Chumi vs firb
-
Yo si lo tuviera tan cerca como vosotros ni me lo pensaba.
-
@Pelukini:21ui5493:
ida/vuelta 30 € + entrada, que valen 70€ o más ? + comida + bebida + extras, a mi me sale mas o menos por 180, 200, lo digo porque lo he hecho algunos años
llévate las extras de casa hombre, que allí te dan el palo…
-
jajaja, de extras 50€?
Yo también, y veo que no cuentas el dormir, así que la suposición de los extras tiene más sentido
-
the night is young!
cocacolas!, que hace mucho calor!, mal pensados
-
¿eso no entra en bebidas?
meeeeec
podías haber dicho discos….
-
A mi más que M Ward lo que me jodería de verdad es algo rollo Superchunk o Feelies.
que sí, que parece imposible, pero igual por joder se sacan algo así de la manga.
-
coño pero que no he especificado los euros de comida, bebida, extras… bueno en resumen que yo no vuelvo hacer un sube/baja en el fib, el año pasado ya no fui el día de MVB y no sabes lo que me alegro de verlos este año en el cartel del PS y los podre ver en auditori, lo bueno se hace esperar.
-
@Pekh:3teitukt:
A mi más que M Ward lo que me jodería de verdad es algo rollo Superchunk o Feelies.
que sí, que parece imposible, pero igual por joder se sacan algo así de la manga.
Esto sería una maldita tragedia.
-
Son todo técnicas psicológicas. Funciona exactamente al revés que cuando esperas con ansia el cartel del PS dando por seguros a Superchunk, Feelies, Comet Gain, Neutral Milk Hotel y Elvis.
Si piensas que van a venir esos dos al FIB, cuando confirmen a M Ward, Animal Collective, Neil Young y alguno más la sensación será de alivio.
-
@Pekh:354ug9ux:
a mi no me parecen imposibles ninguno de los tres.
-
@Kiototar:3etpzx2z:
@Anonimo:
hay gente que va a olvidar al novio…
o a la novia… y les da igual pescar una trucha....
JOJOJO
trucha, te han pescao alguna vez en el FIB?
-
@Pelukini:381hnn6i:
M ward en principio se ve que hace gira de salas, nada de festis esta primavera/verano.
Meeeec, error.
Confirmado hoy para Rock Werchter…..
-
si han llevado a Os Mutantes o Black Dice pueden llevar a cualquiera
-
uuuuuuuuuuuy, unos de los que duelen
TV ON THE RADIO parece que van al FIB
-
@jackster:2bcb3528:
@Pelukini:2bcb3528:
M ward en principio se ve que hace gira de salas, nada de festis esta primavera/verano.
Meeeec, error.
Bien bien… porque yo confío en que caiga para el pukkelpop.
-
@poppie:1p7dokg1:
uuuuuuuuuuuy, unos de los que duelen
TV ON THE RADIO parece que van al FIB
Y Ben and Bruno también.
-
@two_eyes_girl:s19vxrs1:
@jackster:s19vxrs1:
@Pelukini:s19vxrs1:
Meeeec, error.
Bien bien… porque yo confío en que caiga para el pukkelpop.
No cuentes con ellos. Rock Werchter y Pukkelpop no suelen repetir nombres porque son festis del mismo pais, y ademas uno a principio de julio y otro a mediados agosto, por lo que las giras de artistas suelen ser diferentes (el año pasado el unico caso fue Sigur Ros, al menos de los conocidos, desconozco si algun grupo belga repitio, es posible que los 2 many djs o algo asi).
Espero que le confirmen bien en Roskilde o bien en el FIB. Igual no es la mejor de las maneras de verle, pero teloneando a Norah Jones tampoco es la mejor de las opciones..
-
maldito jackster!! no sé por qué pensaba que el Rock Werchter era holandés…
-
No mates al informador
Aprovecho para alabar el buen gusto de tu avatar en descargo por mi afrenta
-
bueno, contra alguien tenía que tomarla…
habrá que conformarse con que están empezando a confirmar cosas del lowlands (bon iver mmm...) y de ahí si que seguro cae alguno por bélgica... a menos que tengas algo que decir al respecto, claro!