Chumi vs firb
-
@Kanchelskis:17bxf03x:
en serio eran de "bakalao" las sesiones de Coco de años ha?
Si por Bakalao entendemos cualquier tipo de electrónica si, pinchaba lo que pueden pinchar ahora Fra o Marc Piñol, hacia los Warm Ups a artistas invitados etc, supongo que depende de para quien abriera cambiaba el estilo como hacen los residentes de ahora, vamos…
-
Tricu tricu, tricu-tricu!
Edito: antes de que me tachéis de spamer, este mensaje tiene un sentido.
-
Abono fácil
El Festival ha decidido poner a la venta un cupo de 500 abonos de 4 días, que incluyen ocho días de zona de acampada, con un descuento especial del 10 % sobre el precio actual y pagadero en tres veces –1ª parte: 50 €, 2ª parte: 50 € y 3ª parte: 57,50 €- para todos aquellos que se encuentren desempleados en el momento de la adquisición de la primera parte.
Los compradores del Abono Fácil deberán presentar en el cambio de pulseras las tres partes del Abono Fácil, así como su tarjeta de Demanda de Empleo del INEM.
El descuento aplicado al Abono Fácil no se suma al de Residentes en Comunidad Valenciana y no es retroactivo.
El Abono Fácil estará a la venta próximamente a través de tickets.fiberfib.com.
–-------------------------------------
Últimos 2.000 abonos a la venta para FIB 2011, Benicàsssim
Nos complace informaros de que tan solo quedan a la venta 2.000 abonos -de los 40.500 que se han puesto a la venta – de 3 y 4 días con derecho a zona de acampada.
Las entradas de día para jueves, viernes, sábado y domingo están a la venta al precio de 70 € -anticipada- desde el pasado día 3 de mayo.
-
Vaya, like sardinillas un año mas. Con lo bien que se estuvo el año pasado…
-
Con lo que estoy flipando es con lo del villacamp.
70 pavos mas por el camping de al lado… QUe listos!!!!
-
@jackster:tifc04fo:
Vaya, like sardinillas un año mas. Con lo bien que se estuvo el año pasado…
Cierto
Lo del INEM me recuerda enormemente a los carteles de "El día del parao" de la Sauna Paraíso...
-
@davimo73:1cb0zf7h:
70 pavos mas por el camping de al lado… QUe listos!!!!Es que eso es un camping extra diferente al normal (que si mejor acondicionado, que si baños, qeu si tal). Esa opcion ya estaba el año pasado a la disposicion del publico que queria acampar, pero no hacerlo en Auschwitz y querian pagar por esa diferencia
-
@jackster:36ajt4au:
@davimo73:36ajt4au:
70 pavos mas por el camping de al lado… QUe listos!!!!Es que eso es un camping extra diferente al normal (que si mejor acondicionado, que si baños, qeu si tal). Esa opcion ya estaba el año pasado a la disposicion del publico que queria acampar, pero no hacerlo en Austwich y querian pagar por esa diferencia
Pero es el que estaba al lado del recinto antaño era gratuito, no?
Ese estaba bien.
Austwich no creo que se repita… Ese era el del campo de futbol sin arboles ni agua corrente. A partir de ahi todo han sido mejoras.
-
Bueno, tú que no estuviste en 2009 :S
-
davimo, una cosa es el campfib (gratuito) y otro el villacamp (de pago). Los dos estan cerca del recinto.
-
El CampFIB era Auschwitz total en 2009, ese año decidí que a Camping no volvia jamás, aquello fue infrahumano.
-
Yo el "nunca máis" lo tuve claro en el 98. Eso de tener que salir de la tienda de campaña asfixiado por el calor a las 8 de la mañana no era para mi.
-
Pues, que quieren que les diga, pero lo del INEM me parece una propuesta muy acertada. Un aplauso de mi parte.
-
@jackster:z5vta1zy:
davimo, una cosa es el campfib (gratuito) y otro el villacamp (de pago). Los dos estan cerca del recinto.
AH, OK
-
Alguien ha estado en el camping de pago que se habilitó el año pasado, VillaCamp? Que tal?
-
Quien no ha estado en el camping del viña-rock no sabe lo que es el infierno. Nenazas todos.
-
@sKuTa:bvh4i7bt:
Quien no ha estado en el camping del viña-rock no sabe lo que es el infierno. Nenazas todos.
Totalmente.
-
se comenta que Star Slinger al fib, dancing asegurado
-
A ver si confirman la electrónica de una puta vez, la verdad.
-
Menudo chasco te vas a llevar colega.