Chumi vs firb



  • ¿Por que 2009 no será igual que los años dorados de 2007 y 2008, donde hasta la portera del Núñez iba a un festival?



  • Primeras confirmaciones del FIB = pUTA MIERDA



  • mmmm

    Los franz son buenos siempre en directo. Pero claro, se están jugando la saturación con las dos giras que tienen ya programadas este año.

    Lo de Paul Weller espero que lleve a banda porque sus conciertos acusticos para ahorrarse unos titos el abuelete racano no mola na.

    Y los king of leon no los he escuchado aún pero que son como los black crowes pero en pijete, no? A lo mejor tocan de puta madre.

    Desde luego, el gancho My bloody valentine / Leonard cohen este año les va a costar ponerlo que estamos un año mas viejos y con menor nivel adquisitivo.

    Por otra parte, al Fib no se va a escuchar musica (por lo que he visto este año).



  • FF son un cañón en directo.

    Paul Weller y su banda están en un estado de forma que… ya podrían venir al PS. Snif.

    Kings of Leon no nos enamoran, pero tampoco son un mal grupo.

    Es un cartel 100% FIB, de momento.



  • gancho seguro que tendrán más adelante, pero está claro que estas tres primeras confirmaciones son infumables. Y no (sólo) por malas, sino porque todo está más visto que el TBO.



  • ¿Paul Weller malo? Elija a sus padrinos.



  • @los:

    ¿Paul Weller malo? Elija a sus padrinos.

    primero escribí "no por malas", y luego rectifiqué. Y no me arrepiento de ello.



  • ¿A sable o a pistola?



  • Como no hay summer el fib empieza a comerse las mierdas del chumicase….cosa mas mala, tal vez lo de FF lo unico razonables por lo del nuevo disco y llevan 2 años sin ir



  • son cromos repes, coño, todos repiten FIB



  • Estoy con los hermanos. Esto es un cartel 100% FIB. Ni sobras del Chumi ni pollas. Lo de Leonard Cohen si que no fue demasiado FIB y ya sabemos que no todos os la pueden poner tan dura como My Bloody Valentine, pero vamos…



  • @greychaos:58f8q4fv:

    Estoy con los hermanos. Esto es un cartel 100% FIB. Ni sobras del Chumi ni pollas. Lo de Leonard Cohen si que no fue demasiado FIB y ya sabemos que no todos os la pueden poner tan dura como My Bloody Valentine, pero vamos…

    No es un cartel, son tres nombres. Pero vamos, que dejan indiferente a cualquiera. Son artistas que se han podido ver 3 o 4 veces (y me quedo corto con alguno) en los últimos 5 años en muchas ciudades españolas.

    No se, pero yo al FIB le exijo algo más.



  • @poppie:100knqy6:

    son cromos repes, coño, todos repiten FIB

    and your point is?



  • @pulpo:1lcnigcj:

    @poppie:1lcnigcj:

    son cromos repes, coño, todos repiten FIB

    and your point is?

    pues en esa línea y sin repetir, se me ocurren INTERPOL, LAST SHADOW PUPPETS y COLDPLAY y si habría que poner un viejuno pues NEIL YOUNG o BOB DYLAN que no han pisado Benicássim



  • @tethor:3fnyuh7j:

    @greychaos:3fnyuh7j:

    Estoy con los hermanos. Esto es un cartel 100% FIB. Ni sobras del Chumi ni pollas. Lo de Leonard Cohen si que no fue demasiado FIB y ya sabemos que no todos os la pueden poner tan dura como My Bloody Valentine, pero vamos…

    No es un cartel, son tres nombres. Pero vamos, que dejan indiferente a cualquiera. Son artistas que se han podido ver 3 o 4 veces (y me quedo corto con alguno) en los últimos 5 años en muchas ciudades españolas.

    No se, pero yo al FIB le exijo algo más.

    Claro, claro… usar la palabra cartel es absurdo ahora mismo.



  • El tema de las repeticiones es algo con lo que tiene que lidiar un festival (este sin ir mas lejos, tiene un post de 13 paginas abierto por la organizacion) cuantas mas ediciones va celebrando.
    No todos los años reaparecen Leonard Cohen o My Bloody Valentine, pero que grupos "nuevos" con 3 discos aparezcan 3 veces por el FIB no deja de ser desalentador en cierta medida.
    Pero oiga, que igual el publico de alli si lo quiere, como parece que aquí hay cierto consenso (por lo leido en las mencionadas 13 paginas) en ciertas bandas que no importa que repitan si se viene con disco nuevo.

    Lo dicho, ya se han anunciado que dos cabezas son Kings of Leon y Franz Ferdinand, que vienen en febrero y abril respectivamente a varias ciudades. Si se confirma lo de Oasis, otro tanto de lo mismo…
    Y si, luego habra algun viejuno molon, pero no se, el mensaje inicial del FIB si me parece distinto al recibido los dos ultimos años..., aunque no es descabellado de cara a la campaña navideña...



  • yo hace ya muchos años que no espero nada del FIB, menos de los cabezas de cartel, realmente me sorprendieron muchos nombres el año pasado como Leonard Cohen y Morente y supongo que este año algun grupete caerá de esos medios que son los que hacen que me decida a comprar el abono, o al menos plantearmelo. En fin, han dicho 3 nombres, y a los ingleses les da igual 3 que 33, ellos vienen a pasarselo bien, los organizadores lo saben, aseguran la venta de unas entradas y después nos contentan a los demás con 4 o 5 cosas, es así, o lo tomas o lo dejas, yo porque soy de castellon, de lo contrario ni miraría el cartel ni esperaria durante todo el año (como hacia hasta el 2002 o así) para ver que sorpresas me traen.Me la trae floja.



  • a mi los dos últimos carteles del FIB me parecieron interesantes.



  • Independientemente del cartel, si la relación euro/libra sigue aumentando, el ostión del FIB puede ser mayusculo. A los fibbers ingleses les costará muchos más viajar aquí, les costará mucho más beber, hospedarse, comer… Ahora quizás se lo piensen dos veces.



  • Unos buenos dineros le deben haber soltado a Weller para que decida volver despues de aquel desagradable incidente del corte de sonido.
    Kings Of Leon, curiosa la progresion de esta banda; escalonadamente su nivel artistico está siendo inversamente proporcional a su exito.
    Franz Ferdinand; los iban a confirmar ahora o mas adelante, estaba cantado.

    Igualmente me hace gracia el tono ironico que se gasta por aqui de que repita tal o pascual en el FIB cuando en esta casa repiten muchas bandas, caso Sonic Youth año si año no (y como ''cabeza de cartel'', si es que ese termino entra en el PS) y aqui no pasa nada. Ojo, que yo encantado.. radical de Thurston & cia. que es uno, pero asi está el mercao..