Chumi vs firb



  • @los:

    Esto no es el FIB. Es el Summercase Benicàssim

    Pues siendo objetivo los tres carteles del summercase han sido bastante mejores que este fib.



  • @Dave:hge2i3m9:

    @los:

    Esto no es el FIB. Es el Summercase Benicàssim

    Pues siendo objetivo los tres carteles del summercase han sido bastante mejores que este fib.

    Desde luego, quién lo iba a decir.
    Se quitan de en medio al SC para montar esta patraña.
    El mundo está cada vez peor.



  • con menos competencia el nivel de los festivales en España está cayendo por los suelos

    mañana empieza aquí en Murcia el SOS Festival… (SOS!!! lo que se estará echando por aquí alguno al bolsillo)



  • Oyes, bme, contaros algo de la PJ si la veis. Y si no, ni se te ocurra venir a Barcelona a finales de mes, jur.



  • viendo el cartel asín entero con todos los grupos junticos parece más mierdoso entodavía



  • La organización de FIB Heineken 2009 ha confirmado que no queda ningún tipo de entrada a la venta (abonos y entradas de día suelto) para su decimoquinta edición.



  • Mientras en el FIB no quedan entradas, en Sinnamon….

    Declaración de Concursos de Acreedores, semana del 16 al 22 de mayo de 2009

    SINNAMON CENTRAL S.L. BARCELONA
    SINNAMON CORPORATION S.L. BARCELONA
    SINNAMON HEADQUARTERS S.L. BARCELONA
    SINNAMON LIVE, S.L. BARCELONA
    SUMMERCASE BARCELONA, S.L. BARCELONA
    SUMMERCASE BOADILLA S.L. BARCELONA

    http://www.recobrolegal.com/declaracion ... o-de-2009/



  • La mare del tano… Joer, la quiebra de Sinnamon es una noticia un tanto agridulce... Espero que la sala razzmatazz siga funcionando



  • pues sí, sinceramente, yo también espero que el razz siga funcionando, a pesar de que son unos cabrones y me siento como una borrega, pero claro, como voy de pascuas en ramos… pues está bien tenerlo.

    además, que ya lo he dicho mil veces, yo he visto a grupos/cantantes en el razz que no trae nadie más (coño, que el programador es un poco asín, pero tiene buen gusto, o al menos lo tiene parecido al mío...jejejeje).



  • lo que será una pena es que se pierda otra sala de conciertos en Barcelona.



  • @Kanchelskis:wsqwo221:

    lo que será una pena es que se pierda otra sala de conciertos en Barcelona.

    Cerrar no van a cerrar porque eso es una máquina de hacer dinero impresionante. Lo que si que estaria bien es que entrase otro promotor/gestor y llevase la sala de forma decente.



  • Bueno, primera parte de la entrevista que he realizado "con los que han agotado el papel todo este verano":

    http://www.solo-rock.com/index.php?main ... r=id&id=50



  • según la publicidad de la contra de la revista RDL de junio, que no lo han hecho en nota oficialmente, estarían también confirmados para el FIB:

    THE WAVE PICTURES
    THE JUAN MACLEAN
    BIRDY NAM NAM
    CHRISTIAN SMITH
    JAMES HOLDEN
    GLASSCANDY
    L.A.



  • @poppie:s0y98r0u:

    según la publicidad de la contra de la revista RDL de junio, que no lo han hecho en nota oficialmente, estarían también confirmados para el FIB:

    THE WAVE PICTURES
    THE JUAN MACLEAN
    BIRDY NAM NAM
    CHRISTIAN SMITH
    JAMES HOLDEN
    GLASSCANDY
    L.A.

    Lo de The Wave Pictures nos lo confirmaron ellos mismos en la ultima actuacion que hicieron en el Four Seasons de Castellon, con mi pesimo ingles le dije a David que por favor si podia ser en domingo junto a Calexico y Giant Sand (si voy algún día será este) mejor que mejor, me contestó con una sonrisilla nada más.



  • @jackster:3a935295:

    Mientras en el FIB no quedan entradas, en Sinnamon….

    Declaración de Concursos de Acreedores, semana del 16 al 22 de mayo de 2009

    SINNAMON CENTRAL S.L. BARCELONA
    SINNAMON CORPORATION S.L. BARCELONA
    SINNAMON HEADQUARTERS S.L. BARCELONA
    SINNAMON LIVE, S.L. BARCELONA
    SUMMERCASE BARCELONA, S.L. BARCELONA
    SUMMERCASE BOADILLA S.L. BARCELONA

    http://www.recobrolegal.com/declaracion ... o-de-2009/

    Alguien me podría explicar que implica esto de concurso de acreedores? Sé que es algo así como declararse insolvente o algo por el estilo, pero que diferencia hay con estar en quiebra, o qué significa esta medida y el término acreedores?



  • Un acreedor es aquella persona (física o jurídica) legítimamente facultada para exigir el pago o cumplimiento de una obligación contraída por dos partes con anterioridad. Es decir, que a pesar de que una de las partes se quede sin medios para cumplir con su obligación, ésta persiste. Por ejemplo, en caso de la quiebra de una empresa sus acreedores mantienen la facultad de requerir el cumplimiento de dicha obligación.

    creedores ¿persona que cree?

    edito: aiii que me lo has editao!



  • Gracias, estoy dándole vueltas a la definición para ver si la entiendo.

    Sí, lo he editado que ha sido un fallo de escribir rápido eh? que la segunda vez estaba bien. Me acreo que la entenderé por eso.



  • güeno, en la "simepre fiable" wikipedia dicen esto:

    @14193xa3:

    Tal y como señala la Exposición de Motivos de la Ley Concursal, (Ley 22/2003 de 9 de julio), con la regulación española de los Concursos de Acreedores se persigue satisfacer la necesidad de regular el reparto de pérdidas cuando alguien no puede hacer frente a sus deudas.
    El Concurso de Acreedores es, por tanto, un procedimiento ideado para paliar los posibles efectos nocivos de la insolvencia, tanto de un empresario, como de un particular. Se trata, fundamentalmente, de organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible.
    En este procedimiento se protege más a los débiles, como los trabajadores, y se posterga a aquellos que han tenido influencia en la mala situación económica o que puedan beneficiarse del concurso, por ejemplo, administradores de la sociedad o personas relacionadas con el concursado.



  • Sí, había mirado antes esa información pero no la he acabado de entender.

    A ver porque no me aclaro mucho. Tengo una empresa que va de culo. Me declaro inslovente y me acojo a esta medida o un acreedor me obliga a ello (trabajadores,…) porque no puedo pagarles el sueldo o lo que sea.

    Bien, aparezco en esta lista que habéis puesto. Y ello implica? Alguien va a tomar el mando de mi empresa o qué va a ocurrir?

    Si os cansáis de las preguntas me lo decís y paro.



  • @Sir:

    Sí, había mirado antes esa información pero no la he acabado de entender.

    Bueno, más bien no lo has leido:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Concurso_d ... spa%C3%B1a#Legitimaci.C3.B3n_y_requisitos_para_solicitar_el_concurso