Chumi vs firb



  • todos los años nos roban a Kasabian, a ver si estamos más avispados



  • Esto se hunde.



  • Pues a mi P.I.L. y The Specials me hacen mucha pupita.



  • Se vé que al Flores le seguirán dejando pinchar un rato este año también. La verdad es que Mr.Power ha superado las expectativas, menudo avance; grotesco, casi.



  • @beefheart:1xwgyru4:

    Pues a mi P.I.L. y The Specials me hacen mucha pupita.

    Pues sí. En el PS no desentonarían. Y hasta Dizzy Rascal si me apuras. Al menos veríamos algo parecido a Hip Hop esta edición.

    A ver a quien curra Lydon esta vez. Yo voto por Ian Brown. Seguro que le tiene ganas.



  • @Casper:3qv8qdd4:

    @beefheart:3qv8qdd4:

    Pues a mi P.I.L. y The Specials me hacen mucha pupita.

    Y hasta Dizzy Rascal si me apuras. Al menos veríamos algo parecido a Hip Hop esta edición.

    Es Dizzee.

    Y yo creo que sí veremos algo "parecido a hip hop", sin tener que pasar por la penúltima estrella británica del genero.



  • Confirmaciones todas de artistas ingleses (se me escapa alguno?) con lo que queda claro a quien se dirigen.

    Dizee Rascall, Specials y PIL no me parecen malas confirmaciones. Dicho esto, me ha parecido muy bajo el nivel general, en cuanto a lo poco mediaticos que creo que son los grupos, salvo que se me escape y Kasabian muevan ordas de ingleses, que también puede ser.



  • @jackster:2tlggdtv:

    Dice el mamon del flores que uno espectacular lo anuncian mañana o pasado…

    Hay rumores de que un tal David ha hecho una reserva en Marina D'Or Ciudad De Vacaciones.



  • De hecho, Dizzee ya estuvo en el PSound 2004, si mal no recuerdo

    que lástima lo de PIL, cagundena…



  • Análisis a bote pronto:

    Aciertos:

    The Specials y P.I.L. Reuniones cuando menos interesantes y demandadas incluso el año pasado los primeros. Dan cuerpo al cartel y contentan a los viejunos.

    The Prodigy: Con Orbital y Fat Boy Slim en otros festivales, es el mayor pelotazo mainstream que podian traer. Si hacen algo parecido a lo del Palacio de los Deportes, alli se le caen los huevos hasta a los que rajan en estos momentos (que es perfecto que lo hagan). Y nunca han estado en el FIB.

    Ni fu ni fa:

    Kasabian: son un grupo correcto y que hicieron un gran concierto en 2005, pero que no tienen enjundia para encabezar nada mas alla de sus fronteras.

    Dizzee Rascal: Interesante en sus inicios, se ha ido diluyendo como un azucarillo.

    Incognita:

    Ian Brown. Si viene el Ian Brown del FIB 2000 o del Wintercase que se quede en su casa. Si aparece el musico que vi en 2008 en la Joy y en Pukkelpop, bienvenido sea.



  • Pues que queréis que os diga, siendo el FIB y visto lo visto, lo anunciado hoy ya me llama más la atención que casi todo el cartel del año pasado.



  • Yo creo que los Fibers Españoles se han llevado alguna decepción con estas confirmaciones. Supongo que echarán a faltar grupos como: Muse, The Strokes, Gossip, MGMT, etc…. sin emgarbo aún queda mcho y seguro que alguno de estos cae, ahora bien, como a los Fibers Ingleses les da lo mismo ya pueden haber confirmado cualquier cosa que ellos igual de felices. Por lo que a mí respecta me sabe mal The Specials, solo espero que el PS se anticipe y se lleve a Gary Numan......



  • Los Specials son los originales?



  • Menos Jerry Dammers, que no participa. Los otros si son los originales.



  • @pulpo:1z9hrqbk:

    Y yo creo que sí veremos algo "parecido a hip hop", sin tener que pasar por la penúltima estrella británica del genero.

    No creo que Dizzee sea la penúltima estrella británica del género precisamente.



  • ¿Alguna alternativa pues?



  • @30segundossobreTokyo:9nusbyfw:

    Menos Jerry Dammers, que no participa. Los otros si son los originales.

    He mirado por ahi, y parece que tuvieron algunos problemillas, de hecho el dice que no le dejan participar. Me da que se la suda en el fondo, pero monta un poquito de paripe. La verdad es que puede molar verlos, pero no voy al FIB ni de coña. Seguro que luego vienen otra vez.



  • Si la reunión no explota antes, ten por mega seguro que vuelven. Anda que no aprovecharan los promotores de jamaican music esta reunión para dar el taquillazo en salas. Y hasta me juego algo que, como el año pasado se cumplieron los 30 años de TWO TONE para que alguno de los grupos del sello se involucre en una gira conjunta.
    Si, estamos pensando en los mismos…

    TOO MUCH PRESSURE!!!!!!!!!!!!!

    el revival que no cesa



  • @Guilen:34auz7av:

    Esto se hunde.

    pues a mi estás confirmaciones lo que me hacen pensar es que la vida sigue igual que los últimos años, la verdad, aunque habrá que esperar más nombres también

    por cierto, ¿alguien sabe algo de la "ameneza" de los Morán en su carta de despedida sobre sus planes de seguir ligados a "impulsar la cultura"?



  • me veo un PAUL McCARTNEY o un ROD STEWART de cabezas de cartel…