Chumi vs firb
-
Pues yo creo que el ps ha mejorado con el cambio
La estrella en festivales es aguachirri servesa bier
-
@Risingson2:2036q1g0:
Con la suerte que tenemos, lo patrocina Estrella Levante…
que poco conoces la Estrella de Levante de barril
te pasas una temporada en Murcia a base de Estrella de barril y pulpo (mejor que el gallego) y ya verás como cambias de opinión
-
@bme:2s6sahbl:
@Risingson2:2s6sahbl:
te pasas una temporada en Murcia a base de Estrella de barril y pulpo (mejor que el gallego) y ya verás como cambias de opinión
Peeeeero bueno.
Espero que eso lo hayas hecho aposta para animar estos aburridos días de agosto.
-
@Suarezmanlanz:2vjup7pg:
@bme:2vjup7pg:
@Risingson2:2vjup7pg:
Peeeeero bueno.
Espero que eso lo hayas hecho aposta para animar estos aburridos días de agosto.
no he especificado bien, el pulpo no se si será mejor el gallego ó no, puede que sí
pero en cuanto a cocina: el pulpo al horno en Murcia es mucho mejor que el pulpo a la gallega (y eso que es con pimentón, cosas curiosas de la vida)
ahí queda eso
-
Qué osado!
-
Habiendo probado las dos modalidades yo digo no, a la gallega siempre.
-
Aquí otro que puede atestiguar lo mismo. Todavía me acuerdo de un salpicón que me comí en Pontevedra y un pulpo a feira flipante en Santiago.
-
Me apunto a la votación….O POLVO GALEGO FOREVER!!!!!
-
@Zackchill:p1lcy4xh:
Habiendo probado las dos modalidades yo digo no, a la gallega siempre.
a saber donde lo has probado
el que lo ha probado en un buen sitio no tiene ninguna duda
-
tampoco sabes dónde he probado el gallego
de todas formas suelo ir a murcia con bastante frecuencia, dime dónde debería probarlo y después te cuento.
-
hay muchos sitios (el romero , el reina , el alias,…)
cuando vengas, tú avísame que nos tomamos un pulpo mejor que a la gallega
-
Dejando de lado el offtopic pulpero:
El próximo lunes 16 de agosto se pondrán a la venta al precio especial de 145 euros los primeros 5.000 Abonos de 4 días para FIB 2011.
-
es más pronto y más barato que otros años?
-
Sí a las dos cosas.
El año pasado, anyway, se cantearon bastante con el precio.
-
Para los precios que tenían en otras ediciones no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la gente que aproveche el camping (yo ya no tengo edad)…otra cosa será el cartel que ultimamente está cayendo en picado (según mis gustos claro)
-
Mira, el cartel este año era raro por desconocido, pero me he llevado unos sorpresones de la hostia en la electrónica. Sólo por eso creo que vale la pena. Es menos popular, es raruno, a veces es populista, pero joder, habiéndome apuntado justo cuando teóricamente son los peores años, lo he disfrutado una barbaridad.
-
Abonos baratos a la venta en ticketmaster.
-
Este artículo salió el pasado día 15, he creído que merecía la pena rescatarlo:
"Si mañana llega una marca y me ofrece 150 millones para montar un festival, le digo que no. Ni borracho"
-
Mensaje para recordarme que no he comprado el abono, que voy a acabar yendo, y que acabaré soltando el pastizal.
-
El año pasado fue mi primera ausencia en el FIB desde 2003 que empecé a ir, la mala experiencia del 2009 con un cartel mediocre y un ambiente aun peor me hicieron decidir no ir y o cambia mucho la cosa o no creo que vuelva, el FIB para mi ha perdido aquel encanto que le hacia especial además del bajón de cartel, ahora prefiero irme a un Pukkelpop que cuadra mucho mejor con mis vacaciones, me sale casi por el mismo precio y el cartel está a años luz.