Chumi vs firb
-
@tethor:2xb3wf1p:
lo más interesante del fib puede ser, si acaban confirmando a Calexico, que los pongan en el mismo escenario , contiguos a Giant Sand y acaben a mecos el Convertino y Howe Hleb.
yo veo más interesante cruzarse el mismo día en el VIP a NV y la Rosen
-
dan treacy se va a poner como las grecas
-
¿cómo? ¿ha habido tormenta? ¿está libre la rosenvinge? Ilústrenos, si es tan amable
-
@los:
¿cómo? ¿ha habido tormenta? ¿está libre la rosenvinge? Ilústrenos, si es tan amable
según la revista qué me dices la pillaron dándose el lotazo con Viggo Mortensen
-
Huuuuuuuuuy, qué fuerte, qué fuerte
-
Pues como se lleve al Viggo al FIB, me apunto!
-
coño, a mí, un colega me dijo que lo leyó hace como un mes en la revista que dan en el avión (no sé la compañía)…
-
La lista de confirmados del fib podría ser de casi cualquier festival español medio (medio= no mediático).
El fib vale 180 lebros como para dar esta lista. Aunque claro con todo vendido pueden confirmar lo que quieran
-
@los:
Huuuuuuuuuy, qué fuerte, qué fuerte
No no, pero es una falsa alarma. Se ve que el Viggo es amigo de la Rosenvinge desde hace muchos años. Es mas, después de salir esa noticia han colaborado ambos en varios conciertos de su gira, o sea que esta totalmente desmentido. Siguen los dos muy enamorados y tal y cual…es mas, supongo que en el FIB los han puesto el mismo día justamente para que colaboren entre ellos.
Crónica en rosa
-
pues al parecer en el South Pop pidieron tocar en días separados…
-
Soy yo, o este año el FIB está batiendo el record en contrataciones de grupos españoles??
-
@Kiototar:3hcvvnsf:
Soy yo, o este año el FIB está batiendo el record en contrataciones de grupos españoles??
van como 16, record histórico, desde 1999 o así nopasaba de la docena
-
@poppie:1a9zxokj:
pues al parecer en el South Pop pidieron tocar en días separados…
Uhm, pues eso fue el 3 de Abril o así y a mi me comentaron que en Granada que tocaba Nacho Vegas salió a escena colaborando Christina y eso fue el 28 de Marzo…
-
Lo mejor del asunto, es que conozco al que realizo esas fotos de Viggo y Christina…y muchos vosotros tambien
-
Charles Bourbon?
-
Un poco mas "de la villa de Madrid"….aunque Charles sea siempre bien recibido cuando viene por aqui
-
Y con todos ustedes, la configuración del Escenario Verde de este año…
ESCENARIO VERDE
Jueves
Oasis
We Are Standard
The Bishops
Mystery Jets
GlasvegasViernes
Paul Weller
Kings of Leon
CooperSabado
Franz Ferdinand
Elbow
2 Many DJ’s
Lilly AllenDomingo
The Killers
The Psychedelic Furs
CatPeople
White LiesFaltan 4 grupos de Verde por confirmar. Si, TV On The Radio tocarán en la fiberfib.com.
-
pero que cosa más mala de escenario verde, da pena verlo…con lo que ha significado el fib para mí
-
Uf, visto asi es horrible. Ni gratis.
-
Hombre Pekh, no seamos asín, gratis y al lado de casa… No me digas que para hacer unas risas no estaría mal!