Chumi vs firb


  • administrators

    @Disperso:2pgerywq:

    ¿Por?
    Venga va, ahora me diréis que la [2] es una sala la mar de cómoda. Tiene sus defectos y éste es uno de ellos. todo el mundo lo sabe. Y lo que digo es que no hay más. No hay elección. Ay tethor…

    ah que hablas como sala de conciertos? hombre no se, no encontrarás en muchos sitios )no hablo solo de barcelona) una sala de conciertos de esa capacidad y con ese sonido



  • @djcoco:3nukq9zg:

    no encontrarás en muchos sitios (no hablo solo de barcelona) una sala de conciertos de esa capacidad y con ese sonido

    De eso desde Madrid podemos dar fé. Lo que daríamos por tener una [2] por aquí -y en otras ciudades españolas evidentemente más-.



  • @ForSilence:2njmftvx:

    @Talleres:2njmftvx:

    @lelaina:2njmftvx:

    pues yo todavía sigo flipando con el chumba chumba de algunos temas de FF, como que no me acostumbro

    eso sí, la pluma y los gorgoritos de los killers me encantan. Si ya ponen algo serio el domingo, me planto allí, en contra de mi política anti-masas y anti-hooligans…glups... no sé si lo soportaré.

    Y ya que estamos, hay alguna opción de alojamiento asequible que no sea camping?

    Yo te recomiendo el Princicassim, vas a estar como una reina mora.

    Princicassim? hotel, hostal, pension? De toda la vida princicassim ha sido un conocido complejo con 3 bloques de apartamentos tochisimos de 16 pisos, recomiendas acaso alguilar una semana aqui, porque si es así hay cientos. En el pueblo hay bastantes pensiones pero la gente de aqui suele reservar pronto, intenta probar suerte ya si tienes pensado ir.

    pues busco algo barato y sensillo, nada más, lo de la playa me la sopla un poco, básicamente lo que busco es que no me de una pereza de la muerte volverme de los conciertos a la cama. Cercanía al festival.

    [por cierto, "principassim"? joder, pensaba que era una coña, con ese nombre…]



  • @chumbito:3klp9tgh:

    @Ecléctico:3klp9tgh:

    Respecto a que construyan pisos en el Razz, seria bastante estupido. Si tenemos en cuenta como esta el mercado inmobiliario. Y cualquie empresario con una buena planificacion, se frotaria las manos con l

    Cuéntaselo a los vecinos del barrio que hace décadas que tienen el grito en el cielo.
    Hace ya tiempo que sinamor busca un nuevo emplazamiento para la sala. En su momento se oía que podría ser en L'Hospitalet.

    Nunca estado en el Razz, si son 3000 pax las que meten, supongo que deben de montarses buenos follones de botellones, pises y griterios por la zona. Supongo que estara bien insonorizado por lo menos. En ocasiones es un problema lo de las salas en las ciudades. En Madrid la cosa va de mal en peor. Y se dan muchas facilidades a la hora de montar Salas en Poligonos Industriales. Pero este tipo de ubicacion esta mas vinculado con el chunda chunda y el chupi chupi. Lo del los Poligonos puede funcionar en ciudades pequeñas(amo el Hell Dorado vitoriano), aunque siempre existe el problema de los desplazamientos en coche. Las grandes ciudades tienen que tener sus salas urbanas si no pierden su caracter cosmopolita. El problema radica en las entradas y salidas de la peña a algunas salas. Es curioso porque en Madrid existe el mayor cuarto oscuro de Europa, que es una discoteca inmensa con su correspondiente cuarto oscuro de dimensiones descomunales. Se llama el Stron. Esta al lado de Callao, junto al Templo del Gato. Es un continuo entrar y salir de hombres. Pero sin gritos, ni desfases, ni borreguismos. Es mas si no te dicen de que va el lugar, ni te lo planteas como tal. Podriamos teorizar al respecto, y decir que en muchas de las salas de Heteros. Circula una incesrtidumbre sexual oculta o manifiesta, que genera actitudes mas revoltosas y vacilantes. Por que es indudable que aparte de la diversion, la caza sexual es una de las consignas nocturnas que se plantean al ir a un Club nocturno. Y en el Stron la caza no consiste en la busqueda de la presa, si no en asegurarse de llevar en buen estado el rifle y su municion. Lo mismo reconvierten el Razz en Cuarto Oscuro.



  • @Breed:2pb50c1v:

    @djcoco:2pb50c1v:

    no encontrarás en muchos sitios (no hablo solo de barcelona) una sala de conciertos de esa capacidad y con ese sonido

    De eso desde Madrid podemos dar fé. Lo que daríamos por tener una [2] por aquí -y en otras ciudades españolas evidentemente más-.

    Anoche lo hablaba con mi… En Madrid ahora es el mejor negocio, una sala de conciertos que después sirva como bareto (hasta las 3), con unas dimensaiones considerables (entre Moby y Caracol) y buena acústica. Con eso te forras.



  • @Psychocandy:1hsijsf4:

    debo decir, eso si, que la última vez que fui al razz me sentí tan rodeado de chiquillos, que parecía una guardería que ya no he vuelto a ir… y de eso debe hacer ya año y medio...
    lo más grave es que todavía no se si la razón de tal decepción era por su edad o por la mia

    Es tu edad, jisjis.

    He de decir que en la [2] hay bastantes veteranos del Razz.



  • @Ecléctico:1dz7inno:

    Y en el Stron la caza no consiste en la busqueda de la presa, si no en asegurarse de llevar en buen estado el rifle y su munición.

    Jojojojo qué grande! Aquí mi fusil, aquí mi pistola, uno da tiros y la otra consuela!



  • ¿No había rumores de apertura de una Heineken o algo así de capacidad similar a Razz en un antiguo cine ( o teatro, o qué se yo)?



  • @alrom:32xntcr5:

    @Psychocandy:32xntcr5:

    debo decir, eso si, que la última vez que fui al razz me sentí tan rodeado de chiquillos, que parecía una guardería que ya no he vuelto a ir… y de eso debe hacer ya año y medio...
    lo más grave es que todavía no se si la razón de tal decepción era por su edad o por la mia

    Es tu edad, jisjis.

    He de decir que en la [2] hay bastantes veteranos del Razz.

    pareceis veteranos pero de Vietnam; el problema no es tanto la gente como la música que no les sacas de Seven Nation Army y Four to the Floor; la última vez que fuí pedí camela a amable y por supuesto no me hizo ni puto caso y cerró con Wonderwall. Coco no nos putea así.



  • @Pekh:1oi7khe8:

    Vaya 4 locales de culto.

    Y por mucho que cierren el Razz es imposible que llegue gente de peor calaña a La2 que el clan gallego.

    El listón está muy alto de Dios…



  • @cosmoclaritan:12x5oe76:

    @alrom:12x5oe76:

    @Psychocandy:12x5oe76:

    debo decir, eso si, que la última vez que fui al razz me sentí tan rodeado de chiquillos, que parecía una guardería que ya no he vuelto a ir… y de eso debe hacer ya año y medio...
    lo más grave es que todavía no se si la razón de tal decepción era por su edad o por la mia

    Es tu edad, jisjis.

    He de decir que en la [2] hay bastantes veteranos del Razz.

    pareceis veteranos pero de Vietnam; el problema no es tanto la gente como la música que no les sacas de Seven Nation Army y Four to the Floor; la última vez que fuí pedí camela a amable y por supuesto no me hizo ni puto caso y cerró con Wonderwall. Coco no nos putea así.

    Coco sí que nos pone Camela!



  • pues para ser abogado del diablo un poquillo, he estado en varias sesiones memorables de amable, una por ejemplo se marcó un remember dark 80's que me flipó (the chameleons included) y otra empezó a poner breakbeat de fingerlickin y yo con la cogorza no se ni como no acabaron echándome por revientapistas



  • un sitio en el que la gente considera apropiado silbar de forma rítmica y estridente como modo de expresar su aprobación hacia la música que suena, no merece ni el beneficio de la duda, pongan la música que pongan



  • el FIB luciendo modelón en Cibeles con Lidia Damunt, Klaus & Kinski, Hyperpotamus y Anni B. Sweet:

    FIBClub en Cibeles: El Festival pondrá música a la 49ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week

    Cuando faltan poco más de cinco meses para la celebración de la 15ª edición de FIB Heineken, y habiendo confirmado ya a los cuatro cabezas de cartel -Oasis, Kings of Leon, Franz Ferdinand y The Killers-, el Festival Internacional de Benicàssim ha sido invitado por CIBELES MADRID FASHION WEEK para poner música a su 49ª edición. Del 20 al 24 de febrero, FIBClub en CIBELES se convertirá en un espacio en el que tendrán lugar, no sólo actuaciones en directo de una selección de jóvenes promesas del panorama Indie nacional, sino también curiosas sesiones de Dj a cargo de algunos de los diseñadores más interesantes de CIBELES.

    Carlos Díez, Blanca DB, Potipoti, Klaus & Kinski, Hyperpotamus, Johann Wald y Calcetines, Gemma Subterfuge, Anni B Sweet, Lidia Damunt, Doctorlocking (Rafa Doctor y Ana Locking) y Vortez Sisters (Amaya Arzuaga y Javier Peral).

    http://fiberfib.com/es/noticias/fibclub ... hion-week/



  • Lo raro es que no hayan llamado a la Bimba Panrico Bosé para que cante…



  • @Kiototar:26aj0x4h:

    Lo raro es que no hayan llamado a la Bimba Panrico Bosé para que cante…

    ¿Bimba la más tierna? a esa le pega más lo de cantar en El Ego ¿no?



  • @poppie:2yxmcv5y:

    el FIB luciendo modelón en Cibeles con Lidia Damunt, Klaus & Kinski, Hyperpotamus y Anni B. Sweet:

    Lidia Damunt tocando en la Pasarela Cibeles? es casi más raro que lo de los Subterranean Kids en el festi barcino de música celta



  • @Kanchelskis:f2deu1zr:

    @poppie:f2deu1zr:

    el FIB luciendo modelón en Cibeles con Lidia Damunt, Klaus & Kinski, Hyperpotamus y Anni B. Sweet:

    Lidia Damunt tocando en la Pasarela Cibeles? es casi más raro que lo de los Subterranean Kids en el festi barcino de música celta

    suena a maniobra promocional de Subterfuge, porque la Damunt toca el mismo día que Anni B. Sweet y que pincha la propia Gemma, capo junto a Carlos del sello (muy femenino todo ¿no? ¿un mini-Ladyfest en Cibeles?)



  • @poppie:4p0xmetc:

    suena a maniobra promocional de Subterfuge, porque la Damunt toca el mismo día que Anni B. Sweet y que pincha la propia Gemma, capo junto a Carlos del sello (muy femenino todo ¿no? ¿un mini-Ladyfest en Cibeles?)

    igualito, los mismo preceptos éticos y estéticos



  • @poppie:1xjicttc:

    @Kanchelskis:1xjicttc:

    @poppie:1xjicttc:

    el FIB luciendo modelón en Cibeles con Lidia Damunt, Klaus & Kinski, Hyperpotamus y Anni B. Sweet:

    Lidia Damunt tocando en la Pasarela Cibeles? es casi más raro que lo de los Subterranean Kids en el festi barcino de música celta

    suena a maniobra promocional de Subterfuge, porque la Damunt toca el mismo día que Anni B. Sweet y que pincha la propia Gemma, capo junto a Carlos del sello (muy femenino todo ¿no? ¿un mini-Ladyfest en Cibeles?)

    La Anni tb es bollera?