Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kaufman
      Última edición por

Pues que queréis que os diga, siendo el FIB y visto lo visto, lo anunciado hoy ya me llama más la atención que casi todo el cartel del año pasado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kitsune
        Última edición por

Yo creo que los Fibers Españoles se han llevado alguna decepción con estas confirmaciones. Supongo que echarán a faltar grupos como: Muse, The Strokes, Gossip, MGMT, etc…. sin emgarbo aún queda mcho y seguro que alguno de estos cae, ahora bien, como a los Fibers Ingleses les da lo mismo ya pueden haber confirmado cualquier cosa que ellos igual de felices. Por lo que a mí respecta me sabe mal The Specials, solo espero que el PS se anticipe y se lleve a Gary Numan......

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

Los Specials son los originales?

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Menos Jerry Dammers, que no participa. Los otros si son los originales.

• S Desconectado
              spookAiser
              Última edición por

@pulpo:1z9hrqbk:

Y yo creo que sí veremos algo "parecido a hip hop", sin tener que pasar por la penúltima estrella británica del genero.

No creo que Dizzee sea la penúltima estrella británica del género precisamente.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

¿Alguna alternativa pues?

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:9nusbyfw:

Menos Jerry Dammers, que no participa. Los otros si son los originales.

He mirado por ahi, y parece que tuvieron algunos problemillas, de hecho el dice que no le dejan participar. Me da que se la suda en el fondo, pero monta un poquito de paripe. La verdad es que puede molar verlos, pero no voy al FIB ni de coña. Seguro que luego vienen otra vez.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Si la reunión no explota antes, ten por mega seguro que vuelven. Anda que no aprovecharan los promotores de jamaican music esta reunión para dar el taquillazo en salas. Y hasta me juego algo que, como el año pasado se cumplieron los 30 años de TWO TONE para que alguno de los grupos del sello se involucre en una gira conjunta.
                    Si, estamos pensando en los mismos…

TOO MUCH PRESSURE!!!!!!!!!!!!!

el revival que no cesa

• aliasA Desconectado
                      alias
                      Última edición por

@Guilen:34auz7av:

Esto se hunde.

pues a mi estás confirmaciones lo que me hacen pensar es que la vida sigue igual que los últimos años, la verdad, aunque habrá que esperar más nombres también

por cierto, ¿alguien sabe algo de la "ameneza" de los Morán en su carta de despedida sobre sus planes de seguir ligados a "impulsar la cultura"?

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

me veo un PAUL McCARTNEY o un ROD STEWART de cabezas de cartel…

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

¿¿¿PIL??? ME CAGO EN…....

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

que no es Paco, tranquilo.

• H Desconectado
                              Hype
                              Última edición por

Alguien sabe algo del supuesto "bombazo" de hoy?

• fran76F Desconectado
                                fran76
                                Última edición por

Creo que han dicho algo así, como en los próximos días.
                                Me temo que no lo tenian cerrado (lo que sea) y ahora tendrán que improvisar o tirar de chequera, vamos, que no tendrán problemas.

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

Me acuerdo yo de un concierto de Dizzee como telonero de los Red Hot cuando tenía 17 años donde el público le dijo de todo. Realmente no sé si hizo un buen concierto porque el público fue tan irrespetuoso que se cargaron el show.

Por otro lado, un amigo mío inglés me dijo que el concierto de Jay-Z en Glastonbury fue acogido con muy poco entusiasmo, a pesar de la entradilla descomunal que hizo. No sé yo si este género le va bien a este tipo de festivales…

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

lo de Dizee me ha jodido, en el Sonar aquel de los Beasties partió la panaza
                                    hace algún año que no me paso por Benicassim (desde el año de Nick Cave), pero le veo petando una carpa sin problemas. En el escenario grande igual menos.
                                    Pero lo mismo en el PS, vice, atp o pitchfork antes que RDL o el grande

• S Desconectado
                                      spookAiser
                                      Última edición por

@greychaos:14euiqi3:

Me acuerdo yo de un concierto de Dizzee como telonero de los Red Hot cuando tenía 17 años donde el público le dijo de todo. Realmente no sé si hizo un buen concierto porque el público fue tan irrespetuoso que se cargaron el show.

Por otro lado, un amigo mío inglés me dijo que el concierto de Jay-Z en Glastonbury fue acogido con muy poco entusiasmo, a pesar de la entradilla descomunal que hizo. No sé yo si este género le va bien a este tipo de festivales…

Hombre, tú fíjate en cualquier directo de Dizzee en los últimos festivales y tiene al personal desatado, en las islas tiene un tirón descomunal, así que imagino que en el FIB más de lo mismo. Yo encantado.

• E Desconectado
                                        El Tarambana
                                        Última edición por

¿alguien ha oído lo que yo ayer en un bar: que vienen los The Jú al FIB?

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Noooo, van a Roskilde.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

offtopic: ¿habeis oido alguna vez la anécdota de que en pasapalabra en la J preguntaron por una famosa banda mod y el concursante respondió DE JÚ? ¿o es como lo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 2 / 250
                                            • First post
                                              Last post