Chumi vs firb



  • Bueno, os dejo el link a la segunda parte de la entrevista a la organizacion del FIB (y de paso pongo el de la primera parte)

    http://www.solo-rock.com/index.php?main ... r=id&id=50
    http://www.solo-rock.com/index.php?main ... r=id&id=51



  • @fat:18xje1hs:

    NOticias desde benicasim:
    Late of The Pier, James Holden y The Juan MacLean no actuarán en FIB Heineken 09. Glass Candy, Four Tet (DJ) y The Wave Pictures son los artistas que les sustituyen.

    Y el cartel cerrado:
    http://fiberfib.com/es/noticias/cartel- ... lub-y-mas/

    y traen a Los Coronas y los programan el mismo día que The Coronas. Si los solapan, puede ser la risa.

    Le Hammond Inferno…estos son de los noventa, no?



  • Le Hammond Inferno eran muy grandes, ahora ni idea.



  • @Pelukini:bicw1euc:

    Le Hammond Inferno eran muy grandes

    Uy, sí. Sobre todo el día que en el escenario del velódromo uno de ellos se puso a saltar después de poner la canción de turno de Madonna: la aguja empezó a saltar con él.



  • joder TOM TOM CLUB!!

    al PC, please!!



  • del fib:

    Novedades en el Recinto de conciertos

    Para comodidad y beneficio de todos, el Festival prepara nuevos cambios en su Recinto ampliando su capacidad para facilitar el tránsito entre sus escenarios, zonas de descanso y demás áreas.

    La tradicional carpa del Escenario Fiberfib.com se convertirá en un escenario abierto con mayor amplitud de espacio para los asistentes.

    Mejoramos la entrada tanto exterior como interior, acondicionando la externa para optimizar las puertas de acceso.

    Se amplía la oferta gastronómica con más y variados puestos de comida, adecuando su distribución a los espacios destinados a este servicio.

    Asimismo, se ampliará la capacidad de los puestos sanitarios del Recinto y se ubicarán de manera que sean fácilmente localizables.

    ya podian haber hecho eso hace años



  • Pues han metido de imprevisto para el domingo a Dent May & His Magnificent Ukelele…. se les queda un dia apañado si exceptuamos al cabeza de cartel....



  • pues sí, va a ser que el domingo puede serinteresante…

    Dent May es muy grande!



  • dent may al primavera!



  • Año de Festivales!!!
    Forsi confirma su asistencia, por primera vez en la vida (salvo sorteos) le ha caído el abono del FIB del cielo.
    ya os contaré que tal !!!

    y ya de paso voy a ponerme con alguno de los nombres desconocidos del cartel, alguna sugerencia? al Dent may este le echare un vistazo por los últimos comentarios.



  • @ForSilence:1ibajpoa:

    y ya de paso voy a ponerme con alguno de los nombres desconocidos del cartel, alguna sugerencia? al Dent may este le echare un vistazo por los últimos comentarios.

    bueno, yo de tí empezaría por oasis. se ve que hacen un rollete beatleiano y que en directo lo dan todo.

    edito: he estado revisando el cartel y aparte de corcobado, calexico, tv personalities, the psychedelic furs y el nachete, no te recomiendo nada más.



  • Ah pero Oasis van al Fib?

    Bruce a veces creo que eres un amigo mio joder.creo que ya te lo he dicho alguna vez.



  • The Walkmen son enormes. Lástima que no vengan en gira de salas.



  • Tu no vienes Harry? con quien haré pogazo?

    a los Walkmen estos no los controlo, y eso que es un grupo viejete, o al menos me suena de algo, Calexico, Giant Sand lo que mas me apetece, pero me miraré bien el cartel esta noche en casa, que aqui a 4 x 4 no veo nada.



  • @ForSilence:27igmin4:

    Tu no vienes Harry? con quien haré pogazo?

    a los Walkmen estos no los controlo, y eso que es un grupo viejete, o al menos me suena de algo, Calexico, Giant Sand lo que mas me apetece, pero me miraré bien el cartel esta noche en casa, que aqui a 4 x 4 no veo nada.

    No, no vengo.

    Bájate el último "You & Me" que es enorme.



  • @Harry_Powell:3ssp15ra:

    @ForSilence:3ssp15ra:

    Tu no vienes Harry? con quien haré pogazo?

    a los Walkmen estos no los controlo, y eso que es un grupo viejete, o al menos me suena de algo, Calexico, Giant Sand lo que mas me apetece, pero me miraré bien el cartel esta noche en casa, que aqui a 4 x 4 no veo nada.

    No, no vengo.

    Bájate el último "You & Me" que es enorme.

    ok, probaré con ellos. Thanks.



  • @ForSilence:3ssp15ra:

    Bruce a veces creo que eres un amigo mio joder.creo que ya te lo he dicho alguna vez.

    ¿pero lo dices por los gustos musicales o por algo más? la verdad es que no conozco a nadie de castellón pero tu y yo seguro que nos hemos cruzado en muchos festivales: primavera, faraday, tanned tin y alguno más. espero que la próxima vez sea viendo a seam en ¿valladolid?



  • @bruce_billis:es8enpfo:

    @ForSilence:es8enpfo:

    y ya de paso voy a ponerme con alguno de los nombres desconocidos del cartel, alguna sugerencia? al Dent may este le echare un vistazo por los últimos comentarios.

    bueno, yo de tí empezaría por oasis. se ve que hacen un rollete beatleiano y que en directo lo dan todo.

    edito: he estado revisando el cartel y aparte de corcobado, calexico, tv personalities, the psychedelic furs y el nachete, no te recomiendo nada más.

    paul weller, paul weller!



  • @bruce_billis:1jh7y1d1:

    @ForSilence:1jh7y1d1:

    Bruce a veces creo que eres un amigo mio joder.creo que ya te lo he dicho alguna vez.

    ¿pero lo dices por los gustos musicales o por algo más? la verdad es que no conozco a nadie de castellón pero tu y yo seguro que nos hemos cruzado en muchos festivales: primavera, faraday, tanned tin y alguno más. espero que la próxima vez sea viendo a seam en ¿valladolid?

    Hombre, seguro que nos hemos cruzado mil veces, pero no, personalmente no, el parecido es músical, pero ademas algun comentario me lleva a el, pero nada tu, que son paranoias mías, y no suelen ser pocas.

    @hansen:1jh7y1d1:

    @bruce_billis:1jh7y1d1:

    @ForSilence:1jh7y1d1:

    y ya de paso voy a ponerme con alguno de los nombres desconocidos del cartel, alguna sugerencia? al Dent may este le echare un vistazo por los últimos comentarios.

    bueno, yo de tí empezaría por oasis. se ve que hacen un rollete beatleiano y que en directo lo dan todo.

    edito: he estado revisando el cartel y aparte de corcobado, calexico, tv personalities, the psychedelic furs y el nachete, no te recomiendo nada más.

    paul weller, paul weller!

    joe tampoco sabía que iba Paul Weller, yo estaba encabezonada con el domingo y la verdad es que el resto de dias no se muy bien quien va. Ya veremos.



  • Paul Weller coincide con Magazine, ergo…que le den al Modfather (con todos mis respetos, que es uno de mis artistas favoritos)