Chumi vs firb
-
pues al parecer en el South Pop pidieron tocar en días separados…
-
Soy yo, o este año el FIB está batiendo el record en contrataciones de grupos españoles??
-
@Kiototar:3hcvvnsf:
Soy yo, o este año el FIB está batiendo el record en contrataciones de grupos españoles??
van como 16, record histórico, desde 1999 o así nopasaba de la docena
-
@poppie:1a9zxokj:
pues al parecer en el South Pop pidieron tocar en días separados…
Uhm, pues eso fue el 3 de Abril o así y a mi me comentaron que en Granada que tocaba Nacho Vegas salió a escena colaborando Christina y eso fue el 28 de Marzo…
-
Lo mejor del asunto, es que conozco al que realizo esas fotos de Viggo y Christina…y muchos vosotros tambien

-
Charles Bourbon?
-
Un poco mas "de la villa de Madrid"….aunque Charles sea siempre bien recibido cuando viene por aqui

-
Y con todos ustedes, la configuración del Escenario Verde de este año…
ESCENARIO VERDE
Jueves
Oasis
We Are Standard
The Bishops
Mystery Jets
GlasvegasViernes
Paul Weller
Kings of Leon
CooperSabado
Franz Ferdinand
Elbow
2 Many DJ’s
Lilly AllenDomingo
The Killers
The Psychedelic Furs
CatPeople
White LiesFaltan 4 grupos de Verde por confirmar. Si, TV On The Radio tocarán en la fiberfib.com.
-
pero que cosa más mala de escenario verde, da pena verlo…con lo que ha significado el fib para mí
-
Uf, visto asi es horrible. Ni gratis.
-
Hombre Pekh, no seamos asín, gratis y al lado de casa… No me digas que para hacer unas risas no estaría mal!
-
es una indirecta? me estás invitando?
-
@Avon:
Y con todos ustedes, la configuración del Escenario Verde de este año…
ESCENARIO VERDE
Jueves
Oasis
We Are Standard
The Bishops
Mystery Jets
GlasvegasViernes
Paul Weller
Kings of Leon
CooperSabado
Franz Ferdinand
Elbow
2 Many DJ’s
Lilly AllenDomingo
The Killers
The Psychedelic Furs
CatPeople
White LiesFaltan 4 grupos de Verde por confirmar. Si, TV On The Radio tocarán en la fiberfib.com.
Esta configuración grupos-escenarios es demencial. Las pocas cosas que puede valer la pena ver, seguramente se solaparán entre ellas tipo el año pasado con Coen y Death Cab.
-
Es imposible que se solape nada bueno con ese cartel.
-
jajaja
Sí, si, te invito!Cuando esté al lado de casa.

-
Menuda estafa. Y luego nos quejamos del Primavera.
-
elviernes parece el purpleweekend
-
@jackster:3oxhet4b:
Lo mejor del asunto, es que conozco al que realizo esas fotos de Viggo y Christina…y muchos vosotros tambien

Eres muy fuerte Jackster, mira que te dije que no te especializaras en prensa rosa, y vas y por un puñado de euros caes en la trampa… ains...
-
el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.
-
@Pelukini:2litebno:
el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.
[gafapasta_asqueroso mode ON]
crisis cultural.
[gafapasta_asqueroso mode OFF]
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse