Chumi vs firb



  • Cuando se dijo lo de Vince Power todo el mundo se horrorizó, a ver si nos sorprenderá y todo…
    Yo me estoy planteando ir, aunque también es verdad que nunca he ido.



  • La verdad es que el cartel se está poniendo interesante. De todas formas en el FIB hay que tener en cuenta los cabezas de cartel. No tanto por la calidad musical de los mismos sino por el tipo de público que arrastran.

    Con unos Arcade Fire se pondría muy bien, pero viendo que ya tienen atado a Kasabian, miedo me da que copien a los otros dos cabezas de cartel del T in the Park (Muse y Eminem).



  • Ah, ¿pero Kasabian son cabezas?
    Vaya mierda de cabezas del FIB pues, me refiero a nivel de atracción de público… yo por cabeza del FIB entiendo The Cure, Oasis, Leonard Cohen, The Strokes, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, ..



  • Ahora mismo, en el Reino Unido, Kasabian son los Oasis de 1996 en poder de convocatoria.



  • @los:

    Ahora mismo, en el Reino Unido, Kasabian son los Oasis de 1996 en poder de convocatoria.

    Se han pasado cuatro pueblos.
    En UK hasta las abuelas cantaban Wonderwall en el 96.



  • Hemos dicho poder de convocatoria. Y los pesados estos de Kasabian lo tienen.



  • Seguimos incorporando artistas al cartel de FIB Heineken 2010. Clásicos básicos como Julian Casablancas, DJ Shadow o Goldfrapp; la acostumbrada aportación nacional con The Sunday Drivers y Alondra Bentley; y electrónica de altura con Boys Noize, Lindstrøm & Christabelle, Daedelus y Phil KIeran y emergentes de primera fila como Fionn Regan, jj y Delorentos , conforman esta nueva lista de confirmaciones



  • Fionn Regan mola.
    Y dj shadow me lo perdi en el último (inferno) primavera.



  • No está nada mal lo de DJ Shadow, pero no entiendo lo de apostar por Casablancas y Goldfrapp. Ni tirón comercial, ni calidad.

    Supongo que les bastará con el sol y la playa para tenerlo a reventar un año más, y han decidido ganar pasta a manos llenas.



  • @Hype:y50apuqj:

    No está nada mal lo de DJ Shadow, pero no entiendo lo de apostar por Casablancas y Goldfrapp. Ni tirón comercial, ni calidad.

    Supongo que les bastará con el sol y la playa para tenerlo a reventar un año más, y han decidido ganar pasta a manos llenas.

    si un ex strokes no tiene tirón en el FIB, apaga y vámonos.

    Y lo de la calidad es altamente discutible. Otra cosa es que no te gusten.



  • @lelaina:1mmx1m2j:

    @Hype:1mmx1m2j:

    No está nada mal lo de DJ Shadow, pero no entiendo lo de apostar por Casablancas y Goldfrapp. Ni tirón comercial, ni calidad.

    Supongo que les bastará con el sol y la playa para tenerlo a reventar un año más, y han decidido ganar pasta a manos llenas.

    si un ex strokes no tiene tirón en el FIB, apaga y vámonos.

    Y lo de la calidad es altamente discutible. Otra cosa es que no te gusten.

    Pues sinceramente por muy ex-Strokes que sea, no creo que tenga el tirón que se presume a un grupo que encabeza unas confirmaciones del FIB. Cuanta gente sería capaz de llevar a un concierto en solictario????

    En cuanto a lo de la calidad, pues es opinable, sí, pero si vamos a datos objetivos ya me contarás que transcendencia ha tenido el disco de Casablancas o los últimos discos de Goldfrapp



  • @Hype:8kzubpzk:

    @lelaina:8kzubpzk:

    @Hype:8kzubpzk:

    No está nada mal lo de DJ Shadow, pero no entiendo lo de apostar por Casablancas y Goldfrapp. Ni tirón comercial, ni calidad.

    Supongo que les bastará con el sol y la playa para tenerlo a reventar un año más, y han decidido ganar pasta a manos llenas.

    si un ex strokes no tiene tirón en el FIB, apaga y vámonos.

    Y lo de la calidad es altamente discutible. Otra cosa es que no te gusten.

    Pues sinceramente por muy ex-Strokes que sea, no creo que tenga el tirón que se presume a un grupo que encabeza unas confirmaciones del FIB. Cuanta gente sería capaz de llevar a un concierto en solictario????

    En cuanto a lo de la calidad, pues es opinable, sí, pero si vamos a datos objetivos ya me contarás que transcendencia ha tenido el disco de Casablancas o los últimos discos de Goldfrapp

    No sé si tengan tiron comercial y por supuesto la calidad siempre es discutible, aunque en el caso de Goldfrapp no soy muy objetivo (para mi tienen un par de discazos) pero seguramente su cache no será precisamente bajo…. espero que aún esten a tiempo de fichar a Arcade Fire o Band of Horses...





  • @Pelukini:3uyxo5bk:

    Esto que es sorpresa o pereza. La opción B es la más adecuada.



  • encabeza unas confirmaciones del FIB.

    ya sabes, cabezas y gatos…





  • …el esperpento cobra bíblicas proporciones...

    Peter Hook performing Unknown Pleasures

    The Haçienda Night featuring Graeme Park, DJ Pierre and Justin Robertson

    Charlotte Gainsbourg

    Broken Bells

    Love of Lesbian

    Standstill

    Bigott

    El Hijo

    Cuchillo

    Parade

    Cola Jet Set

    Gentle Music Men

    Cohete

    Chin Yi (Ganador Proyecto Demo 10)

    Marcus Doo & The Secret Family (Ganador Proyecto Demo 10)

    The Paris Riots

    Timo Maas

    Prins Thomas

    Joris Voorn

    Jack L



  • Peter Hook performing Unknown Pleasures: Esto me da muy mal rollo….
    Me hubiera gustado ver Broken bells.



  • Ale pal que decía que no habrían grupos españoles con el cambio de dirección.
    Que poco me atrae este año el Fib, tu.



  • @soft:

    Peter Hook performing Unknown Pleasures: Esto me da muy mal rollo….

    Pues cuando le veas "pinchar" cd´s a capón sin auriculares, fliparás aún más.