Chumi vs firb



  • Hmmm, ahí ( y esto sí podría interesarme) creo que Chumbito se ha colado, o le han fallado sus fuentes. A estas alturas el FIB ya no puede anunciar un twin para este año, creo que es evidente. Puede que estén esperando a la ciudad del rock, pero será en el 2009. Como se lo explicas ahora a un madrileño que ya tiene el abono?



  • @wolfcatala:17lj2er9:

    Pues dicen por ahí que el FIB tiene a los Sex Pistols…

    Esto es lo que se encontrarían:
    http://www.youtube.com/watch?v=DJ3fZs4a ... re=related



  • @Chiappucci:1h428vf0:

    Hmmm, ahí ( y esto sí podría interesarme) creo que Chumbito se ha colado, o le han fallado sus fuentes. A estas alturas el FIB ya no puede anunciar un twin para este año, creo que es evidente. Puede que estén esperando a la ciudad del rock, pero será en el 2009. Como se lo explicas ahora a un madrileño que ya tiene el abono?

    Si el summercase puede seguir sin dar confirmaciones y vender entradas el fib puede anunciar que se hace en madrid. Si quieres cambiar tu entrada de benicassim por una de madrid la cambias en los puntos de venta. Estoy de acuerdo con que es descabellado, pero estamos hablando de un mundo en el que los festivales venden entradas durante un tiempo sin que se sepa nada del cartel y la gente las compra. Qué pasa si luego no te gusta lo que anuncias? Revendes. Pues eso.





  • @wolfcatala:bm2whpmg:

    @Chiappucci:bm2whpmg:

    Hmmm, ahí ( y esto sí podría interesarme) creo que Chumbito se ha colado, o le han fallado sus fuentes. A estas alturas el FIB ya no puede anunciar un twin para este año, creo que es evidente. Puede que estén esperando a la ciudad del rock, pero será en el 2009. Como se lo explicas ahora a un madrileño que ya tiene el abono?

    Si el summercase puede seguir sin dar confirmaciones y vender entradas el fib puede anunciar que se hace en madrid. Si quieres cambiar tu entrada de benicassim por una de madrid la cambias en los puntos de venta. Estoy de acuerdo con que es descabellado, pero estamos hablando de un mundo en el que los festivales venden entradas durante un tiempo sin que se sepa nada del cartel y la gente las compra. Qué pasa si luego no te gusta lo que anuncias? Revendes. Pues eso.

    Lo que nosotros hemos dicho ha sido confirmado primero por diversas fuentes.
    No dudeis de nuestar palabra. Hasta el propio diseño del logo del festival está hecho pensando en que sea un twin. Pero algo está pasando, eso está claro.



  • @hempror:1c6r2b8v:

    @chumbito:1c6r2b8v:

    Lo de Morrissey es lo que están esperando, no tienen nada más.
    Pero este señor se hace de rogar. Que se lo pregunten al Fib?
    De todas formas con ese no se comen una mierda.

    joder basar todo en el Mozz es peligroso… a acordarse de lo que hizó en el FIB de hace 3 años... canceló al último momento...

    No creo que a los sinnamones les preocupe demasiado que el mozz suspenda despues de hacer taquilla, sinceramente…



  • @serukusuo:3ioegp9r:

    @hempror:3ioegp9r:

    @chumbito:3ioegp9r:

    Lo de Morrissey es lo que están esperando, no tienen nada más.
    Pero este señor se hace de rogar. Que se lo pregunten al Fib?
    De todas formas con ese no se comen una mierda.

    joder basar todo en el Mozz es peligroso… a acordarse de lo que hizó en el FIB de hace 3 años... canceló al último momento...

    No creo que a los sinnamones les preocupe demasiado que el mozz suspenda despues de hacer taquilla, sinceramente…

    Ahí te equivocas, Serukusuo, estoy segura de que no les preocupa que la gente disfrute su actuación lo más mínimo, pero que se caiga un nombre tan grande da muy mala imagen y eso podría repercutir fatídicamente en la esponsorización de posteriores chumicases, que es por donde entra el dinero.



  • @HIROMI:2jt4b6rd:

    @serukusuo:2jt4b6rd:

    @hempror:2jt4b6rd:

    @chumbito:2jt4b6rd:

    Lo de Morrissey es lo que están esperando, no tienen nada más.
    Pero este señor se hace de rogar. Que se lo pregunten al Fib?
    De todas formas con ese no se comen una mierda.

    joder basar todo en el Mozz es peligroso… a acordarse de lo que hizó en el FIB de hace 3 años... canceló al último momento...

    No creo que a los sinnamones les preocupe demasiado que el mozz suspenda despues de hacer taquilla, sinceramente…

    Ahí te equivocas, Serukusuo, estoy segura de que no les preocupa que la gente disfrute su actuación lo más mínimo, pero que se caiga un nombre tan grande da muy mala imagen y eso podría repercutir fatídicamente en la esponsorización de posteriores chumicases, que es por donde entra el dinero.

    Todo depende de las circunstacias de la supuesta suspensión, porque todos "conocemos" al mozzila, incluso los patrocinadores, pero en lo que estamos de acuerdo es que su público les importa cuatro pitos.



  • Al Mozzilla y sus manías lo conocemos todos aquí, pero de ahí a que digas que hasta los patrocinadores, me parece demasiado. No creo que el director de marketing de Movistar tenga la más mínima idea de que la diva es vegetariana radical, viaja en limusinas rosas y cancela conciertos a cascoporro por ver a alguien comiendo una hamburguesa. Y eso si conoce siquiera quien es. Estamos hablando de un tipo que cobra millones en festivales más o menos especializados, pero que no llenaria ni medio Sant Jordi de venir de gira a España.



  • Morrissey cancelo dos de los conciertos de Londres de la semana pasada porque un gaNan le tiro cerveza durante la actuacion.
    De todas formas, no estuvo en el FIB del aNo pasado?
    Siempre sera bienvenido, claro…



  • Como mola ler este hilo, joder
    A mi también me han gustado las confirmaciones del FIB.

    Ya que se habla de retrasos en las confirmaciones, lo que a mi (que soy como un peluquero hablando de coches en lo que toca a esto de las guerras de festivales) también me parece raro es el retraso del Rock In Rio, teniendo en cuenta que 50% del publico de este festival suelen ser invitados (radios, tv, patrocinadores y demás tonterias) y no dudo que en Madrid será diferente, y que si tienen "El Artista" como dice Chumbito, lo que no entiendo es el porqué de no confirmaren algo ya… el de Lisboa lleba alguna vantaje, no solo por los nombres como por los media y patrocinadores. Se nota la diferencia en sus paginas
    http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/
    http://www.rockinriomadrid.terra.es/



  • El problema del Rock in Rio (y puede que también el del Fib) es que el espacio donde se va a hacer el festival está aún por construir y han ghabido serias dudas sobre si estaría a tiempo.
    Hasta la semana pasada parte del terreno estaba en vías de expropiación y eso ha retrasado mucho as obras. Está claro que las administarcione stenían claro que todo estría a tiempo, pero los promotores han tenido serias dudas de que todo saliese bien.
    Y es por eso que el Rock in Rio Madrid, está tardando tanto. Detrás de la programación está la promotoras más importante de España, pero hasta ahora han sido cautelosos con todo este asunto.



  • Es que entre esto y el auditorium John Lennon, Spain is still different. Yo, como Bodeiro, soy un peluquero hablando de coches, pero me sigue pareciendo muy raro lo del FIB Madrid. Una buena campaña de maketing explica culquier cosa, pero a cinco meses habrá gente que tenga ya abonos, vuelos, hoteles y demás parafernalia. Obviamente los grupos tendrían que estar ya avisados y eso se habría filtrado por algún lado.



  • Los rumores ahora apuntan a los Sex Pistols en el SC. Desde luego este año la cosa va a estar la mar de divertida.



  • Eso lo explica entonces… ¿quienes són los promotores del festival? ¿tienen más festivales? es que yo pensaba que erán los mismos



  • los pistols son el remate del tomate en cuanto a retornos-estafa.



  • @bodeiro:2pv23u5m:

    Eso lo explica entonces… ¿quienes són los promotores del festival? ¿tienen más festivales? es que yo pensaba que erán los mismos

    Bodeiro, aqui lo monta el Medina junto con Gay Mercader (Gamerco-Livenation).



  • @jackster:hy7wvmw6:

    @bodeiro:hy7wvmw6:

    Eso lo explica entonces… ¿quienes són los promotores del festival? ¿tienen más festivales? es que yo pensaba que erán los mismos

    Bodeiro, aqui lo monta el Medina junto con Gay Mercader (Gamerco-Livenation).

    Vale, vale, que habia españoles lo habia visto, es más que logico, pero no sabia quien erán, no conozco el tio… bueno para dejar completo el tema, en Portugal creo que siguen siendo estos Ritmos e Blues por lo menos fuerán las dos primeras ediciones



  • Lo de Sex Pistiols en el mierdacase no lo tenemos nada claro.
    Vale que esta gente sean unos cutres del quince, pero de ahí a intentar colar esa mierda…
    Igual piensan que venderían más abonos, vete tú a saber, pero eso le quitaría la venda de los ojos hasta al más tontolaba.



  • hombres chumbis, si la Lilly allen esa y el amigo Mika no han quitado ya la venda, apaga y vamonos.