Chumi vs firb



  • yo no he dicho nada de eso, malignos!!!



  • En relacion a la presentación del PS, El Periodico de Cataluya lleva tambien este breve:

    @2z690o9i:

    Sin noticias del Summercase

    Mientras los demás festivales de verano desvelan sus carteles, el Summercase sigue sin abrir boca. Ayer, su responsable de prensa, Pedro Moscoso, solo quiso asegurar que Sinnamon, la empresa que organiza el festival, hará un comunicado "en menos de diez días". Por su parte, Francesc Fabregat, subdirector del area de ocio de BSM, la empresa que gestiona el Parc del Fòrum, confirmó ayer que Sinnamon tiene una reserva para el fin de semana "del 17 al 19 de julio, pero hace tres meses que no sabemos nada". De hecho, existe un contrato para celebrar tres ediciones más del festival, aunque ninguna reserva para nuevas ediciones del Daydream o del Weekend Dance. En caso de celebrarse, el Summercase volvería a coincidir en fechas con el FIB de Benicàssim.

    No parece que las cosas pinten muy bien para sinnamon



  • Nick Cave y sus nuevas semillas tienen fechas a mediados de julio en Alemania, me da que van al FIB.



  • @soft:

    @1mc4asts:

    Sin noticias del Summercase

    De hecho, existe un contrato para celebrar tres ediciones más del festival

    poca broma, a ver cómo acaba esto





  • @Ecléctico:378d1znm:

    Nick Cave y sus nuevas semillas tienen fechas a mediados de julio en Alemania, me da que van al FIB.

    Si es así, tendré que plantarme allí. Eso sí, como me los vuelvan a poner antes de oasis y me vuelvan a joder el concierto, me vais a ver en las noticias.



  • Ahora el Summercase tendría que confirmar edición y presentar un cartel con Animal Collective, TV On The Radio, M. Ward, Fleet Foxes, Klaxons, Vampire Weekend, MGMT y Neko Case, y habría un caínismo por aquí que ríete tú de lo de Figo con la culerada



  • ya pero eso es tan improbable que parece surreal

    ninguna empresa habría dejado perder tanto tiempo precioso en la venta de abonos si realmente hubiera edición este año

    chumbito es el que tiene más razón hasta ahora, seguramente si hacen algo será una versión reducida simplemente para mantener la marca y revolarla en el futuro

    sino no me explico el secretismo y la ausencia





  • pues a mí me da penica todo esto, al fin y al cabo, es un festival menos en españa, vaya o no vaya con tu estilo.

    Pero esto es como la vida misma, los festivales nacen, crecen, se reproducen y mueren… a ver si el año que viene crece algo nuevo.



  • Es que algunos merecen morir.



  • @Guilen:1aug9293:

    http://indiespot.es/2009/02/21/no-habra-summercase-2009/

    los comentarios de la noticia son pa mear y no echar gota:

    _Se lo merecen, iban de guays…

    un negocio muchimillonario

    (aunque el summercase más que indie era ‘grupos que triunfan en inglaterra pero aquí no’).

    Los festivales, aunque vaya gente muy bien vestida y muy guays,

    Si el FIB no tuviera competencia sus carteles serían tan anodinos como el del 2008.
    Es evidente que los de Benicàssim no podían arriesgarse a volver a quedar terceros y han hecho los deberes para asegurarse un FIB 2009 a la altura de su prestigio._

    ou iea



  • @Amazing:

    Es evidente que los de Benicàssim no podían arriesgarse a volver a quedar terceros y han hecho los deberes para asegurarse un FIB 2009 a la altura de su prestigio.

    hombre, cualitativamente, el FIB de esta edición tiene mucho de Prestige hasta ahora…



  • no me entero de nada, por favor, échenme una luz. En Benicassim hay varias playas, no?

    y en cuál de ellas exactamente se celebra el festival?



  • Lo de las playas, supongo que más de una habrá, aunque será por nombres, por que es, toda la costa levantina, la misma playa, apenas hay nada que la corte.

    Pero el FIB se celebra en el Desierto de las Palmas de Benicàssim, que como su nombre indica es una mierda de espacio.



  • ahhh, ok, gracias! coño, pues esto está a tomar por culo de la playa.. no? al menos lo parece en el mapa.

    Joder, es que estoy intentando ubicarme para buscar alojamiento y no me entero. Si el festival está ahí, entonces me sale mejor estar en el pueblo que en la playa, vaya.



  • Ein? No, el Desierto de las Palmas es un paraje de la sierra que hay detrás de Benicássim y no es una mierda de espacio, es un paisaje curioso, de hecho creo que está protegido. Citando a la wikipedia, lo desierto no viene por la ausencia de vegetación (aunque es un ecosistema puramente mediterráneo, vamos, que no hay abetos) sino que "es debido a la presencia de una orden congregación carmelita, orden que denomina de esta manera a los espacios dedicados al retiro espiritual".



  • um… vale... yo venía aquí a que me aclaráseis un poco la ubicación exacta en un mapa del FIB, y estoy aún más confundida...

    si yo lo únoc que quiero es saber dónde es más cómodo para una persona que sólo tiene sus pies para caminar, alojarse (no vale el camping del FIB, que una tiene una edad), si al final decide ir al festival..



  • A…
    Pues recordaba que se llamaba Desierto nosequé, y ese espacio es horrible en verano, sobretodo en los sitios con asfalto.
    Si no recuerdo mal está a unos 15 minutos de la playa (siempre que iba a la playa iba de una manera no citable)



  • Lelaina

    Eso dependerá del presupuesto del que dispongas. Si quieres y puedes gasarte dinero, hay hoteles no demasiado lejos entre el recinto y la playa, el Intur Orange, por ejemplo, muy confortable, con piscina con chiringuito. Más barato deben ser los hostales y pensiones de Benicássim pueblo, pero también precisan una caminata más larga para alcanzar el recinto.