Chumi vs firb
-
-
-
@Trinxo:1tbkt8rz:
pos ya está pelukas, tu que sabes de estas cosas haz un ogame o un hattrick festivalero. Aqui tienes a uno que se apuntaba

Yo también me apuntaba. Además, yo conseguí salir del hattrick y lo puedo decir orgulloso. Y sin ir a grupos de ayuda ni nada parecido, yo solito con mi esfuerzo.
-
@pulpo:255j4iy1:
@Trinxo:255j4iy1:
pos ya está pelukas, tu que sabes de estas cosas haz un ogame o un hattrick festivalero. Aqui tienes a uno que se apuntaba

Yo también me apuntaba. Además, yo conseguí salir del hattrick y lo puedo decir orgulloso. Y sin ir a grupos de ayuda ni nada parecido, yo solito con mi esfuerzo.
como se hace eso? yo lo conseguí con ogame, y lo mio que sufrí, soñaba por las noches que venian a atacar mis planetas. Pero con hattrick es imposible, no lo puedo dejar, Pulpo, eres mi idolo.
-
jejeje… bueno, se podría decir que él me dejó a mí. Llegué a estar tercer clasificado en IV y, al final, todos los cambios que hicieron con el entrenamiento, el dinero y, sobre todo, que la deflación del mercado y la inflación de los sueldos me pillaron a contrapie. Mi equipo no estaba mal, habia margen de maniobra, pero no sabía muy bien por donde tirar, porque la competencia era extrema y mi tiempo limitado. Al final el equipo murió solito. Una lástima.
-
Vuestros peores deseos se han hecho realidad:
-
Que cazurros que sois los dos. Eso ya se había comentado en la página anterior. ay! estos tulipanes.
-
Nos parece que no es exactamente el mismo; es de Heineken, pero una pijada diferente de la de hace un par de años.
En lo de cazurros sí que tienes razón
-
es de lo que hablaba si, pero online. Lo que veo es que la "mejora" no ha sido mucha la verdad, vamos, que no se ve demasiado interesante.
-
Como diría el forero yoda
Demasiada importancia dáis que Summercase no merecer.
El lado oscuro atraer sabe. No adentrarse en él sabio es.
No ofrecer al mezquino atención porque contagio fácil es.
Deamsiado amar u odiar del lado oscuro puertas son. -
A que esperan a las confirmaciones? queremos carnaza. Me da a mi que los dos están esperando a que dé el primer paso el otro para contraatacar al instante con un cabezón.
-
Alguien sabe cuando empieza la fiesta de nombres y la carnaza?
Chumbito fijo que sabe algo, coño que esta la semana esta muy aburrida,
-
El admin. del summer dice que habra confirmaciones mañana y a mas tardar principios de la semana que viene.
Parece que empieza rambo VI "la guerra"
-
@fat:3vipha6l:
El admin. del summer dice que habra confirmaciones mañana y a mas tardar principios de la semana que viene.
Es que como no den algo pronto se van a encontrar con primavera y fib confirmando el cartel ellos sin nada. A ver qué sueltan.
-
Es mas ha dicho:
"creo que os va a gustar"Como sea death cub for cutie me voy a pillar un rebote de tres pares de cojones.
Chumbito, tu sabes algo…...?? fijo -
@wolfcatala:4tyjgkep:
@fat:4tyjgkep:
Es que como no den algo pronto se van a encontrar con primavera y fib confirmando el cartel ellos sin nada. A ver qué sueltan.
Podemos hacer unas chumi quinielas:
Cabezas:
2 many dj's
Editors
Mendetz
Dj amable (dj set) -
@fat:gmkuo2id:
Es mas ha dicho:
"creo que os va a gustar"Como sea death cub for cutie me voy a pillar un rebote de tres pares de cojones.
Chumbito, tu sabes algo…...?? fijohombre a ver, no va a decir, mañana confirmaciones y me parece k son una mierda!, joder!, es que si no se tiran flores ellos no se kien se las va a tirar
-
Chimiquinielas:
Editors
coldplay
goldfrapp
saint ettiene
Maximo parky REM o DCFC
-
A los primos nos la pela el chumicase, digan lo que digan los flipaos váis a decir que es la puta rehostia.
A nosotros nos interesa más saber cómo termina influyendo el Rock in Rio madrileño en la programación del resto de festivales. Mucho se ha hablado de Fib- Chumi- PS y a lo mejor nade ha pensado que el número de artistas en liza lo va a condicionar el festival de Madrid.
Porque sobretodo Fib y Mierdacse necesitan nombres gordos de verdad para justificar su guerra fraticida, pero nos tememos que no van a poder ni acercarse a ellos.
Pero como decía, a muchos les sobra y les basta con que les digan que si Dj Shadow, DCFC o The Verve, pero claro, con eso no van a ningún lado.
Ya veremos, al final quizás el más inteligente haya sido el que haya cerrado a tiempo nombres menos importantes. -
Sabias palabras.
Yo creo tambien que el rockinmadrid va a condicionar un guevo a la contratacion, y de ahi que a lo mejor este año los carteles no sean tan masivos, en summer y fib.Pero habra hostias o no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse