Chumi vs firb
-
joder, para dos cosas interesantes que hay y las solapan..
-
Tambien se solapan Giant Sand y Tv On The Radio….la verdad es que los horarios son de traca
-
_Si quieres enterarte de los horarios de los conciertos de FIB Heineken 09, puedes echar un vistazo a las fichas de los artistas del cartel.
Estos horarios también estarán a tu disposición en un espacio al lado del Meeting Point del Recinto.
Además te recordamos que adquiriendo la revista oficial del Festival, cuyo precio será de 6€, podrás tener una buena guía de información y consulta de la programación y horarios de FIB Heineken 09._
–------------------Cómo se puede ser tan cutrongo de no crear una página específica de los horarios? (o es que yo soy muy lerdo y no lo encuentro)
@ForSilence:1c5gxm9x:
y ya de paso voy a ponerme con alguno de los nombres desconocidos del cartel, alguna sugerencia?
Pues el jueves has de ver a Los Coronas peti qui peti. Inmejorable manera de empezar un festival. Y luego yo tendría curiosidad por saber como suenan las muchachas de Telepathe en vivo, pero también es putada que coincidan con Gang of Four (aunque no sé si esta gente aguanta aún el tipo)
El viernes, pues lo que dicen, Nacho Vegas. Qué feo lo de Corcobado solapándose con Magazine. Tom Tom Club aún no he podido escuchar nada, pero o eso o el posible fiestón de Boys Noize.
Hostias, sábado solapadas Lily Allen y Russian Red, más de una/o se llevará un disgusto. Irás a ver The Wave Pictures por enésima vez, pero Josele se lo merece muchísimo más. Peaches y Delorean solapados, vaya por dios…y Steve Aoki casi a la hora del cruasán, a ver si aguantas para explicar algo.
Domingo a partir de la 1 son fiestones uno tras otro (Birdy Nam Nam, Laurent Garnier, Rinocerose, Hell), será duro para tus rodillas.
-
@jackster:uyns4fsg:
Tambien se solapan Giant Sand y Tv On The Radio….la verdad es que los horarios son de traca
Como el año pasado con MBV+Spiritualized. En fin, como dijo el Deutscher Kabreaten Kinder, para qué los traes si luego los solapas con Deerhunter.
-
Bueeeno, me sobra un abono del FIB (4 días con cámping). Si alguien está interesado que me envíe un mail a eduard.gr@gmail.com.
Gracias!
-
-
O por el FBI.
-
me acabo de leer la crónica del inicio del fib en el país y sólo se me ocurre decir:
vaya puto asco de ingleses!
-
"Una curiosidad: el influyente semanario musical NME los llamó en una ocasión Los Planetos. Y claro, así no hay forma."
jajaajajajaj, pero qué queréis, hombre, qué queréis del NME…
60 - 40 % a favor de los giris...esto ya es imparable.
-
@bruce_billis:34ufr4c9:
me acabo de leer la crónica del inicio del fib en el país y sólo se me ocurre decir:
vaya puto asco de ingleses!coñe, ¿y esa sección de vientos de una de las fotos? ¿es la tónica de No Reply o solo los utilizan para un par de temas?
-
…qué festival más perezoso... Cualquier cosa por no estar allí.
-
-
@chokebore:2xvgq6sx:
@Kiototar:2xvgq6sx:
…qué festival más perezoso... Cualquier cosa por no estar allí.
no tan perezoso
Quita, quita. Mucho mejor estar en la oficina.
-
no creo que con ese par de argumentos convenzáis a kiototar, la verdad.
-
Parece que ha empezado movida la cosa:
-
@los:
Parece que ha empezado movida la cosa:
Lo estaba oyendo ayer por el Live de Fiberfib y he estado mirando por ahí intentando saber lo que pasaba y es que el Liam en medio del Wonderwall se largó porque se quedó sin voz y se largó al backstage. Noel mientras comienza el Whatever, pero llega el gili de su hermano y le dice que comience otra vez con el Wonderwall… y le hace caso, cuando lo que tocaba era una pelea de niños pequeños entre ambos.
Por cierto, problemas de sonido también. Lo que no pasa en el FIB...
-
joe, no vi nada de esto, empecé viendo a Oasis y lo único que recuerdo es comentar con la gente que el liam no llegaba, la voz no le da al pobre. me fui a la carpa POP a dar botes con "el goma", el si que sabe.
Anoche daba miedo el recinto de gente que habia, hoy moriremos todos.
-
La voz no le llega desde hace 10 años. Nosotros les vimos en el FIB 2000 y ya estaba peor que Rod Stewart
-
Pues yo no sé en directo, pero a través del Livefiberfib el concierto de Oasis fue de lo más soso y aburrido que se ha oído en tiempo. En fin, veremos esta noche si tienen el detalle de retransmitir el concierto de Magazine.
-
parece que están teniendo problemas serios hoy, acabo de leer que está todo parado porque hace un viento infernal y para más inri hay un incendio importante al otro lado de la carretera. Que yuyu.