Chumi vs firb
-
pues el domingo me gusta
-
El Jueves es demencial, no se aguanta por ningún lado, The Streets cabeza de dia, tela marinera.
Si cierran a las 7 como estan diciendo tiene que quedar electronica a manta, sino , nose quien cojones van a poner a tocar hasta esa hora.
-
Pues a Aldo Linares
-
Pues si, ya que en el Dossier de prensa para mas inri dicen que se cargan la carpa pop y que los Djs como Amable o Aldo iran al escenario FIB club, por tanto otro nuevo recorte de artistas electronicos y djs, cada año quitan algo y el abono sigue siendo igual de caro, es de verguenza.
-
Hostiás qué mal rollo entonces…
-
James Murphy (pinchando, se entiende)
The Joy Formidable
Plan B
los Antonia Font
y unos tales Indienella¿no hay ningún festival que coincida con el FIB? ¿de verdad?
-
Indienella son prácticamente el mejor grupo de este FIB
-
@Risingson2:1hrttt89:
The Joy Formidable
Plan B
los Antonia Font
y unos tales Indienella¿no hay ningún festival que coincida con el FIB? ¿de verdad?
sí, pero The Joy Formidable van tb el domingo, está quedando bien ese día
-
@Risingson2:ih3i8a7k:
The Joy Formidable
Plan B
los Antonia Font
a mitad de precio
-
Alguien sabe que hace ahora James Murphy cuando va solico?
-
Pinchar sin tener ni puta idea de mezclar, básicamente.
Otra tomadura de pelo más de tanda, para soltar 4 nombres cállate y suelta una tanda decente cuando la tengas o haces el ridículo como han hecho.
Lo de la electronica empieza a ser de traca.
-
@FUN:1u04osgf:
Otra tomadura de pelo más de tanda, para soltar 4 nombres cállate y suelta una tanda decente cuando la tengas o haces el ridículo como han hecho.
Lo de la electronica empieza a ser de traca.DJ coco es un ponetemas que tampoco tiene ni idea de mezclar, pero pone unos temazos de quitar el hipo uno tras otro. Hace algo así el amigo Murphy?
-
yo si que se mezclar, otra cosa es que lo haga
-
@Hype:2uz9fm8b:
@FUN:2uz9fm8b:
Lo de la electronica empieza a ser de traca.DJ coco es un ponetemas que tampoco tiene ni idea de mezclar, pero pone unos temazos de quitar el hipo uno tras otro. Hace algo así el amigo Murphy?
No, ya que suele pinchar electronica, intentando mezclarla sin tener ni idea o muy poca y normalmente patinando bastante.
Y Coco no mezcla electrónica ahora porque no le da la gana supongo, antes mezclaba "bakalao" todos los fines de semana en Nitsa, y la verdad, tenia mucha idea, como casi cualquier residente de club grande, muchas horas de vuelo.
-
@djcoco:3lzy3brz:
yo si que se mezclar, otra cosa es que lo haga
cierto, yo siempre te he visto sólo con whisky
-
y viendo la panza que ha echado el Murphy, se conoce que no se come las paellas en Els Pescadors, fijo que tira de El Paellador cuando viene aqui.
-
@FUN:xdetnxc5:
Y Coco no mezcla electrónica ahora porque no le da la gana supongo, antes mezclaba "bakalao" todos los fines de semana en Nitsa, y la verdad, tenia mucha idea, como casi cualquier residente de club grande, muchas horas de vuelo.
Vaya peloteo más vergonzoso.
-
Hype te lo corroboro yo, hace algunos años coco pinchaba en el nitsa que no la 2 y lo hacía de puta madre
-
>> inserte aquí chopeo de foto de pastis & buenri y coco pinchado a seis manos <<
-
en serio eran de "bakalao" las sesiones de Coco de años ha?