Chumi vs firb
-
En general, a decisiones como las de cobrar los horarios, saturar el recinto de conciertos, girar definitivamente hacia el público british… Y la famosa entrevista aquella a Vince Power en la que despotricaba de lo lindo contra la gestión española.
Quien estuviese en la edición de este año y la comparase con las anteriores sabe a lo que me refiero.
-
empecé yendo al fib desde la primera edición, todo lo poco que podía quedar de aquello parece que se esfuma definitivamente
una pena que no hubiera seguido el festival con la ilusión de los primeros años para condicionarlo todo por la pasta
-
¿y cómo creéis que será el FIB 2010? ¿Qué supone este cambio?
-
Carta de despedida de los Morán Bros.
Ha sido un placer… ¡hasta siempre!
Tal y como anunció ayer FIB Heineken en comunicado de prensa, nos desvinculamos definitivamente de él. Motivo por el cual os hacemos llegar esta carta a modo de despedida.
“Han sido 15 años dedicados a poner en marcha y desarrollar un proyecto que comenzó como un sueño y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los festivales de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, superando todas nuestras expectativas. Experiencias de todo tipo, positivas y adversas, han jalonado un camino no siempre fácil de seguir pero estimulante y lleno de nuevos retos, en el que hemos contado con la compañía adecuada: un equipo humano al que agradecemos todos sus esfuerzos en pos de los objetivos que nos hemos ido marcando.
No obstante, ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa en la que, a buen seguro, nos involucraremos en nuevos proyectos que estarán relacionados, de una u otra forma, con la gestión cultural.
Desde aquí, queremos agradecer el apoyo prestado a todos los que nos han ayudado a hacer realidad el Festival Internacional de Benicàssim, y especialmente al Ayuntamiento de la ciudad, a la Diputación de Castellón y a la Generalitat Valenciana; a los distintos patrocinadores que han confiado en nosotros todos estos años, especialmente a Heineken; a los proveedores como Sold Out, a los medios de comunicación; y muy especialmente a los asistentes, a los grupos y a Luis Calvo y Joako Ezpeleta. Le deseamos al Festival la mejor de las suertes para las ediciones venideras”
José Luis y Miguel Morán
-
@jackster:3lity47o:
nos involucraremos en nuevos proyectos que estarán relacionados, de una u otra forma, con la gestión cultural.
-
Joder que foto mas grande
-
@beefheart:39zqiajp:
Joder que foto mas grande
es grande de tamaño, pero también es muy grande para lo que he querido expresar con ella…
-
En todo caso es grande!
Dios, pero que cara de pánico jojo Pobre chaval… no sabe lo que se va a gastar en psicólogos de mayor.
-
Creo que van a estar en la onda de la Generalitat, o sea, les van a montar una turné a Camps, Barberá y Costa que se va a acagar la perra
-
Entrevista en El Mundo a Vince "Perlazas" Power:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 80029.html@1o66ep41:
P. ¿Le llama la atención algún grupo español?
R. Sí, El Mundo.
P. ¿Tal vez se refiere a Los Planetas?
R. ¡Oh!, sí. Los Planetas, ¡muy buenos! Disculpe, mi español no es tan bueno, prometo aprender.
P. Y la línea del resto del cartel, ¿cambiará?
R. El peso en las contrataciones seguirá viniendo de nuestra oficina en Madrid. Yo superviso el negocio. Es una democracia. Puedo ejercer mi influencia con los representantes. El año pasado, probablemente tuvimos el mejor cartel de Europa.
Cuñaaao.
-
Y además, esto:
P. ¿Qué nuevos nombres de la música le gustan?
R. Lady Gaga y Beyoncé.
P. ¿Las invitaría al FIB Heineken?
R. No, pero sí a Madonna. Es un icono, como Prince o U2.
-
Un FIB 2010 con Prince sería un puntazo, creo.
-
jajaja pero qué coño dice este! porque tienen a al jauría de fieles hooligans ingleses que no van a faltar a la cita que sinó este año me atrevería a augurar un batacazo de escándalo.
-
Los cuatro o cinco españoles que vayan este año saldrán en todos los telediarios.
-
Increibles las declaraciones del tio este. Juas, juas…
-
Lleva tres entrevistas esta semana este hombre, parece claro que pronto sabremos a que sabe este nuevo fib, cambiarán el patrocinador a carling??
-
jajaja
buff, los fibers deben estar temblando
-
Mas de Mr. Power
-
Creo que este año este hilo nos dará grandes alegrías.
-
"Admite que le gustaría contratar para el FIB a David Bowie ("me lo pide mucha gente", bromea) y que este festival fuera el testigo de la primera reunión de The Smiths desde su disolución en 1987, aunque ambas cosas las ve poco probables."
A Bowie ni lo mires, cabrón.