Chumi vs firb
-
lo dices en serio?
-
lo que hace gracia de lo del Summercase es q echen la culpa a la crisis, hijos de…llevar años haciendo el garrulo y queriendo pasar por encima de todo cristo ahora se llama tambien crisis
-
-
TV ON THE RADIO al FIB!
http://www.popmuzik.es/index.php/notici ... neken-2009
como el próximo sea el sr. Ward empezará a dar mucha rabia la cosa....
-
Dará rabia si confirman a M.Ward, pero los TV On The Radio que se los metan donde les quepan.
-
Pues dalo por hecho Perico. Y si te molan los Fleet Foxes también apúntatelos. Fuentes? ninguna, sólo intuición.
-
M.Ward y Animal Collective los veo factibles.
-
yo tb intuyo a estos 3… lo de AC tampoco me quita mucho el sueño, pero dentro de los "grupos grandes y mediáticos " TVOTR me encanta... vamos que a mi me apetecen más que bandas como Spiritualized o MBV...
(eran un deseo de un servidor para este Primavera, vamos)
-
@perico:
yo tb intuyo a estos 3… lo de AC tampoco me quita mucho el sueño, pero dentro de los "grupos grandes y mediáticos " TVOTR me encanta... vamos que a mi me apetecen más que bandas como Spiritualized o MBV...
(eran un deseo de un servidor para este Primavera, vamos)
Tampoco creemos que a la gente del PS les quite el sueño TV on the Radio…
No entendemos porqué la gente los daba por hechos. -
bueno… tampoco he dicho nada parecido.... solo comentaba que era uno de los grupos "grandes" que me parecen dignos y que podrían casar con la filosofía de este, nuestro, festival...
nada más...
vamos, que los prefiero a unos Bloc Party que (ustedes lo sabrán mejor) deben tener un caché por ahí...
ah! y si no fui el año pasado con el sr. Cohen no creó que vaya en mi vida...
-
@appleyard:3v4e4e2s:
eso sería un golpe muy bajo (lo de M.Ward) porque iría a una carpa
otra cosa es que fuera al verde, entonces iría d ecabeza ese dia
-
y la PJ con el amigo
-
Vaya, Pj y TV..
Pues a ver que ponen que yo me lo pensaré…Lo que yo venía era a comentar el cartel, pero no el de los nombres sino del diseño:

Maria & Gemma, sin comentarios
-
@appleyard:dvnpptqg:
Sería una putada porque tendríamos que ir y me da una pereza …
-
A ver si nos los ponen el mismo día..y con un poco de suerte con los Killers y hacemos un sube y baja jajaja
-
M ward en principio se ve que hace gira de salas, nada de festis esta primavera/verano.
Joder y yo es que paso de ver a Mward en una carpa de mierda con toda la solaina -
Ojala se pase por el Apolo..pero ¿Descartais tan rápido que lo pongan en el verde? Y eso ya es otra cosa, yo eh visto allí bien a gusto a Bright Eyes y a Leonard Cohen. Lo mismo para el Collectivo (pero ya sin esperanzas de que toquen en Barcelona fuera DEL festival).
-
@Pelukini:8qg0tv4n:
M ward en principio se ve que hace gira de salas, nada de festis esta primavera/verano.
Joder y yo es que paso de ver a Mward en una carpa de mierda con toda la solainaPues que alguien lo traiga a Barcelona copón!!
-
un sube baja en el fib te sale por 200 euros, me voy a londres o donde sea en un sitio en condiciones a verlo por menos.
El Fib a que se va? a pescar, playa, ponerte fino…
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse