Chumi vs firb



  • @Psychocandy:1393cj76:

    @Kiototar:1393cj76:

    @poppie:1393cj76:

    sinnamonadas varias:

    BLOOD RED SHOES + COLD WAR KIDS por 20 euros (rebajas!!!!)

    y:

    Con tacones rojos, en Blood Red Shoes tu acompañante no paga!!!

    cómo está el servicio

    Qué manera de disimular el machismo de discoteca… ellas gratis, ellos 1000 pesetas.

    Va a ir su puta madre!

    más que nada yo lo que veo es que van a empezar a caer los precios de los conciertos si realmente quieren que la gente vaya… y al ser la única fuente de beneficios de las bandas quizás empiecen estas mismas a ser más realistas y reducir sus cachés

    la crisis afecta a todos los sectores señores y por aquí se empieza a notar ya en los vacios de las salas

    joder, no me quiero imaginar cómo seria la promo de los del nombre del ojete felino qué dijo Hempror

    KISS THE ANUS OF A BLACK CAT



  • @chumbito:byip4c06:

    @wolfcatala:byip4c06:

    @los:

    ¿Isla de Encanta no lo montó Sinnamon?

    No. Isla de encanta fue producto autóctono hasta que el último año lo compró creo que Mercury Wheels (y se la pegaron).

    Algo tuvieron que ver… No es cierto que montaron un barco Bcn-Mallorca para ir al festival con dj's del Razz y toda la pesca?????

    Ostias, es verdad. Love Boat Razzmatazz se llamaba eso.



  • @koan:3o8iz721:

    joder, no me quiero imaginar cómo seria la promo de los del nombre del ojete felino qué dijo Hempror

    KISS THE ANUS OF A BLACK CAT

    y según esa regla de tres, THE FUCK no podrían hacer conciertos en estados mormones…



  • @wolfcatala:3847kwv1:

    @chumbito:3847kwv1:

    @wolfcatala:3847kwv1:

    @los:

    ¿Isla de Encanta no lo montó Sinnamon?

    No. Isla de encanta fue producto autóctono hasta que el último año lo compró creo que Mercury Wheels (y se la pegaron).

    Algo tuvieron que ver… No es cierto que montaron un barco Bcn-Mallorca para ir al festival con dj's del Razz y toda la pesca?????

    Ostias, es verdad. Love Boat Razzmatazz se llamaba eso.

    Correcto: Night trip para la sinnamon people y otros más.



  • @los:

    Correcto: Night trip para la sinnamon people y otros más.

    pero ese año fue ya el de la desaparición definitiva del festival ¿no?



  • @poppie:2je6cvmd:

    @los:

    Correcto: Night trip para la sinnamon people y otros más.

    pero ese año fue ya el de la desaparición definitiva del festival ¿no?

    Coincidencia?



  • @Anonimo:

    @poppie:3605hant:

    @los:

    Correcto: Night trip para la sinnamon people y otros más.

    pero ese año fue ya el de la desaparición definitiva del festival ¿no?

    Coincidencia?

    totalmente, y calla que no se hundió el barco…



  • Parece ser que ya está confirmado el desembarco de Last Tour en el Forum.
    Será con un festival jevi que incluirá a Metallica como cabezas de cartel. Las fechas son las del 13 y 14 de julio. Esta era la razón por la cual dábamos por sentado que si había Summercase en Bcn sería la semana siguiente y por lo tanto coincidiría con el Fib.
    Y con tanto festival en el Forum nos preguntamos: ¿cuánto tiempo de vida le queda a este recinto? ¿qué pasará cuando llegue el barco-hotel de luxe que tanto está promocionando el ayuntamiento sociata? ¿Y cuándo se entreguen las llaves de las nuevas viviendas a la puerta del parque?. Mucho nos tememos que los días de música en directo al aire libre en Barcelona están contados y que el consistorio tiene planes para cambiar el uso del espacio.
    ¿cuándo inauguran el zoo marino?



  • Siempre nos quedará Can Zam



  • Primos, el 13 y el 14 Metallica tocan en Madrid. No dudo de vuestra informacion (el rumor respecto a ese festival montado por Last Tour ya lo habia oido de otras fuentes), pero no pueden ser esos dias (ademas de que son un lunes y un martes y seria algo atipico).



  • Entonces metallica no van al PS? Ntch.

    Que el PS se venga a Mallorca, que aquí cabemos todos!



  • @chumbito:2s7e0oo4:

    ¿Y cuándo se entreguen las llaves de las nuevas viviendas a la puerta del parque?.

    creo que esa torre que están construyendo allí no son viviendas, me parece que es son oficinas.



  • @Psychocandy:2eftvcgk:

    @chumbito:2eftvcgk:

    ¿Y cuándo se entreguen las llaves de las nuevas viviendas a la puerta del parque?.

    creo que esa torre que están construyendo allí no son viviendas, me parece que es son oficinas.

    Diagonal 00 se llama el nuevo monstruo, de 22 plantas y 110 metros. Acogerá la sede de Telefónica en BCN. No hay viviendas previstas. Donde sí las hay en en los bloques de enfrente.



  • @jackster:394zk5oq:

    Primos, el 13 y el 14 Metallica tocan en Madrid. No dudo de vuestra informacion (el rumor respecto a ese festival montado por Last Tour ya lo habia oido de otras fuentes), pero no pueden ser esos dias (ademas de que son un lunes y un martes y seria algo atipico).

    11 y 12, pues. Viernes y sábado.



  • @chumbito:2ljqdny3:

    @jackster:2ljqdny3:

    Primos, el 13 y el 14 Metallica tocan en Madrid. No dudo de vuestra informacion (el rumor respecto a ese festival montado por Last Tour ya lo habia oido de otras fuentes), pero no pueden ser esos dias (ademas de que son un lunes y un martes y seria algo atipico).

    11 y 12, pues. Viernes y sábado.

    Permítannos una duda. ¿No había quedado el Achuntamén en que el Forum iba usarse a partir de ahora sólo para PS, Chumi, Mercè y Feria de Abril?



  • @los:

    @chumbito:3cp8526i:

    @jackster:3cp8526i:

    Primos, el 13 y el 14 Metallica tocan en Madrid. No dudo de vuestra informacion (el rumor respecto a ese festival montado por Last Tour ya lo habia oido de otras fuentes), pero no pueden ser esos dias (ademas de que son un lunes y un martes y seria algo atipico).

    11 y 12, pues. Viernes y sábado.

    Permítannos una duda. ¿No había quedado el Achuntamén en que el Forum iba usarse a partir de ahora sólo para PS, Chumi, Mercè y Feria de Abril?

    Me parece recordad que estos eran los que se podían extender más de las 00h de la madrugada, el resto deberían terminar antes de esa hora. Lo que podría denominarse paso previo a la clausura del forum como recinto para actividades ajenas a los intereses del ayuntamiento



  • @Anonimo:

    @los:

    @chumbito:2g103eza:

    @jackster:2g103eza:

    Primos, el 13 y el 14 Metallica tocan en Madrid. No dudo de vuestra informacion (el rumor respecto a ese festival montado por Last Tour ya lo habia oido de otras fuentes), pero no pueden ser esos dias (ademas de que son un lunes y un martes y seria algo atipico).

    11 y 12, pues. Viernes y sábado.

    Permítannos una duda. ¿No había quedado el Achuntamén en que el Forum iba usarse a partir de ahora sólo para PS, Chumi, Mercè y Feria de Abril?

    Me parece recordad que estos eran los que se podían extender más de las 00h de la madrugada, el resto deberían terminar antes de esa hora. Lo que podría denominarse paso previo a la clausura del forum como recinto para actividades ajenas a los intereses del ayuntamiento

    OK. ¿Y un festival heavy de dos días en fin de semana va a acabar cada noche a las 12? Lo de Radiohead sí acabó temprano pero fue un jueves y era un público menos amante de la diversión cervecera.



  • @los:

    @chumbito:rsqmvr9j:

    @jackster:rsqmvr9j:

    Primos, el 13 y el 14 Metallica tocan en Madrid. No dudo de vuestra informacion (el rumor respecto a ese festival montado por Last Tour ya lo habia oido de otras fuentes), pero no pueden ser esos dias (ademas de que son un lunes y un martes y seria algo atipico).

    11 y 12, pues. Viernes y sábado.

    Permítannos una duda. ¿No había quedado el Achuntamén en que el Forum iba usarse a partir de ahora sólo para PS, Chumi, Mercè y Feria de Abril?

    En finde es hasta las 2 de la mañana



  • Entonces, si no hay Summercase metiendo baza, TV On the Radio se los queda el Primavera. Bien, bien.



  • @Kanchelskis:1lv1l1lt:

    Entonces, si no hay Summercase metiendo baza, TV On the Radio se los queda el Primavera. Bien, bien.

    aiiii

    O un Razz a 35€ con entradas agotadas y luego pasado al mini st. jordi (o como se llame) al mismo precio