Chumi vs firb



  • es una indirecta? me estás invitando?



  • @Avon:

    Y con todos ustedes, la configuración del Escenario Verde de este año…

    ESCENARIO VERDE

    Jueves

    Oasis
    We Are Standard
    The Bishops
    Mystery Jets
    Glasvegas

    Viernes

    Paul Weller
    Kings of Leon
    Cooper

    Sabado

    Franz Ferdinand
    Elbow
    2 Many DJ’s
    Lilly Allen

    Domingo

    The Killers
    The Psychedelic Furs
    CatPeople
    White Lies

    Faltan 4 grupos de Verde por confirmar. Si, TV On The Radio tocarán en la fiberfib.com.

    Esta configuración grupos-escenarios es demencial. Las pocas cosas que puede valer la pena ver, seguramente se solaparán entre ellas tipo el año pasado con Coen y Death Cab.



  • Es imposible que se solape nada bueno con ese cartel.



  • jajaja
    Sí, si, te invito!

    Cuando esté al lado de casa.



  • Menuda estafa. Y luego nos quejamos del Primavera.



  • elviernes parece el purpleweekend



  • @jackster:3oxhet4b:

    Lo mejor del asunto, es que conozco al que realizo esas fotos de Viggo y Christina…y muchos vosotros tambien

    Eres muy fuerte Jackster, mira que te dije que no te especializaras en prensa rosa, y vas y por un puñado de euros caes en la trampa… ains...



  • el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.



  • @Pelukini:2litebno:

    el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.

    [gafapasta_asqueroso mode ON]
    crisis cultural.
    [gafapasta_asqueroso mode OFF]



  • puto FIB. Yo os invitaría con gusto a echar unas risas, pero es que me parece que hasta yo voy a desertar este año, a este paso.



  • @Kiototar:3aaiyg3e:

    @jackster:3aaiyg3e:

    Lo mejor del asunto, es que conozco al que realizo esas fotos de Viggo y Christina…y muchos vosotros tambien

    Eres muy fuerte Jackster, mira que te dije que no te especializaras en prensa rosa, y vas y por un puñado de euros caes en la trampa… ains...

    No soy como los primos y no hablo de mi en tercera persona….por lo tanto no soy yo. Aunque tendre que preguntar cuanto se sacó con esas fotos...por saber si me corrompo definitivamente



  • @Avon:

    Y con todos ustedes, la configuración del Escenario Verde de este año…

    ESCENARIO VERDE

    Jueves

    Oasis
    We Are Standard
    The Bishops
    Mystery Jets
    Glasvegas

    Viernes

    Paul Weller
    Kings of Leon
    Cooper

    Sabado

    Franz Ferdinand
    Elbow
    2 Many DJ’s
    Lilly Allen

    Domingo

    The Killers
    The Psychedelic Furs
    CatPeople
    White Lies

    Faltan 4 grupos de Verde por confirmar. Si, TV On The Radio tocarán en la fiberfib.com.

    Que vergüenza por el amor de dios. No sé si será el peor FIB de la historia, pero jamás ha habido tanta mediocridad en el Verde.
    Si ya pienso en el sonido tan magnífico que se gasta se me cae la lagrimilla, que lástima.



  • @Pelukini:2nrev1z7:

    el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.

    hay un monton de gente que se cree que el cartel es la ostia en verso, y normalmente son gente que sera su primer fib. Ir a benicassim ya llama mas la atención por la fiesta que por la música, y si fichas a franz ferdinand, oasis y the killers ya tienes el agosto hecho.



  • @Kurt_Wild:1ppj0ehb:

    @Pelukini:1ppj0ehb:

    el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.

    hay un monton de gente que se cree que el cartel es la ostia en verso, y normalmente son gente que sera su primer fib. Ir a benicassim ya llama mas la atención por la fiesta que por la música, y si fichas a franz ferdinand, oasis y the killers ya tienes el agosto hecho.

    por aqui (en Castellón, no en el foro) hay muchos de esos, y no es precisamente su primer FIB, es lo que hay.



  • @ForSilence:vq0p26sr:

    @Kurt_Wild:vq0p26sr:

    @Pelukini:vq0p26sr:

    el tema no es si el cartel es más o menos bueno, bueno si es mierda pura (podriamos hablar del peor cartel del FIB?), pero el tema grave, es como coño han agotado abonos ya?, y en año de crisis para los de aquí y los inglesitos que ya no les sale tan barato.

    hay un monton de gente que se cree que el cartel es la ostia en verso, y normalmente son gente que sera su primer fib. Ir a benicassim ya llama mas la atención por la fiesta que por la música, y si fichas a franz ferdinand, oasis y the killers ya tienes el agosto hecho.

    por aqui (en Castellón, no en el foro) hay muchos de esos, y no es precisamente su primer FIB, es lo que hay.

    Aun mas delito



  • Eso de gente que se cree que es la reostia este fib esta lleno. Y encima te dice que si ademas traen a los strokes, arctic monkeys y muse seria espectacular. Parece que no se cansan de ver los mismos grupos con el mismo concierto año tras año…y ademas cuando este año la mayoria de cabezas de cartel han venido hace pocos meses...



  • qué fuerte, yo ni pisaría el grande… y COOPER y WE ARE STANDARD en el Verde??? hombre por diosss, que se me atraganta la cena, joder



  • definitivamente yo haría el escenario cuore. Molaría un Vegas vs Viggo.

    Creo que jamás tuve tan claro que no iria al Fib

    si es que hasta el sonorama o el festi murciano este tienen mejor cartel…

    EDITO: cualquier edición del chumi le daba mil patadas a este Fib, y mira que jode reconocerlo



  • @poppie:2uqj8pdd:

    qué fuerte, yo ni pisaría el grande… y COOPER y WE ARE STANDARD en el Verde??? hombre por diosss, que se me atraganta la cena, joder

    yo hace muchos años vi a Cooper en el verde. Creo que siempre lo plantan alli, a primera horita



  • @soft:

    @poppie:256jp5v8:

    qué fuerte, yo ni pisaría el grande… y COOPER y WE ARE STANDARD en el Verde??? hombre por diosss, que se me atraganta la cena, joder

    yo hace muchos años vi a Cooper en el verde. Creo que siempre lo plantan alli, a primera horita

    pues yo en el verde recuerdo una actuación increíble de MERCROMINA, varias de LOS PLANETAS y una de MANTA RAY, pero no sé, a estas alturas Cooper como que chirría un poco