Chumi vs firb



  • yo de esa lista solo repescaria a los Vampiricos, los Ilegales y Triangulo de Amor Bizarro



  • Pues a mi me gusta cada vez más. Me salen unos cuantos nombres que no he visto (casi más que en el ps ) y encima me gustan. Parece que han reorientado todo y no volvemos al nivel del año pasado ajqueroso.

    Al final me va a tocar volver, yujurrrr



  • Yo creo que las confirmaciones del FIB están muy bien, la verdad. Más que dignas.

    Letfield, Triangulo de amor bizarro, Klaxons, Vampire Weekend, Cut Copy, o Skream son nombres que serían alabados en el cartel del PS, sumen a ello a Specials o PIL.

    Yo lo que no sé es como piuensan meter a 50.000 personas todos los días para ver a esos grupos.



  • A nosotros, hasta que no devuelvan la chusma a Gran Bretaña, no nos ven el pelo por ahí.



  • @los:

    A nosotros, hasta que no devuelvan la chusma a Gran Bretaña, no nos ven el pelo por ahí.

    El problema no son los hijos de la Gran Bretaña, el problema son los pubertosos de 17 años que van al fib como si fuese un viaje de estudios (el año pasado fue el primero en que la piramide cambio de lado y los españoles aumentaron en porcentaje respecto a los ingleses, todo esto según los datos que filtro la organización y que vieron mis ojos)



  • The Prodigy, Kasabian, Klaxons, Vampire Weekend… el problema es que te gusten esos grupos pasados los 17.



  • @tethor:4k4rn6ze:

    The Prodigy, Kasabian, Klaxons, Vampire Weekend… el problema es que te gusten esos grupos pasados los 17.

    +1

    Edito:
    No me refiero a 17+1, sino que el +1 como de costumbre, que opino lo mismo.



  • hombre, pues por cuestiones generacionales, con 17 año, los prodigy te quedan un poco viejos, no?

    y qué os pasa con vampire weekend, que ya no os gusta? se pasó de moda? y yo sin enterarme…



  • @tethor:2zn5pggi:

    The Prodigy, Kasabian, Klaxons, Vampire Weekend… el problema es que te gusten esos grupos pasados los 17.

    Klaxons y VW, pasados los 40, ya no es problema. Ya verá, ya.



  • ¡Qué grandes son ustedes dos!



  • @tethor:3e30tbd3:

    The Prodigy, Kasabian, Klaxons, Vampire Weekend… el problema es que te gusten esos grupos pasados los 17.

    pues a mi los VW me gustan y estamos en los 17+ bastantes
    después de asistir a las primeras 6 ediciones completitas se me ocurrió volver el día de los Pixies en plan remember y cagada total



  • VW cuando los confirmaron para el PS eran la nueva sensación venida de los USA, y ahora son un grupo que no te puede gustar si tienes más de 17 años. En fin…



  • Bueno, una cosa no quita a la otra. Además, al comentario de tethor hay que darle perspectiva, si vas a un festival lleno de bandas con fans de diecisiete años pues sabes a lo que te expones.



  • Si, los niños de 17 son muy fans de pil o los specials.



  • pero a los niñosd e 17 años no les gusta el canto del loco? es que yo no conozco a ningún menor español al que le gusten estos grupos. Existe ese target? Porque en UK es diferente, pero aquí…???

    ahora recuerdo que por este foro escribe un chavalín que es pequeño, no? [:D será la expceción]



  • a ver, a estas alturas creo que todos sabemos que el fib es un festival para hooligans adolescentes cuyos abonos se venden en agencias de viajes conjuntamente con las vacaciones en lloret de mar.



  • cuando confirmen a Green Day si que nos vamos a reír, de todos modos estoy seguro que alguna cosa me va a joder, pero bueno, que le vamos hacer.



  • @Pelukini:150ibftc:

    cuando confirmen a Green Day si que nos vamos a reír, de todos modos estoy seguro que alguna cosa me va a joder, pero bueno, que le vamos hacer.

    cuando confirmarán a arcade fire si que me va a joder…



  • @lelaina:33wtkmjm:

    pero a los niñosd e 17 años no les gusta el canto del loco? es que yo no conozco a ningún menor español al que le gusten estos grupos. Existe ese target? Porque en UK es diferente, pero aquí…???

    ahora recuerdo que por este foro escribe un chavalín que es pequeño, no? [:D será la expceción]

    Al chavalín pequeño le jode lo de The Specials, Vampire Weekend no porque en principio los ve el sábado, Calvin Harris, PIL, Skream, Benga y Dizzee Rascal.
    Klaxons tienen un temazo o dos, pero el resto paso…

    A ver, claro que me gustaría ir al FIB, quizá porque no he ido nunca.
    Lo difícil en mi caso es que me dejen, aunque lo habéis clavado... entre mis amigos hay la duda de ir o a Platja d'Aro o al FIB jajaja.

    Las confirmaciones que me han gustado mucho son las del Sónar! A ver si coinciden King Midas Sound, Cluster, bRUNA, BCN216, Broadcast y Delorean en un día y puedo ir.
    De noche si no saco acreditación creo que ni me lo planteo... buf!

    ¿Si Flying Lotus están en la programación quiere decir que no habrá fiesta de Flying Lotus el jueves? Era de lo que más gracia me hacía...



  • @IzxcvI:m12vzbmn:

    @tethor:m12vzbmn:

    The Prodigy, Kasabian, Klaxons, Vampire Weekend… el problema es que te gusten esos grupos pasados los 17.

    +1

    Edito:
    No me refiero a 17+1, sino que el +1 como de costumbre, que opino lo mismo.

    No entiendo… Vampire Weekend molaba en el 2008 y ahora solo es para chavales??