Chumi vs firb



  • Si el Rock in Rio "deja" esos grupos libres para el resto… qué se están quedando? REM?



  • Osea que por la mañana se dá cera a sinamon y por las tardes se sonsaca al mister, mola.

    Arcade Fire que se queden en canadá, que por lo que cuestan el PS se puede hacer con nombres mucho mas interesantes.



  • @Trinxo:psh0txxd:

    Una pregun, este año entran en juego Arcade Fire?

    ahora igual me gano el odio de alguien porque "ya no molan", pero a mi en el PS como cabezones no me importarían para nada.

    visto 2 veces el año pasado y con el show que hacen pueden repitir tantas veces como quieran… si puedo ir voy corriendo!!!

    EDITO: claro lo del caché es un problema... pero bueno si para atraer publico el FIB o no se quien quiere pagar un pastón para ellos no me importaría...
    Ya se que el PS no lo hará porque los contrató primero en el 2004 cuando todavía tenían un precio descente!



  • @Trinxo:1b51pv1j:

    Una pregun, este año entran en juego Arcade Fire?

    ahora igual me gano el odio de alguien porque "ya no molan", pero a mi en el PS como cabezones no me importarían para nada.

    Mucho me estrañaría, no?
    Decir que yo tuve la suerte de verlos el año pasado, no en el Summercase donde me comentaron que sonaron especialmente mal, y debo decir que fue APOTEÓSICO. Siguen siendo muy muy buenos. Si estan en forma, por mí como si vienen a Barcelona cada año. Eso sí, en sala no estaría de más.



  • No jodamos con que ahora Arcade Fire son un truño. Serán caros de la hostia porque los de Sinnamon han multiplicado su caché en España, pero a mi no me importaria nada volverlos a ver.



  • Nadie ha dicho que sean un truño. Pero el Neon Bible es mas bien flojo y su caché en España es desorbitado por la intervención del lado oscuro. Cuando estalle la burbuja festivalera y las cosas vuelvan a la normalidad, si. Pero hoy por hoy prefiero que se bajen un poco de la burra



  • @Harry_Powell:3vjadl60:

    No jodamos con que ahora Arcade Fire son un truño. Serán caros de la hostia porque los de Sinnamon han multiplicado su caché en España, pero a mi no me importaria nada volverlos a ver.

    OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOH…



  • Joder, los Arcade Fire ya estuvieron.
    Nosotros no tenemos ganas de andar siempre viendo a las mismas bandas.



  • POr ahi arriba se habla de Kraftwerk, el sonar no seria un festival donde si podrian estar? Ademas mejor ubicadfos que en el resto.



  • @chumbito:rf08f1cg:

    @poppie:rf08f1cg:

    @Trinxo:rf08f1cg:

    bilbadino (live!)? o lo tiene el FIB en exclusiva?

    juas!!!

    yo apuesto por:

    THE VERVE
    MANIC STREET PREACHERS

    al FIB

    FRANZ FERDINAND
    BLOC PARTY

    al Summercase

    Si, algo así, súmale a BLUR y a KRAFTWERK y divide por dos.
    Lo que está claro es que van a tomar lo que ell Rock in Rio deje y se lo van a repartir entre dos. O sea, que ambos se van a quedar a medias….
    Pero todavía esperamos algún movimiento agresivo del Fib. En realidad se lo han puesto a huevo para darle el golpe de gracia a los listillos de simamón.
    De todas formas repetimos que este año los nombres medios van a estar más cotizados que nunca.

    pues vaya truñarro
    exceptuando a kraftwerk (y a medias) y a Verve (por su northern soul) lo demás es un truñaco

    pero en serio tan gordo va a ser el Rock in Rio??? … porque suena fatal...



  • @fat:2eiuf64v:

    POr ahi arriba se habla de Kraftwerk, el sonar no seria un festival donde si podrian estar? Ademas mejor ubicadfos que en el resto.

    ya estuvieron ahi en el 98



  • hace 9 años tampoco pasa nada si los piyan este año.

    Porque tengo la sensacion que el rockinmadril va a hacer que grupos chusteros como muchos suban sus caches de manera brutal.



  • @fat:3kycz3y7:

    POr ahi arriba se habla de Kraftwerk, el sonar no seria un festival donde si podrian estar? Ademas mejor ubicadfos que en el resto.

    el sonar no suele repetir los gordos, pero este año no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros… supongo k autechre por lo de nuevo disco (pero visto lo visto en el PC, caca) o tienen k ir a lo imposible, un burial o unos boards of canada sería una buena cosa... o sino enfocar a la especialización y escaparse de la lucha de los festivales... lo mejor que podrían hacer!!!, pero este año me pica y tengo más curiosidad que nunca...



  • a mi Blur me mola … ya podeis empezar a lanzar las piedras



  • blur en buen estado de forma y tirando de hitazos de la vida le molan a cualquiera. Otra cosa es que su vuelta sea así.



  • Nosotros apostamos por Justice en el Sonar.
    Ni Burial ni BOC. Esos no tocan.
    Blur tuvo su gracia (poca) hace 15 años.



  • Les tengo muchisimo cariño porque forman parte de la banda sonora de mi vida igual que oasis y no me disgustaria para nada verlos.

    Por cierto apuesto que oasis estaran en algun festival ya que estan con disco y prometieron gira. Y estos no estan en ninguna quiniela, igual que morrissey.



  • @chumbito:t6n3zvmx:

    Nosotros apostamos por Justice en el Sonar.
    Ni Burial ni BOC. Esos no tocan.
    Blur tuvo su gracia (poca) hace 15 años.

    pues a mi de blur sólo me gusta su Think Thank, todo lo demás no me conecta



  • @fat:1w7qnbgf:

    Les tengo muchisimo cariño porque forman parte de la banda sonora de mi vida igual que oasis y no me disgustaria para nada verlos.

    Por cierto apuesto que <b>oasis</b> estaran en algun festival ya que estan con disco y prometieron gira. <b>Y estos no estan en ninguna quiniela</b>, igual que morrissey.

    ¡Y qué dure!.



  • @chumbito:31f4kt44:

    Nosotros apostamos por Justice en el Sonar.
    Ni Burial ni BOC. Esos no tocan.
    Blur tuvo su gracia (poca) hace 15 años.

    joder pues vaya mierdon… si justice será la gran baza del sonar este año!