Chumi vs firb
-
@los:
Pues casi como el PS, ¿no?
5 lebros más cara.
Sale a cuenta abono de sabado y domingo y tener camping.
-
@los:
Pues casi como el PS, ¿no?
es que comprando el abono en julio del año pasado ni siquiera sabía cuanto vale una entrada de día del PS…
-
@poppie:5mda2mwt:
Por si alguien se temía un contraataque con ARCTIC MONKEYS, KILLERS, BLOC PARTY, FRANZ FERDINAND, SNOW PATROL, KEANE y tal…
O sea, que tampoco habrá el Daydream Festival este año.
Maldición! Con lo que bien que me lo pasé.
-
Joder, mamonazos, ya podrian traer a los faith no more a bcn…
Por cierto y sinnamoneando, que en mi opinion el cartel de ese frankenstein llamado daydream era muy bueno. La organizacion como siempre, patetica, esas cervezas-chupito...
-
Joder, hay un grupo que se llama I Blame Coco
De los confirmados en Benicassim, quicir…algo les habrás hecho..
-
Es el grupo de la hija de Sting, el de Police.
-
Y…¿de tal palo, tal astilla?
-
Ni idea.
-
@Psychocandy:3xqayc22:
Por cierto y sinnamoneando, que en mi opinion el cartel de ese frankenstein llamado daydream era muy bueno. La organizacion como siempre, patetica, esas cervezas-chupito...
-
@los:
@Psychocandy:1biklsem:
Enorme.
Y luego hay gente que se alegraban de lo que hacían, ahí está el "como lo hacian"
-
@Casper:2v3jfuhh:
Algo que me extraña porque era un festival con una propuesta más que consolidada.
-
@Kaufman:260mahba:
@Casper:260mahba:
Algo que me extraña porque era un festival con una propuesta más que consolidada.
Excuse meeee!! Consolidada? con una edición?
-
Suárez, se te ha descalibrado el detector de sarcasmo; échale un ojo.
-
Tengo revisión para la semana. A ver si aguanto hasta entonces.
-
El Summercase y la trama Gürtel
La Escopeta Nacional llega al indie y a Sinnamon, que debe estar en situación legal de concurso de acreedores, le crecen los enanos. Un partido minoritario de Boadilla del Monte, municipio en el cual se celebró durante los años 2006, 2007, y 2008 el Summercase, denuncia que el Ayuntamiento cedió gratis los terrenos (70.000 m2) para la festival.
Durante su tres años de existencia, el Summercase congregó a 244.000 espectadores, que dejaron en las arcas de la organización 23 millones de euros (tomando como referencia el precio medio de la entrada).
La cesión gratuita se realizó a través de un convenio suscrito concedido al parecer a dedo a Sinnamon gracias a la intermediación de Free Handicap, una empresa cuya directora general era esos años Elena Sánchez Álvarez, entonces esposa del ex ministro Juan Costa, amigo de Arturo González Panero (alias “El Albondiguilla”), ex alcalde de Boadilla e imputado en la trama Gürtel.
La cesión gratuita del terreno a una empresa privada a través de un convenio supone la concesión de una subvención encubierta en fragante contradicción con los principios de concurrencia e igualdad que rigen en la Ley de Subvenciones.
Además, el Ayuntamiento tampoco ha cobrado nada en concepto de tasa por instalación de infraestructuras en terrenos públicos, que a 5,25 euros por m2, ascenderían a 1,1 millones de euros.Fuente: Surferrosa.es y 20minutos.es
-
La verdad es que tampoco me sorprende demasiado…
-
244.000 asistentes me parece una burrada.
teniendo en cuenta que en la primera edición no iria tanta basca,
como se maquillan los números macho.
-
De verdad, como es la gente de sensacionalista…. el cálculo de asistentes se hace siempre por Jornada, es decir, 30,000 Viernes y 30,000 Sábado... teniendo en cuenta que problablemente 25,000 hayan ido con Abono solo se puede considerar el precio de una entrada....... entonces esos 23,000,000 no sé de donde han salido... !
-
Ah, sólo han estafado 6 millones entonces. Pobrecillos, a la hoguera con los sensacionalistas!
-
lo mio iba porque siempre estan diciendo que no veas el copónm de exitazo que ha venido todo quisqui.
y aluego luego son la mitad.
lo de la deuda me la pela, que le den al ayuntamiento de boadilla.