Chumi vs firb



  • Este es el Fib que me mola
    El fib con el que no me siento mal al no pagar 170 euros de entrada sin nick caves, sin Brian Wilsons, sin Leonard Cohen, sin my morning jackets, etc.
    Puta madre!!!
    Espero que no se descuelguen al final con un Neil Young o algo asín.
    Me jodería volver a ir aunque sea un solo dia.



  • Nunca podré comprender como los Killers estos pueden tener tanto tirón…



  • @serukusuo:1amzbbz9:

    Nunca podré comprender como los Killers estos pueden tener tanto tirón…

    ++++++++++1



  • No había escuchado a los killers esos, me he metido en su myspace y apestan bastante… y mira que yo soy facilón. Y eso está por encima de cohen, etc en el coachela?
    que fort



  • @tapas:1xjzco2t:

    No había escuchado a los killers esos, me he metido en su myspace y apestan bastante… y mira que yo soy facilón. Y eso está por encima de cohen, etc en el coachela?
    que fort

    Esta claro que Cohen es infinitamente mejor que los Killers, pero por desgracia, The Killers tienen muchisimos mas fans , por lo que en el cartel estan en letra grande, lo que tiene sentido.No se en Europa, pero en Estados Unidos The Killers tocan en recintos para mas de 15.000 personas y lo venden todo alla por donde pasan.Triste pero cierto.



  • @Guilen:1pg58gbj:

    The Killers al FIB

    http://indiespot.wordpress.com/2009/01/ ... rs-al-fib/

    Cantadísimo. Los cabezas de cartel de este año del FIB daban pié a que si te molan comprarte el abono el primer día de venta. Es que lo sabia todo el mundo.
    Por cierto the killers lo petan en la máxima fm con human, jojojo



  • Confirmados definitivamente por la organizacion The Killers como cabezas de cartel del domingo del FIB.
    En fin….



  • @beefheart:3d8410tk:

    Por alguna razon en UK lo petan. Y en USA su ultimo disco llegó al numero 4 del Billboard. Así que sí, por increible que parezca sobre el papel son un cabeza de cartel logico.

    Sí, sí… Eso se lo cuentas tú a Paul Weller.

    Por cierto, la organización ha dicho esto de los Killers y además que este año ponen a la venta abonos de 2 días.



  • a ver si llevan a los de fama de coristas

    tino casal is alive



  • @UpStairs:147dv4k1:

    @beefheart:147dv4k1:

    Por alguna razon en UK lo petan. Y en USA su ultimo disco llegó al numero 4 del Billboard. Así que sí, por increible que parezca sobre el papel son un cabeza de cartel logico.

    Sí, sí… Eso se lo cuentas tú a Paul Weller.

    Que es exactamene lo que no entiendes?



  • el FIB sin sorprender ni un pelo… aunque luego tendrán a ANIMAL COLLECTIVE y la fliparemos todos, lo sé



  • @poppie:3s9p8lo4:

    el FIB sin sorprender ni un pelo… aunque luego tendrán a ANIMAL COLLECTIVE y la fliparemos todos, lo sé

    pues si programar AC es sorprender, apaga y vámonos. Han estado por aquí los últimos tres veranos, la sorpresa sería que no viniesen en 2009. Para redimir esos pecados mainstream deben traer algo más gordo



  • @tethor:1a3103sl:

    @poppie:1a3103sl:

    el FIB sin sorprender ni un pelo… aunque luego tendrán a ANIMAL COLLECTIVE y la fliparemos todos, lo sé

    pues si programar AC es sorprender, apaga y vámonos. Han estado por aquí los últimos tres veranos, la sorpresa sería que no viniesen en 2009. Para redimir esos pecados mainstream deben traer algo más gordo

    no decía que eso fuera sorprender, decía que en lo que han confirmado no han sorprendido, aunque luego poco nos importa eso porque vamos de cabeza a ver al colectivo animal…



  • Creo que este año les va a salir todo redondo a los Morán.

    Por un lado, anunciando 5 bandas con 4 de ellas ya han convencido a la práctica totalidad del target FIB, no hace falta nada más para que acudan en masa.Más si seacaban confirmando Blur. Por el otro, tienen la posibilidad de redimirse con una gran linea media ya que todavía confirmarán 50 ó 60 bandas por lo menos (¿Cuantas hubo el año pasado?) y a buen seguro que guardarán cosas interesantes. No digamos ya si se guardan algo como Neil Young.

    En conclusión, tras un par de años pasándolas un poco putas por la competencia del Chumi este año se van a recrear.



  • Yo también creo que todavía existe la posibilidad que traigan una serie media decente. Y no es tan ilógico que las primeras confirmaciones hayan sido de este tipo (aunque a mucha gente no nos interesen) porque se aseguran ya desde el principio unas ventas importantes.

    Lo que si que va a quedar bastante mediocre es la linea de cabezas de cartel, porque con el pastón que se han debido dejar no creo que les de para traerse a un Neil Young o similares.



  • Contando la pista pop y todas esas cosas he contado 98 artistas



  • @beefheart:1s6nqwzb:

    @UpStairs:1s6nqwzb:

    @beefheart:1s6nqwzb:

    Por alguna razon en UK lo petan. Y en USA su ultimo disco llegó al numero 4 del Billboard. Así que sí, por increible que parezca sobre el papel son un cabeza de cartel logico.

    Sí, sí… Eso se lo cuentas tú a Paul Weller.

    Que es exactamene lo que no entiendes?

    Que sobre el papel Kings Of Leon deben de vender más discos que Weller, pero que no creo que a este último le haga mucha gracia que unos yogurines le pasen por encima.



  • Nosotros somos muy de Weller, ojo, pero no es menos cierto que el hombre debe estar acostumbrado -desde que finiquitó The Jam aproximadamente- a que otros nombres tengan más tirón popular. Que no calidad, claro.



  • Claro, es que hay tantisimos casos así..
    Si coincidieran en un cartel, mas le joderia a David Byrne que pusieran a Franz Ferdinand mas grande que él. Imaginese.. me copian y encima cobran mas los muy hijoputas.



  • Por supuesto que Byrne es muuuuuuuuuucho más grande que FF, pero se nos escapa el porqué de la tirria que tantos foreros les tienen a Kapranos and co.