Chumi vs firb
-
Portishead tienen al menos la friolera de un tema(zo) nuevo desde la gira que les llevó al PS.
"Chase the Tear", que estaba incluído en un recopilatorio benéfico o algo así.
-
@sKuTa:k1nuglwb:
Cuando vinieron My Bloody Valentine al primavera también se decía por aquí lo del material nuevo?
.
no es comarable skuta, MBV nunca tendrán temas nuevos, portishead si, que yo los vería igual aunque hiciesen el mismo setlist, pues si, pero si hay que elegir entre verlos este año sin temas nuevos o el que viene con nuevo disco bajo el brazo yo creo que esta claro.
-
Oye, que lo hacéis por gusto al festival, no por lo de "temas nuevos", y ya está. Que no pasa nada.
-
Estaba cantado, solo era cuestión de tiempo.
Arcade Fire confirmados para el FIB 2011
-
@FUN:qi1w2vmt:
Arcade Fire confirmados para el FIB 2011a eso venía yo…
hoy día de confirmaciones...
a ver si hay algun otro festival que anuncie mas cosas...
parece hasta divertido...
-
Hostia yo pensaba que los llevaban otros que eran intocables, en fin, golazo del fib por toda la escuadra!
-
@hansen:1k4itaq9:
@FUN:1k4itaq9:
Arcade Fire confirmados para el FIB 2011a eso venía yo…
hoy día de confirmaciones...
a ver si hay algun otro festival que anuncie mas cosas...
parece hasta divertido...Suede al SOS
-
Tío no se te ha ocurrido pasar por el hilo con el explícito título de Festivales 2011? jeje.
-
@appleyard:1q3rashq:
Tío no se te ha ocurrido pasar por el hilo con el explícito título de Festivales 2011? jeje.
sí, lo he visto después, pero es que el SOS como es tan chumi, pensaba que lo pondriais por aquí
-
@bme:141xido4:
@appleyard:141xido4:
sí, lo he visto después, pero es que el SOS como es tan chumi, pensaba que lo pondriais por aquí
me podrías explicar mejor este concepto?
-
@lelaina:38g0ms30:
@bme:38g0ms30:
@appleyard:38g0ms30:
me podrías explicar mejor este concepto?
pues se me vienen infinitas ideas a la cabeza que no se como ordenar, pero se podria resumir como
montar un festival guay, donde va toda la gente guay, que se siente guay,pero sin calentarse mucho la cabeza en un cartel con nombres de esos raros… y si es con dinero público mucho más fácil todavía
-
O lo que es lo mismo: montar un festival que mola, pero que tiene cierto olorcillo a pelotazo.
-
entonces uno tiene que flagelarse si va al SOS?
lo digo para prepararme y tal…
-
@lelaina:1wzmyx9s:
entonces uno tiene que flagelarse si va al SOS?
lo digo para prepararme y tal…
yo voy y no me flagelo
-
Yo me voy a confesar la semana antes y la después, si te sirve.
-
Abonos comprados para el FIB, despues del primer año sabatico desde 2003, no se si voy a poder ir, pero vamos a 160 pavos que lo he pillado, dentro de 3 meses me lo quitan de las manos.
Yo voy al FIB y al SOS y tampoco me flagelo.
-
El SOS tiene foro?
-
-
jajajajajaaa, mensaje del día!!!
-
Que alguien se lo ponga de firma, por favor jajajajjaja