Chumi vs firb



  • Sí sí, claro, muy divertido y que luego acababais todos en el summercase viendo a sigur rós.



  • @Pekh:13qyyjcj:

    Sí sí, claro, muy divertido y que luego acababais todos en el summercase viendo a sigur rós.

    ejem… el año pasado sigur ros tocarón en el FIB...



  • Divertido lo fue, pero tambien creo que su desmesura en organizar "eventos" hizo bastante daño al sector.
    La verdad es que no cuesta tanto equiparar este caso con la crisis del ladrillo. Una cosa es trabajar (organizar), y la otra inflar el sector.

    No se si me explico, espero que si…



  • @hempror:3odox8sa:

    @Pekh:3odox8sa:

    Sí sí, claro, muy divertido y que luego acababais todos en el summercase viendo a sigur rós.

    ejem… el año pasado sigur ros tocarón en el FIB...

    en qué parte de mi frase digo algo del año pasado? O dónde crees que está la referencia temporal?



  • Bueno supongo que ya lo habreís visto por ahí y aunque no me crea mucho todo lo que escriben en los foros y estas historias lo cierto es que "barcelona en va plena" del tema sinnamon:
    "Bueno, pues visto lo visto, sólo decir una cosa. Trabajo en Sinnamon, soy un simple trabajador. Y sí, tristemente la empresa se va a pique. No nos renuevan contratos e incluso proponen salidas a los indefinidos. Es el último intento para no llegar a la aplicación de un ERE que me temo va a ser lo más probable. En principio no se van a hacer festivales el año que viene y se intentará subsisitir con el Razz y los conciertos. Motivos? Bueno, la verdad es que no puedo halagar la información que hemos recibido la mayoría sobre la situación. De hecho todo esto nos ha dejado en bragas en cosa de dias, sin demasiado aviso previo, por no decir nulo. Aqui impera bastante la ley del silencio. Nuestros sueldos son de risa, de hecho es una empresa con una política de sueldos bajos. El ambiente con compañeros me parece excepcional, es lo que más pena me da. Todo da a entender que vuestros rumores si eran ciertos en temas de pagos y evidentemente se les ha ido la olla a no se quién con el tema de los festivales. Si a todo esto le unes la crisis actual, el resultado es más que lógico. Al final lo pagamos los que menos cobramos y creo que más trabajamos comparando según que sueldos, pero es lo que hay. Unos cuantos tienen que largarse para que otros puedan mantener su puesto y su estatus y si, es una pena saber que gente muy válida tenga que verse en esta situación por incompetencia clarísima de ciertas personas que ejercen el poder. Entrar en otras valoraciones creo que no toca, así que me despido y doy fe de lo que he dicho, es fácil observarlo en poco tiempo. Saludos y viva la buena música!"

    esto lo encontre en el blog de: http://indiespot.wordpress.com/2008/05/ ... -sinnamon/



  • Me han dicho que Deerhunter se separan.



  • @Pekh:3smr4g1m:

    @hempror:3smr4g1m:

    @Pekh:3smr4g1m:

    Sí sí, claro, muy divertido y que luego acababais todos en el summercase viendo a sigur rós.

    ejem… el año pasado sigur ros tocarón en el FIB...

    en qué parte de mi frase digo algo del año pasado? O dónde crees que está la referencia temporal?

    ah vale eso iba para los que van a ver a un grupo tan malo como Sigur ros que somos todos unos imbeciles y desconocemos lo que es la "musica de verdad"… bueno yo si que gasto pasata para ver a estos y al contrario de muchos por aquí no me gastaré ni un puto duro para ver a una tomadura de pelo como animal collective o no se quién más... y que? el puto talibanismo musical es algo que empieza a ponerme de los nervios... y aquí es cada vez peor...



  • estamos susceptibles eh? Era un ejemplo, como podría haber puesto cualquier otro. Es el primer grupo que me ha venido a la cabeza, no tenía muy presente el cartel del Summercase de los últimos 2 años y me ha dado pereza buscarlo.

    Todo el resto ya te lo has montado tu solo, porque yo ni he insinuado nada de música de verdad, ni nada parecido. El único que ha catalogado de tomadura de pelo a algún grupo has sido tu, o sea que no nos exaltemos tanto, que es lunes.



  • Joder, ni puto caso, si te gustan los sigur ros pues adelante, yo sólo les presté atención a su primer disco y luego les perdí la pista. Tengo amigos que son fans declarados y no por eso son unos pringados y se gastan su buena pasta en verles, "sobre gustos colores" aunque no os guste la frase es la pura realidad, es así, de la misma forma a mi se me atragantaban los Animal Collective en los discos anteriores y me parece que el último que han sacado es bastante más consistente que los demás discos y a mi parecer de mucha más fácil escucha pero claro eso depende de cada uno, luego habrá gente que diga que es un truño como un puño y que prefiere los anteriores, lo que te gusta a ti mismo no le gustará a tu vecino joder…



  • yo fui uno de esos pobres desgraciados que fue el primer año a ver a Sigur ros entre otros grupos a ese primer Summer, gran cagada de mi parte cuando aún guardaba en mente ese bonito concierto suyo en el auditori un año atrás. Pique sí, pero el año pasado ni la golosina de ver a Edwyn Collins me engaño otra vez.



  • Oasis confirmados…
    "FIB, don't look forward".



  • @Breed:zyvgf3vf:

    Oasis confirmados…
    "FIB, don't look forward".

    joder, estos del fib no paran de sorprender este año
    (anotese cierto cinismo en mis palabras)



  • Estoy no hay por donde cojerlo, dios mio.



  • traerán ahora también a BLUR???



  • Hombre, pues si los ponen el mismo día que a los cejijuntos…... unas risas caerian seguro.



  • @poppie:2nlpj8ct:

    traerán ahora también a BLUR???

    y a brett anderson y los chemical brothers…



  • y de nacionales, como no, a Los planetas.

    un FIB remember!! Bravo!!!



  • No lo entendeis joder.
    El FIB se ha apuntado al carro Don't Look Back , pero ha ido mas alla: todo el festival lo és.



  • pues si tuviera que elgir un año sería el 98, por lo musical y lo extramusical + los caidos en el 97 como Bises.



  • Así me gusta reinventándose a si mismos con propuestas innovadoras, jur jur jur.