
-
Ah, que ya estaban confirmados?? Para que veas que ni me fijo en el cartel… De mi porra, ya uno confirmado.. Estos no saben lo que es el efecto sorpresa.
-
@Kiototar:1uh0erlt:
Ah, que ya estaban confirmados?? Para que veas que ni me fijo en el cartel… De mi porra, ya uno confirmado.. Estos no saben lo que es el efecto sorpresa.
confirmaron a ff y a otros dos que no recuerdo ¿paul weller?
-
coño yo si que me acuerdo! de lo malo que fue, jajaja
si y los kings of leon, juas!
-
como se confirma esto lleva de camino de tener que hacerme un "Harry Powell" diario para aguantarlo…con lo buenos que fueron los dos ultimos años...
-
El FIB seguirá siendo toda la vida igual, pero si que se le tiene que reconocer que en los últimos tiempos han intentado mejorar bastante. Así a groso modo que yo recuerde han traido black lips,battles,brian jonestown,cohen,morente,guincho,MBV (antes que el PS, para que luego nadie me diga que casi todos los anteriores pasaron antes por BCN, que ya lo sé), animal collective, antony and the johnsons, dinosaur jr,os mutantes,klaxons…...
La putada del FIB es todo loq ue viene detrás. Masificación (y de que tipo, ingleses pestuzos la mayoria), pastaza gansa que te gastas, zona de acampada lamentable, calor, ni una puta fuente, tener que tragarte todo el jodido verde si quieres ver algo cerca,los horarios non stop,etc... Un cúmulo de despropósitos que a mi me dan grima sea cual sea el cartel (de momento, menos el culo todo es negociable).
Por cierto hablo desde la experiencia de mi último FIB en 2004, fijaté si han pasado años ya.
-
Hay noticias del summercase…?? se va a celabrar o nada? no es que tengo mucho interés en ir pero solo por saber...
chumbito, do you have some more gossips?
-
Yo tambien me hago esta pregunta cada dia.
Estando casi a febrero y sin ninguna información oficial por su lado, cada dia de silencio que pasa parece mas una confirmación de que no se hace. No olvidemos que el fib hace mas de un mes que esta vendiendo abonos.
-
supongo que este año van a tirar de razz como centro de maniobras para inflar las arcas, con noches así como más completas, tenemos de momento una noche con ESG, las Kitty daisy and lewis… y supongo que vendrán más a lo mejor algun festi de un día en sala, pero lo que es el summercase yo lo dudo.
-
Encima si como lo dice soft a estas fechas no han anunciado nada, huele a cancelación del festi para este año… si me acuerdo bien el año pasado a las mismas alturas ya sabíamos que ibamos a tener muchos festis sinamoneros en verano no?
-
Pues es una lástima, con lo divertido que era el culebrón el año pasado.
-