Chumi vs firb
-
Un concurso de acreedores es lo que antes se llamaba suspensión de pagos….
-
@pulpo:sd2xk4d5:
@Sir:
Sí, había mirado antes esa información pero no la he acabado de entender.
Bueno, más bien no lo has leido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Concurso_d ... spa%C3%B1a#Legitimaci.C3.B3n_y_requisitos_para_solicitar_el_concurso
No sé si no te das cuenta que ese enlace es diferente al anterior (que es el que había encontrado). Gracias por este nuevo enlace que es mucho más claro, y por cuestionar las cosas que digo al modo bocas.
-
@Sir:
por cuestionar las cosas que digo al modo bocas.
A ver, dime las siete diferencias entre el link que he puesto yo y el anterior que ha puesto Fernández, bocas.
-
Sólo te digo una. Clicka en uno y luego clicka en otro. Otra cosa es que no sepas poner links y lo hayas puesto por equivocación. Pero gracias a eso sale una definición mucho más simple sin tanto término específico, que es lo que buscaba para hacerme una idea simple.
edito: independientemente de eso, eres un bocas porque qué sabrás lo que he leído o no? para que iba a mentir?
-
Osti perdona, desconocía que eras incapaz de discernir entre el link que pretendía poner y el link que ha sacado este software de hace siete años.
-
A ver chico, no es que no los sepa discernir. Es que lo he visto y he clickado sin parame a pensar. Has visto las diferencias? pues eso.
Independientemente de eso, la respuesta a la pregunta que había formulado "Y ello implica? Alguien va a tomar el mando de mi empresa o qué va a ocurrir?" creo que no aparece en ese link que dabas (cogido como entero). Vamos que la información que buscaba era algo similira a "Cuando el fallido o deudor se encuentra declarado judicialmente en concurso, se procede a realizar un procedimiento concursal, en el cual se examina si el deudor puede atender a parte de la deuda con su patrimonio a las obligaciones de pago pendientes. También caben los acuerdos colectivos entre el deudor y los acreedores con la finalidad de reducir o aplazar el pago de algunas deudas, buscando la solución consensuada menos gravosa para todos."
Y si vuelvo al origen de todo. Ya he comentado que si alguien se cansaba que lo dijese y dejaría de hacer preguntas. Si no querías responder o lo querías hacer de un modo altivo, te podías haber callado y punto. Hay gente que me ha ayudado con respuestas bastante más educadas. Pero claro, como eres un bocas, pues te cuesta.
Sigue vigilando foro que todo siga en orden.
-
En resumen, que si hubieras leido el primer link (presentado de forma educada y amable) se hubieran resuelto tus dudas. ¿O ya no te importa saber quien inicia el concurso de acreedores?.
-
Has resumido mal. Lo que me interesaba saber es lo que ocurría una vez inicado el concurso.
Esto que es como inicia tu link (igual al primero):La legitimación para iniciar el concurso corresponde a
Si es persona física el propio deudor o un acreedor de dicho deudor.
Si es persona jurídica, será competente para decidir sobre la solicitud el órgano de administración o de liquidación.
Entidades sin personalidad jurídica, quien tenga la representación, según la legislación aplicable.Ya lo había entendido cuando he hipotetizado: Me declaro insolvente y me acojo a esta medida o un acreedor me obliga a ello (trabajadores,…) porque no puedo pagarles el sueldo o lo que sea. (sí, lo he puesto a grosso modo, pero porque era la parte que creía tener más o menos clara). Vamos, que era la situación de Sinnamon. Lo que me interesaba era la pregunta posterior.
Pero bueno, que tampoco me interesa seguir con esto. Ya tengo la información que necesitaba.
-
como ya se dijo en algún lado, si, tocan los planetas en el flip.
-
No me jodas, Rafa.
-
A mi novia le va a gustar esa noticia….
Teoricamente queda una cosa internacional chula por anunciar....pero claro, eso me dijeron hace un mes y aun no se sabe nada de nada...
-
@Trinxo:1llbx1bw:
como ya se dijo en algún lado, si, tocan los planetas en el flip.
¿Es oficial? ¿Se puede saber la fuente?
-
este año hay bastante más bandas de aquí en el FIB o me lo parece a mi? sobretodo el viernes
-
@Kanchelskis:18uxlpl9:
este año hay bastante más bandas de aquí en el FIB o me lo parece a mi? sobretodo el viernes
sin duda alguna, desde tiempos de 1999 no había tantas
-
@poppie:2hlyn3o3:
@Kanchelskis:2hlyn3o3:
en el 99 había unas 10
-
@bme:3d6f20w5:
@poppie:3d6f20w5:
@Kanchelskis:3d6f20w5:
en el 99 había unas 10
menudos cartelazos de electrónica había esos años, que bien los hacían coño
-
Es cierto, que bien hechos…puede que el motivo en parte fuera porque los hacían con gente del Nitsa? jeje
Aunque si fuera ese el motivo no entiendo como ha ido bajando los últimos años el nivel de calidad en la electrónica del PS...
-
bueno, son visiones personales, si aphex twin, squarepusher, smd, the bug…es bajar de nivel pues ok
-
Quizás en aquellos años la electrónica pasó por una mejor etapa que la actual.
-
pues si, tambien